Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: María Fernanda Coronel, una dirigente santafesina de SOEME: «Esto va mas allá del sindicalismo es un compromiso personal con el compañero»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Gremiales > María Fernanda Coronel, una dirigente santafesina de SOEME: «Esto va mas allá del sindicalismo es un compromiso personal con el compañero»
Gremiales

María Fernanda Coronel, una dirigente santafesina de SOEME: «Esto va mas allá del sindicalismo es un compromiso personal con el compañero»

La dirigente del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) estuvo en F5 donde habló de la situación de su sindicato y sus afiliados. "Abarca a asistentes escolares de escuelas publicas y privadas"

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/11/2024 a las 3:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de noviembre de 2024
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

La dirigente del sindicato SOEME dialogó con Carlos Fornés y contó sobre la situación de su sector a nivel nacional y en la región.

El gremio representa a los trabajadores de educación y la minoridad de todo el país, principalmente a auxiliares y empleados no docentes de escuelas estatales y de gestión privada.

Un sindicato que «abarca a asistentes escolares de escuelas publicas y privadas. También trabajadores de la minoridad, de desarrollo social y también el área de salud»

La dirigente santafesina y su trayectoria: «Yo vengo militando hace mucho tiempo dentro de la juventud de ATE y la verdad que es un estilo de vida el que uno decide. Trabajar para los otros y no para uno solo. Trabajar en lo colectivo y no en lo individual»

ELECCIONES A NIVEL NACIONAL

El 27 de noviembre hubo elecciones y Leonardo Fernández será el nuevo secretario general del sindicato

El Gobierno de Santa Fe confirmó que reabrirá paritarias y admitió atraso salarial
UDA pidió una negociación salarial urgente: «Convoquen a paritarias para discutir salarios»
Afiliados de UPCN Santa Fe ya pueden acceder a la vacuna antigripal gratuita
Choferes de colectivos reclaman pagos pendientes y la UTA endurece su postura
Crece el malestar en Salud: Siprus debate medidas por salarios
ETIQUETADO:Carlos FornesF5SOEME
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El DT del Galatasaray apuntó contra Wanda Nara y su impacto en la carrera de Mauro Icardi
Artículo Siguiente Río Paraná: desesperada búsqueda de un sargento del Ejército que cayó al agua durante un ejercicio militar
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
El Gobierno provincial de Santa Fe toma un anticipo de coparticipación por $400 mil millones
Destacados
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
Política
La hinchada argentina acompaña a la Selección en el Mundial 2026, con un estadio colmado de banderas, camisetas celestes y blancas y un clima de pasión inigualable. Foto de archivo.
Intentaron ingresar sin ticket al partido de Argentina y quedaron detenidos en Estados Unidos
Fútbol Mundo
Julian Nagelsmann durante un partido al frente de la selección de Alemania. Foto de archivo.
El DT de Alemania y una frase polémica: «Si te elimina Paraguay, no sos un equipo de primer nivel»
Fútbol
Federico Angelini, secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Foto de archivo.
Asesinato del policía Damián López: «Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias»
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajadores municipales durante una jornada de protesta frente a la sede municipal.

UTRAM anunció un paro de 24 horas y movilización frente a la Municipalidad de Santa Fe

17 de junio de 2026
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.

Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro

16 de junio de 2026
El secretario general de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Ismael Romero, encabezó el Congreso Nacional Ordinario de Delegados de UDA, donde se abordaron temas vinculados a la situación educativa y laboral de la docencia argentina. Foto: UDA.

UDA declaró el estado de alerta y movilización y reclamó la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente

12 de junio de 2026
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.

Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?