Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Elon Musk opinó sobre la situación en Argentina: “El gasto excesivo del Gobierno ha arruinado a innumerables países”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Elon Musk opinó sobre la situación en Argentina: “El gasto excesivo del Gobierno ha arruinado a innumerables países”
Mundo

Elon Musk opinó sobre la situación en Argentina: “El gasto excesivo del Gobierno ha arruinado a innumerables países”

El empresario volvió a poner sus ojos en la economía del país en la previa de la publicación de una entrevista que Tucker Carlson le realizó a Javier Milei

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/09/2023 a las 8:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de septiembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Elon Musk, uno de los empresarios más ricos del mundo, analizó la situación de la Argentina como reacción al anuncio que realizó el periodista Tucker Carlson de la entrevista que le realizó al candidato presidencial Javier Milei, que será publicada en las próximas horas.
Te puede interesar: Pasó en la TV: el fallo por YPF, la reunión del Papa con Stallone y la liberación de L-Gante

“El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”, aseguró el dueño de X (ex Twitter) y Space X -entre otras compañías-. El mensaje, publicado en la red social de la cual es propietario, fue posteado en respuesta a Carlson, que publicó un adelanto de un informe que realizó la semana pasada en Argentina y tiene como componente principal el reportaje al postulante de la Libertad Avanza.

No es la primera vez que Musk opina sobre Milei. La semana pasada, cuando el presentador subió una foto con Milei durante su visita a la Argentina, el magnate sorprendió con un respaldo público al escribir “Sería un buen cambio”. Horas después borró el mensaje.

El famoso periodista norteamericano, con amplio pasado en la cadena de noticias Fox News, anticipó un corto de poco más de 10 minutos de lo que se verá en sus redes. Además de comentarios de dirigentes del espacio de Milei, como Diana Mondino, que encabeza la lista del partido a diputados nacionales en la ciudad de Buenos Aires, Carlson se grabó a él mismo yendo a una cueva en el centro porteño para cambiar un billete de 100 dólares.
Te puede interesar: Elon Musk apoyó a Javier Milei: “Sería un buen cambio”

“Esto es para lo que usted pasa todo el día trabajando. Y esto es con lo que usted espera alimentar a su familia y enviar a sus hijos a la escuela y comprar ropa. Quiero decir, tú y él han perdido todo valor por culpa de los cerdos codiciosos y deshonestos que dirigen el gobierno y les dan lecciones sobre el transgénero, pero al final ustedes se han empobrecido y ellos se han enriquecido”, cuestionó el periodista, con varios fajos de billetes argentinos en su mano.

Sobre este punto, detalló que “la moneda de Argentina está tan inflada y sin valor que ya no se puede utilizar para comprar nada de valor”, ya que “coches, casas, incluso las bicicletas se cotizan en dólares”, mientras que “el gobierno miente sobre esto, a los bancos no se les permite cambiar dólares a las tasas de mercado, y eso lleva a toda la población a la clandestinidad, al mercado negro que está en el centro de la ciudad”.
Video: Tucker Carlson durante su visita a la Argentina

Según la revista Forbes, Elon Musk es actualmente la persona más rica del mundo, con un patrimonio de 241.300 millones de dólares. Lo siguen en el ranking Bernard Arnault, Jeff Bezos, Larry Ellison, Bil Gates, Warren Buffet, Steve Ballmer, Larry Page, Mark Zuckerberg y Carlos Slim Helu.

Fuente: Infobae

Explosión de pirotecnia en México dejó nueve muertos y 24 heridos durante una fiesta patronal
Sobrevivió nueve días atrapado en un túnel de Nepal: la técnica milenaria que lo ayudó a resistir
Las petroleras que exploran Malvinas confirmaron que mantendrán sus planes pese a Milei
La inesperada respuesta de Trump sobre Malvinas que genera expectativa en Argentina: “Fue hace mucho tiempo”
Jordania interceptó 10 misiles de Irán dirigidos contra una base estadounidense
ETIQUETADO:Alberto FernandezElon Musk
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gimnasia le ganó a Vélez en La Plata por la Copa LPF y arde la lucha por la permanencia
Artículo Siguiente Caso Amarras II: De un “Perejil” a La Condesa, de Oldani a Tognoli y nombres muy famosos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Colectivos: varias líneas realizan asambleas y el servicio se resiente por segundo día consecutivo
Santa Fe
Florencia Kirchner, durante una actividad pública. Foto de archivo.
Florencia Kirchner: se destrabaron más de US$5,6 millones y la Justicia busca decomisarlos
Sucesos
La camioneta fue hallada estacionada a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, donde se inició la investigación por la muerte de David Taboada.
Hallaron muerto a un hombre en su camioneta a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario
Sucesos
Kevin Zenón se va de Boca: Atlas de México compró su pase por seis millones de dólares
Fútbol
Deuda de ANSES con Santa Fe: Olivares explicó cómo se completará el pago de la Caja de Jubilaciones
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El papa León XIV durante una celebración litúrgica en la basílica de San Pedro, en el Vaticano.

León XIV visitará la cárcel de Devoto y el Cottolengo de Claypole durante su visita a la Argentina

1 de septiembre de 2026
El papa León XIV junto a los fieles durante una actividad pública. Foto de archivo

El Vaticano ya prepara la visita de León XIV a la Argentina: qué ciudades recorrerá

30 de agosto de 2026
La Casa Blanca prevé que estas reducciones vayan más allá de suspensiones temporales, como ha ocurrido en otras ocasiones que se ha producido un cierre de Gobierno, y se eliminen permanentemente los puestos de trabajo que no encajen en las prioridades del presidente, Donald Trump.

Trump anunció un histórico acuerdo petrolero con Venezuela y aseguró que bajará el precio de la gasolina en EE.UU.

28 de agosto de 2026

Inundaciones en Nepal: una violenta crecida dejó al menos 160 muertos y cientos de desaparecidos

27 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?