Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentina superó las 60.000 muertes por coronavirus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > Argentina superó las 60.000 muertes por coronavirus
Nación

Argentina superó las 60.000 muertes por coronavirus

Cfin Noticias
Última actualización: 21/04/2021 a las 11:17 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de abril de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este miércoles otras 291 personas fallecieron a causa del virus. Hay 4.492 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 65,5% en el país y del 75,4%.

Argentina superó los 60.000 muertos por coronavirus con los 291 fallecidos reportados este miércoles, mientras que se registraron 25.932 contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud.

Desde que comenzó la pandemia, el número de muertos asciende a 60.083 y a 2.769.552 los infectados.

Un 59,98% (15.373 personas) de los infectados de este miércoles (25.932) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.

De los 2.769.552 contagiados, el 87,54% (2.424.675) recibió el alta y 284.794 son casos confirmados activos.

Las cifras de este miércoles

El reporte consignó que murieron 170 hombres y 117 mujeres, mientras que 2 personas de la provincia de Buenos Aires y 2 de la Ciudad de Buenos Aires fueron reportadas sin dato de sexo.

Murieron 100 hombres en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chubut; 5 en Corrientes; 13 en Córdoba; 5 en Entre Ríos; 3 en Jujuy; 7 en Mendoza; 2 en Misiones; 2 en Neuquén; 4 en Río Negro; 2 en Salta; 1 en San Luis; 5 en Santa Fe; y 4 en Tucumán.

 

También fallecieron 75 mujeres en Buenos Aires; 9 en Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chaco; 2 en Chubut; 5 en Corrientes; 7 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 1 en Mendoza; 1 en Misiones; 2 en Río Negro; 1 en Salta; 2 en San Juan; 1 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 2 en Santa Fe; y 4 en Tucumán.

Este miércoles se registraron en la provincia de Buenos Aires 12.884 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 2.489; en Catamarca, 169; en Chaco, 250; en Chubut, 224; en Corrientes, 206; en Córdoba, 2.357; en Entre Ríos, 607; en Formosa, 107; en Jujuy, 117; en La Pampa, 433; en La Rioja, 105; en Mendoza, 905; en Misiones, 78; en Neuquén, 211; en Río Negro, 255; en Salta, 249; en San Juan, 341; en San Luis, 707; en Santa Cruz, 227; en Santa Fe, 1.941; en Santiago del Estero, 235; Tierra del Fuego, 65; y en Tucumán 770.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 101.313 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 10.421.935 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.200.721 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 315.734; Catamarca, 13.325; Chaco, 42.768; Chubut, 53.237; Corrientes, 35.348; Córdoba 212.781; Entre Ríos, 57.862; Formosa, 3.734; Jujuy, 23.993; La Pampa, 24.924; La Rioja, 12.768; Mendoza, 88.972; Misiones, 14.560; Neuquén, 68.432; Río Negro, 58.886; Salta, 32.962; San Juan, 21.028; San Luis, 31.888; Santa Cruz, 42.923; Santa Fe, 258.215; Santiago del Estero, 28.787; Tierra del Fuego, 25.660; y Tucumán, 100.044.

Se incluyen 17 casos en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

La Justicia sobreseyó a Milei y a su hermana en la causa $LIBRA
Destinarán más de $7.600 millones a obras en la Base Naval de Ushuaia
La Corte frenó un punto clave del DNU 70 y el Gobierno asegura que la oposición no tiene los votos para derogarlo
Milei pidió por su reelección y habló de Kicillof: “Mi rival soy yo mismo”
Milei viaja a París y les habló a los inversores franceses: “Son bienvenidos para venir a llenarse los bolsillos”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Enzo Pérez renovó con River hasta fines de 2023
Artículo Siguiente Nuevas restricciones: punto por punto los anuncios de Perotti
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ganado bovino en las islas de la provincia de Santa Fe, una actividad productiva vinculada a los ciclos del río Paraná. Foto de archivo.
El Niño: así avanza la evacuación de ganado en las islas de Santa Fe
Provincia
Material de artillería y explosivos hallados en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Foto: Fuentes policiales.
Impactante hallazgo de granadas y proyectiles en el oeste de Santa Fe
Policiales
Trabajos de preparación y armado de módulos habitacionales en Alto Verde como parte del plan preventivo ante posibles crecidas del río.
Alto Verde: voluntarios se capacitan para construir módulos habitacionales
Santa Fe
Javier Milei, presidente de la Argentina, y Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, en una imagen de archivo.
Milei celebró el posible respaldo de Israel al reclamo argentino por Malvinas
Destacados
El proyecto de renovación de Plaza Italia contempla reemplazar el actual estacionamiento por una plaza que preserve la identidad histórica y cultural del lugar. Imagen ilustrativa del diseño propuesto.
Plaza Italia: definieron el proyecto final para transformar el estacionamiento en una plaza
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina.

El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”

29 de septiembre de 2026
Karina Milei

Karina Milei, tras definir el feriado por la visita de León XIV: “El Papa es de todos los argentinos”

22 de septiembre de 2026

Lorenzetti habló de Cristina Kirchner, la edad de imputabilidad y los rumores sobre una candidatura presidencial

22 de septiembre de 2026

Renunció el secretario nacional de Discapacidad en medio de la disputa por los fondos del área

21 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?