Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Invasión rusa: el líder de la OTAN advirtió que hay que prepararse para «malas noticias» en Ucrania
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Invasión rusa: el líder de la OTAN advirtió que hay que prepararse para «malas noticias» en Ucrania
Mundo

Invasión rusa: el líder de la OTAN advirtió que hay que prepararse para «malas noticias» en Ucrania

Jens Stoltenberg planteó la necesidad de que Occidente envíe más ayuda debido a la situación crítica en el marco de la guerra.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/12/2023 a las 11:50 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de diciembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Jens Stoltenberg, el secretario general de la OTAN, apeló a Occidente para que envíe armas a Ucrania, de lo contrario advirtió: «Tenemos que prepararnos para las malas noticias». En una entrevista con el medio alemán Das Erste, el político noruego alertó de la «situación crítica» que atraviesa el país que está en guerra con Rusia.

«Los conflictos se desarrollan por etapas. Pero debemos apoyar a Ucrania tanto en los malos como en los buenos tiempos», subrayó. Luego le preguntaron sobre cómo deben actuar las Fuerzas Armadas ucranianas a lo que contestó que es necesario dejar la «adopción de estas complejas decisiones operativas a los ucranianos y a sus líderes militares».

Zelenski admite problemas en la contraofensiva

En una reciente entrevista con el medio Associated Press, Volodímir Zelenski, el presidente de Ucrania, reconoció que la estrategia de contraofensiva de su Ejército sufre duros reveses. «Queríamos resultados más rápidos. Desde esa perspectiva, lamentablemente no logramos los resultados deseados. Y esto es un hecho», dijo.

«Queríamos resultados más rápidos. Desde esa perspectiva, lamentablemente no logramos los resultados deseados. Y esto es un hecho»

«No hay suficiente potencia para lograr los resultados deseados más rápido. Pero esto no significa que debamos rendirnos, que tengamos que rendirnos», agregó. «Tenemos confianza en nuestras acciones», subrayó.

Zelenski también admitió que la situación en Oriente Medio puede opacar el conflicto de su país con Rusia, de manera que los países occidentales prioricen armar a Israel contra Hamás antes que a Kiev contra Moscú. 

Trump lanzó una dura advertencia a Irán: aseguró que Estados Unidos tiene «mil misiles listos» ante un posible atentado
Un nuevo temblor sacudió Caracas y volvió a encender la alarma en Venezuela
Crece la tensión: Israel advirtió sobre una supuesta amenaza contra Trump
Tragedia en España: al menos 12 muertos y 23 desaparecidos por un devastador incendio forestal en Almería
Venezuela, devastada por los terremotos: casi 4.000 muertos y miles de familias sin hogar
ETIQUETADO:OtanRusiaUcrania
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosario: se decretó un paro de colectivos tras el asesinato de un chofer
Artículo Siguiente Alberto Fernández afirmó que la pobreza está mal medida: “Si hubiera 40%, la Argentina estaría estallada”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Selección Argentina enfrenta a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026, en un duelo decisivo que pone en juego un lugar en las semifinales del torneo.
Con Messi como bandera, la Selección Argentina enfrenta a Suiza por los cuartos de final
Destacados Fútbol
Antonio Rattín, histórico capitán e ídolo de Boca Juniors, durante una etapa emblemática de su carrera. Foto de archivo.
Murió Antonio Rattín, histórico capitán de Boca y emblema del fútbol argentino
Fútbol Sociedad
Yamal desafía a Francia antes de la semifinal: «Si alguien tiene que temer, son ellos»
Destacados Fútbol
Un taxi circula por las calles de Santa Fe, en una imagen representativa del servicio de transporte urbano. Foto: Archivo.
Nuevos valores para los taxis en Santa Fe: así quedan las tarifas
Economía Santa Fe
Mikel Merino celebra el gol que le dio a España la clasificación a las semifinales del Mundial, en un partido decisivo ante Bélgica.
España sufrió, lo ganó en el final y enfrentará a Francia por un lugar en la final
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.

Trump amenaza con ampliar los ataques contra Irán si continúan las agresiones en el estrecho de Ormuz

8 de julio de 2026
Foto de archivo. Un buque militar de Estados Unidos durante una misión de patrullaje en aguas internacionales, en una imagen representativa de las operaciones navales en Medio Oriente.

La guerra en Medio Oriente vuelve a impactar en la economía: petróleo en alza y bolsas en baja

8 de julio de 2026
El presidente Donald Trump durante una declaración pública en la Casa Blanca.

Trump dio por terminado el acuerdo con Irán: “Es una pérdida de tiempo tratar con ellos”

8 de julio de 2026
Vista del lugar donde se produjo una explosión en Damasco, en medio de un importante despliegue de seguridad. Foto: archivo.

Dos explosiones sacudieron Damasco cerca del hotel donde se alojaba Emmanuel Macron

7 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?