Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentina notificó 67 muertes y 1.397 nuevos contagios de coronavirus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Nación > Argentina notificó 67 muertes y 1.397 nuevos contagios de coronavirus
Nación

Argentina notificó 67 muertes y 1.397 nuevos contagios de coronavirus

Cfin Noticias
Última actualización: 05/09/2021 a las 9:18 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 112.511 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.203.802 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Otras 67 personas murieron y 1.397 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 112.511 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.203.802 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 2.396 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 42,3% en el país y del 43,3% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

De los 5.203.802 contagiados, el 94,18% (4.901.031) recibió el alta y 190.260 son casos confirmados activos. El reporte consignó que fallecieron 44 hombres y 22 mujeres, mientras que una persona de Mendoza fue reportada sin dato de sexo.

El parte precisó que murieron 14 hombres en la provincia de Buenos Aires; 1 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Corrientes; 3 en Córdoba; 1 en Formosa; 2 en Jujuy; 6 en La Rioja; 9 en Mendoza; 3 en Salta; 2 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; y 1 en Tierra del Fuego. También fallecieron 4 mujeres en Buenos Aires; 1 en Corrientes; 3 en Córdoba; 1 en Jujuy; 8 en La Rioja; 2 en Mendoza; y 3 en Salta.

 

Este domingo se registraron en la provincia de Buenos Aires 394 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 156; en Catamarca, 91; en Chaco, 43; en Chubut, 21; en Corrientes, 1; en Córdoba, 177; en Entre Ríos, 15; en Formosa, 48; en Jujuy, 39; en La Pampa, 16; en La Rioja, 15; en Mendoza, 20; en Misiones, 38; en Neuquén, 26; en Río Negro, 34; en Salta, 20; en San Juan, 6; en San Luis, 39; en Santa Fe, 79; en Santiago del Estero, 57; Tierra del Fuego, 1; y en Tucumán, 61. En tanto, la provincia de Santa Cruz no reportó casos.

 

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 36.697 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 22.495.634 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

 

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.042.392 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 508.609; Catamarca, 49.175; Chaco, 99.329; Chubut, 81.748; Corrientes, 89.844; Córdoba, 510.498; Entre Ríos, 134.904; Formosa, 61.227; Jujuy, 47.329; La Pampa, 66.941; La Rioja, 32.755; Mendoza, 163.190; Misiones, 35.833; Neuquén, 112.451; Río Negro, 98.888; Salta, 82.630; San Juan, 69.365; San Luis, 79.976; Santa Cruz, 59.225; Santa Fe, 466.809; Santiago del Estero, 80.199; Tierra del Fuego, 32.220; y Tucumán, 198.265.

 

Tensión en la Agencia Nacional de Discapacidad: manifestantes irrumpieron en la sede y reclaman respuestas al Gobierno
OpenAI y Sur Energy invertirán USD 25.000 millones en un mega data center de inteligencia artificial en la Patagonia
Javier Milei celebró el acuerdo con EEUU: “Es un hito fundacional de esta nueva era que estamos comenzando”
Nuevo convenio entre Nación y Santa Fe para brindar asistencia médica a las Fuerzas Federales
El Gobierno reconoció que Espert “no tuvo claridad” y analiza cómo seguirá la campaña en Buenos Aires
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La bronca de Lionel Messi ante las autoridades brasileñas: “Hace 3 días que estamos acá y estaban esperando que empezara el partido para venir”
Artículo Siguiente «Macri fue el peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Por Montiel y Maxi Meza, River logró un necesario triunfo ante Talleres en el Torneo Clausura
Fútbol
Trata laboral y condiciones de cuasi esclavitud en Arroyo Leyes: quedó preso un joven empresario frutillero
Sucesos
Accidente en Brasil: 16 muertos y 17 heridos al volcar un colectivo turístico en Pernambuco
Destacados
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Provincia
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Milei y Frigerio anunciaron la incorporación de Entre Ríos a la hidrovía del Paraná

5 de octubre de 2025
Vista general del Hospital Garrahan, principal centro pediátrico de alta complejidad en Argentina.

Hospital Garrahan: el Gobierno anunció obras y tecnología por $30.000 millones

3 de octubre de 2025
Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación

Crisis en el sistema de salud: el Gobierno interviene dos nuevas obras sociales y ya son 14 en riesgo

29 de septiembre de 2025
Javier Milei en su presentación en la ONU

Milei en la ONU pidió la liberación del gendarme argentino detenido en Venezuela y reclamó por Malvinas

24 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?