Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Zenón, convocado por Mascherano para la preparación de París 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Zenón, convocado por Mascherano para la preparación de París 2024
Fútbol

Zenón, convocado por Mascherano para la preparación de París 2024

El volante del Xeneize fue citado para los entrenamientos del sub-23 que comenzarán la semana que viene en Ezeiza y sigue en carrera para ir a París; pelea un lugar con Echeverri.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/05/2024 a las 11:41 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El volante de Boca Kevin Zenón fue convocado por Javier Mascherano para los entrenamientos de la Selección Argentina Sub-23 que se llevarán a cabo desde la próxima semana en el predio de Ezeiza para preparar los Juegos Olímpicos de París 2024. Así, el jugador continúa en carrera para ser convocado junto a sus compañeros de equipo que ya tienen un lugar asegurado, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey.

El zurdo ex-Unión, que ya había sido parte del ciclo de Mascherano, participará del período de prácticas con la Albiceleste que también disputará una serie de amistosos con su par de Paraguay. Más allá de eso, no es seguro aún que vaya a los Juegos, pero sí es evidente que por su buen nivel en el azul y oro volvió a estar en la órbita del seleccionado.

El nacido en Goya, Corrientes, deberá pelear por un lugar en la lista definitiva de 18 integrantes con Claudio Echeverri, de River, que tiene la ventaja de haber sido parte del equipo que se clasfició en el Preolímpico de Venezuela en febrero.

Con esta novedad, en Boca vuelve a crecer la preocupación de cara a los 16avos de final de la Copa Sudamericana porque podría perder a todo su mediocampo si es que Zenón finalmente va a París ya que Pol Fernández, el otro titular en ese sector, recibió la tercera amarilla ayer ante Nacional Potosí y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que no estará en la ida, programada para la semana del 17.

El certamen de fútbol en los Juegos Olímpicos irá desde el 24 de julio al 9 de agosto, pero Mascherano ya avisó que quiere tener a los 18 futbolistas entrenándose dos semanas antes. Por esto es que el Xeneize perderá a todos los citados para el repechaje de la Sudamericana. 

En un principio la idea del cuerpo técnico de la selección era no sacarle a cada club más de dos futbolistas, pero en el caso de Boca podría ser la única excepción. De todos modos, en el Xeneize ya manifestaron que no se opondrán a lo que decidan desde la AFA. «La selección está por encima de todos. Creo que cualquier futbolista desea vestir la camiseta. Pero también nosotros nos jugamos un montón de cosas importantes. Como estén dadas las condiciones vamos a afrontarlo», dijo anoche Diego Martínez.

River perdió con Atlético Tucumán y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura
Lautaro Martínez campeón en Italia: Inter de Milán conquista el Scudetto tras 37 años como local
Racing y Huracán empataron 0-0 y sellaron su clasificación a octavos del Torneo Apertura 2026
Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
ETIQUETADO:BocaJavier MascheranoKevin ZenonSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Belliboni, sobre la causa por corrupción en los planes: “No sé qué me van a inhibir porque no tengo nada”
Artículo Siguiente Giro en el gobierno de Milei: el gesto de Francos hacia Kicillof e intendentes del PJ
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ministra Silvia Ciancio recorrió el Hospital Vera Candioti junto a trabajadores de la salud y pacientes, en el marco de las obras de modernización y fortalecimiento del sistema público sanitario.
El Hospital Vera Candioti tendrá una sala de Rayos X propia para evitar traslados de pacientes
Provincia Salud
Sorteo del Quini 6 en la sala oficial de la Lotería de Santa Fe, durante una jornada habitual de extracción de números. Foto de archivo.
Quini 6: no hubo ganadores y el próximo sorteo tendrá un pozo récord de $7.150 millones
Sociedad
El estadio Brigadier López vuelve a quedar en el centro de la escena mientras Colón define prioridades deportivas e institucionales.
Un recital de Tini en duda y una auditoría por $300 millones: el doble frente que enfrenta la dirigencia de Colón
Se Comenta
UCR en conflicto: cuestionan proyecto de Carolina Losada por denuncias falsas y advierten impacto en víctimas
Política
Sturzenegger presentó la “fórmula Milei” para subir salarios en Argentina con apertura y reformas
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico

2 de mayo de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

Arbeloa elogia a Franco Mastantuono en Real Madrid y destaca su “madurez” y “futuro extraordinario”

2 de mayo de 2026

Atlético de Madrid busca blindar a Julián Álvarez ante el interés del Barcelona

2 de mayo de 2026
El festejo de Lucas Martínez Quarta tras convertir frente a Bragantino en una noche de Copa Sudamericana.

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana

1 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?