Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Zielinski, sin filtro contra Pipo Gorosito y Gallardo: «Hay mucho verso en el fútbol argentino»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Zielinski, sin filtro contra Pipo Gorosito y Gallardo: «Hay mucho verso en el fútbol argentino»
Fútbol

Zielinski, sin filtro contra Pipo Gorosito y Gallardo: «Hay mucho verso en el fútbol argentino»

Cfin Noticias
Última actualización: 21/12/2021 a las 5:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de diciembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El DT de Estudiantes apuntó contra los técnicos de Gimnasia y River, recordando viejas declaraciones. «El discurso a veces es más importante de lo que se ve en la cancha», dijo.

Históricamente, Estudiantes suele ser criticado por su estilo de juego tan característico. Ricardo Zielinski, actual entrenador del equipo, no es de la casa, pero representa esa identidad y está comprometido con el club. A tal punto de que explotó ¡contra Néstor Gorosito y Marcelo Gallardo! para defender al Pincha.

«No creo que las campañas se sostengan si no atacás. Cuando llegás a un objetivo como es clasificar a la Libertadores, que en Argentina es para pocos, tenés que ganar mucho. Si no, no llegás», expresó el entrenador en una entrevista con Cielosports de La Plata (FM 103.5).

En ese sentido, añadió que «son etiquetas que se le ponen a los entrenadores» y que «quizás alguno habla difícil o porque se hacen los líricos, pero nadie es lírico». Y detalló: «Todos defienden con la misma cantidad de jugadores y todos atacan con los que pueden. Así que hay mucho verso en el fútbol argentino y a mí no me gusta estar en ese espacio».

Luego, disparó directamente con los técnicos de Gimnasia y River, quienes criticaron -en mayor o menor medida- el estilo de Estudiantes. «Se habló también en el clásico. Pipo (Gorosito) dijo como que él iba a la Luna y todos nosotros no, como que íbamos a La Plata, como diciendo yo juego a un juego y los demás a otro… Gallardo exactamente lo mismo. Y no es así. Esto es algo muy simple: la clase de jugadores te define el sistema y la belleza del juego lo da lo individual, no lo colectivo», explotó el Ruso.

Ricardo Zielinski

A su vez, Zielinski consideró que «queda lindo hacerse el difícil y el distinto cuando realmente dentro del campo de juego el equipo lo demuestra». Y remató: «Ahora, si tirás todo pelotazos, no es así. Pero bueno, el discurso a veces es más importante de lo que se ve en la cancha».

«Nosotros somos un equipo que nos basamos en el conjunto y no en lo individual. Y que tenemos lo que tenemos. En algunos partidos merecimos ganar y no pudimos y en otros nos llevamos algo más de lo que debíamos. Pero soy de los que piensan que a la larga, en el campeoanto, tenés lo que te merecés. Siempre hay partidos que compensan a otros. Y la tabla final te demuestra qué efectivo fuiste y cuáles fueron tus defectos», sentenció el entrenador de Estudiantes, sin filtro.
Los dardos de Gallardo y Gorosito contra Estudiantes

El pasado 31 de octubre, luego del empate por 1-1 en La Plata, Marcelo Gallardo analizó el estilo de Estudiantes: «Sabíamos que juegan a eso y no hay por qué sorprenderse. Fue duro e intenso, con dos estilos opuestos. Estos partidos hay que saber jugarlos. Por momentos lo hicimos bien y por momentos, no».

Por su parte, Pipo Gorosito, enojado por el histórico empate por 4-4 en el clásico entre Gimnasia y el Pincha, lanzó: «Queríamos ganar e hicimos todo para ganar. Se chocaron dos estilos de juego completamente diferentes. El fútbol a veces es ingrato».

River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central
Diego Milito cuestionó el arbitraje tras la eliminación de Racing: “Nos sentimos robados”
Rosario Central venció a Racing en un duelo polémico y avanzó a semifinales del Torneo Apertura
Talleres pone fin al ciclo de Carlos Tévez tras el golpe en el clásico
Rosario Central y Racing definen en Arroyito al último semifinalista del Torneo Apertura
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Para Rosatti en unos años el narcotráfico podría ser el peor problema del país
Artículo Siguiente Quiénes son los nuevos secretarios del gabinete de la Municipalidad de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rafael Gutiérrez analiza su futuro político y crecen las expectativas rumbo a 2027
Se Comenta
Pullaro reunió en Rosario a gobernadores del interior para impulsar una agenda federal productiva
Provincia
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Papaleo denunció amenazas y bloqueos de ASOEM en Sauce Viejo: “No vamos a negociar bajo presión”
Región
Santa Fe decomisó una vivienda vinculada a una causa de enriquecimiento ilícito en Rosario
Policiales
Imputaron a Francisco Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investiga la Justicia
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

EL BICHO AVANZÓ A SEMIFINALES EN EL ALARGUE Y CON LEY DEL EX | Argentinos 1-0 Huracán

Argentinos Juniors eliminó a Huracán en el alargue y jugará las semifinales ante Belgrano

13 de mayo de 2026
Leonardo Madelón durante un partido de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.

Madelón habló tras la eliminación de Unión y dejó dudas sobre su futuro: “Quiero descansar”

12 de mayo de 2026
Javier Mascherano y Lionel Messi durante su etapa compartida en Inter Miami, en un contexto de competencia y liderazgo dentro del plantel. Foto de archivo.

Mascherano rompió el silencio sobre Messi tras su salida de Inter Miami: qué dijo y qué hay detrás de su renuncia

12 de mayo de 2026
Jugadores de Unión y Belgrano disputan un encuentro correspondiente al fútbol argentino. Foto de archivo.

El sueño de Unión terminó en Córdoba: derrota y eliminación ante Belgrano

12 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?