Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Israel reabre sus fronteras al turismo pese a registrar picos de contagios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Israel reabre sus fronteras al turismo pese a registrar picos de contagios
Mundo

Israel reabre sus fronteras al turismo pese a registrar picos de contagios

Cfin Noticias
Última actualización: 09/01/2022 a las 2:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Quienes quieran ingresar con visado de turista podrán hacerlo a partir de este domingo en tanto cumplan los requisitos de vacunación establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Israel reabrió hoy sus fronteras a turistas vacunados o recuperados tras mantenerlas cerradas durante más de un mes por temor a la propagación de la variante ómicron del coronavirus, que sin embargo se ha extendido por todo el país y causado picos de contagios cercanos a los 20.000 diarios.

Quienes quieran ingresar a Israel con visado de turista podrán hacerlo a partir de este domingo en tanto cumplan los requisitos de vacunación establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Estos exigen un programa de vacunación completo con cualquiera de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o con la vacuna Sputnik, siempre y cuando no hayan pasado más de seis meses desde la administración de la última dosis.

Quienes hayan pasado la enfermedad, deberán demostrar que han obtenido un resultado positivo a una prueba de coronavirus en los últimos seis meses o que han recibido al menos una dosis de una vacuna aprobada por la OMS, ya sea antes o después de su resultado positivo.

Los turistas que ingresen al país deberán presentar una prueba de coronavirus negativa realizada en las 72 horas previas a su viaje y realizarse otra en el aeropuerto a su llegada, tras la cual deberán permanecer en cuarentena hasta obtener un resultado negativo.

Si bien inicialmente se preveía que solo podrían entrar al país turistas provenientes de países sin altas tasas de contagios, Israel decidió el pasado jueves abolir la denominada «lista roja» de países a los que los israelíes no tenían permitido viajar y desde los cuales estaba prohibido volar, por lo que ya no rigen restricciones específicas por países.

Estas medidas coinciden con el momento de mayores contagios desde el comienzo de la pandemia debido a la propagación de la variante ómicron.

Según cifras difundidas hoy por Sanidad, ayer se registraron 17.521 nuevos casos de coronavirus, un número levemente inferior a los casi 19.000 identificados el día anterior, pero aún así muy elevado en comparación con olas anteriores.

Al igual que en otras partes del mundo, el veloz aumento en los contagios no ha sido acompañado hasta el momento por un incremento equivalente en la cantidad de casos graves, que se ubican actualmente en los 205 sobre un total de 115.000 pacientes activos.

Bolivia: el Congreso habilitó al Gobierno a avanzar con un estado de excepción ante las protestas y bloqueos
Lula da Silva inicia tratamiento preventivo contra el cáncer de piel: continuará con su agenda oficial
Evo Morales enfrenta causas por trata, terrorismo y fraude electoral en Bolivia
Rusia lanzó uno de los ataques más devastadores contra Ucrania: dejó muertos, decenas de heridos y graves daños en Kiev
Disparos cerca de la Casa Blanca: el Servicio Secreto desplegó un operativo de seguridad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Al menos siete muertos por derrumbe de una pared de un cañón sobre lanchas
Artículo Siguiente Aseguran que Zidane será el nuevo DT del PSG desde junio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Elecciones en la Federación de Mutuales Brigadier López: Gustavo Bernay fue reelecto como presidente
Sociedad
Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba
Destacados
Vivienda ubicada sobre calle Ángel Cassanello al 4100, en barrio Villa Hipódromo, donde la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una causa por microtráfico.
Allanamiento en Villa Hipódromo: hallaron cocaína, marihuana, dólares y dinero en efectivo
Policiales
Leyenda foto de archivo: Nicolás Otamendi durante una presentación oficial, antes de incorporarse a River Plate tras su participación en el Mundial 2026.
Nicolás Otamendi selló su llegada a River antes de viajar al Mundial
Fútbol
Federico Angelini participó de su primera reunión de trabajo junto al gobernador Maximiliano Pullaro y funcionarios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe tras su incorporación al equipo provincial.
Pullaro suma a Federico Angelini al Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Crisis de la basura en La Habana: crecen las quemas de residuos por el colapso del sistema de recolección

22 de mayo de 2026

Estados Unidos presentó cargos contra Raúl Castro por el derribo de avionetas en 1996

20 de mayo de 2026

Protestas en La Paz: ataques a edificios públicos, saqueos y enfrentamientos en medio de la crisis política en Bolivia

19 de mayo de 2026

Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos

18 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?