Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El grupo terrorista Yihad Islámica anunció la muerte de dos de sus líderes durante los bombardeos de Israel sobre Gaza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > El grupo terrorista Yihad Islámica anunció la muerte de dos de sus líderes durante los bombardeos de Israel sobre Gaza
Mundo

El grupo terrorista Yihad Islámica anunció la muerte de dos de sus líderes durante los bombardeos de Israel sobre Gaza

Cfin Noticias
Última actualización: 11/05/2021 a las 11:19 AM
Cfin Noticias
Publicado 11 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los ataques también “hirieron a ocho personas, incluida una mujer y sus dos hijos”, según un comunicado del movimiento armado

La Yihad Islámica, uno de los principales grupos armados palestinos en Gaza, dijo el martes que dos de sus comandantes murieron en ataques aéreos israelíes contra la franja.

Fuentes dentro del grupo dijeron que los ataques en el centro de la ciudad de Gaza, también “hirieron a ocho personas, incluida una mujer y sus dos hijos”.

Durante la noche continuaron los disparos de cohetes desde Gaza y los bombardeos israelíes contra objetivos de las milicias armadas en el enclave y elevaron al menos a 22 los muertos palestinos, entre ellos nueve menores, en la franja.

Los movimientos terroristas, Hamás y Yihad Islámica, lanzaron más de 200 proyectiles hacia Israel, desde las 3.00GMT de este lunes, por las tensiones registradas en Jerusalén, que continuaron de madrugada y se extendieron con protestas a Cisjordania y comunidades árabes de Israel.

El Ministerio de Sanidad de Gaza aseguró que al menos 22 palestinos, entre ellos nueve menores, murieron y un centenar quedaron heridos.

El Ejército israelí “no confirmó ni negó” que la muerte de civiles fuera consecuencia de los bombardeos pero afirmó que los ataques selectivos contra milicianos de Hamás y la Yihad Islámica dejaron 15 muertos y que un tercio de los disparos de las milicias fallaron y cayeron en misma franja, “causando víctimas”.

Israel ha atacado hasta el momento 130 objetivos, entre ellos “dos túneles ofensivos adyacentes a la valla de seguridad”, fábricas de armas y operativo, y esta noche bombardeó también en viviendas de dirigentes de Hamás, detalló Jonathan Conricus, portavoz militar.

Los disparos desde Gaza impactaron esta mañana contra un edificio residencial de la ciudad israelí de Ashkelon que dejó al menos cuatro heridos, según el Maguen David Adom (MDA, equivalente a la Cruz Roja).

El 90% de los cohetes lanzados desde Gaza fueron interceptados por el sistema de defensa israelí, Cúpula de Hierro, informó el portavoz militar.

La operación israelí, “Guardianes del Muro”, comenzó anoche tras el lanzamiento masivo de cohetes desde el enclave, siete de los cuales fueron dirigidos a Jerusalén, que hicieron sonar las alarmas antiaéreas en la ciudad por primera vez desde 2014.

Estos lanzamientos, considerados para Israel “una línea roja”, han disparado la tensión y la violencia entre palestinos e israelíes que durante la madrugada se extendieron por numerosos puntos de la región con disturbios y protestas.

Rusia atacó Kiev con drones y misiles antes de la cumbre de la OTAN: al menos 14 muertos
Venezuela enfrenta una catástrofe histórica: ya son 3.342 los fallecidos por los terremotos
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Intentaron ingresar sin ticket al partido de Argentina y quedaron detenidos en Estados Unidos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Al menos ocho muertos en un tiroteo en una escuela en Rusia
Artículo Siguiente La Diputada Florito propone un Observatorio de Violencia Laboral en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista general de la Terminal de Ómnibus "Manuel Belgrano" de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de transporte de pasajeros de la región.
La Terminal de Ómnibus de Santa Fe encara la etapa final de la renovación del ala norte
Santa Fe
Charles De Ketelaere celebra uno de los goles de Bélgica en la victoria sobre Estados Unidos que clasificó al equipo europeo a los cuartos de final del Mundial.
Bélgica goleó a Estados Unidos y avanzó a cuartos de final: ahora enfrentará a España
Fútbol
Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.
Scaloni confirmó a Leandro Paredes como titular ante Egipto: «Ya tengo el equipo»
Actualidad Fútbol
España eliminó a Portugal con un gol agónico de Merino y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Piden la detención inmediata del suspendido fiscal Leandro Benegas por nuevos y graves delitos
Destacados Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Keiko Fujimori gana la presidencia de Perú tras cuatro intentos y gobernará entre 2026 y 2031

29 de junio de 2026

Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos

27 de junio de 2026
Avión de la Fuerza Aérea Argentina preparado para una misión de asistencia humanitaria durante un operativo de emergencia. Foto de archivo.

Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate

26 de junio de 2026

Venezuela actualiza el balance del doble terremoto: ya son 920 los muertos y más de 3.360 heridos

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?