Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Gobierno aseguró que el conflicto salarial en Misiones es un tema provincial y descartó el envío de nuevos fondos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > El Gobierno aseguró que el conflicto salarial en Misiones es un tema provincial y descartó el envío de nuevos fondos
Nación

El Gobierno aseguró que el conflicto salarial en Misiones es un tema provincial y descartó el envío de nuevos fondos

Guillermo Francos sostuvo que el conflicto salarial en Misiones es un tema propio de la provincia y descartó el envío de nuevos fondos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/05/2024 a las 2:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En medio del conflicto salarial en Misiones, y luego de que un grupo de manifestantes intentara atacar la casa del gobernador Hugo Passalacqua, el gobierno nacional insistió en que se trata de “un problema estrictamente de Misiones”.

Contenido
  • Guillermo Francos sobre el conflicto salarial en Misiones
  • Guillermo Francos aseguró que el conflicto salarial en Misiones es un tema provincial

Esta postura fue reafirmada por la decisión del Gobierno de no enviar nuevos fondos para el pago de los sueldos docentes en la provincia.

Guillermo Francos sobre el conflicto salarial en Misiones

El ministro del Interior de la Nación aseguró: “Es una situación de cierta complejidad en la provincia. Hay una crisis por los salarios públicos. La provincia está abocada en tratar de solucionarlos y el gobierno nacional conversa permanentemente con las autoridades provinciales para colaborar en la resolución de los conflictos”.

El ministro enfatizó que “es un tema propio de la provincia y lo solucionarán seguramente en los próximos días”, sugiriendo que las autoridades locales están trabajando activamente para resolver la crisis.

En relación con el reclamo de los docentes, Francos explicó que desde el Gobierno “hubo una decisión de no volver a instalar el Fondo de Incentivo Docente, que era transitorio”.

Esta medida fue tomada porque “no había recursos para mantenerlo. Terminó con el presupuesto 2023″, dejando claro que el apoyo financiero adicional no está previsto en el futuro inmediato.

Guillermo Francos aseguró que el conflicto salarial en Misiones es un tema provincial

El ministro Francos también agregó: “Hasta ahora es un problema estrictamente provincial de Misiones, que está en vías de solución, con algunas trabas como pasa siempre. Pero ellos creen que van a poder solucionarlo”.

Respecto a su propio rol, Francos señaló: “Me parece que estoy participando de la intención del presidente en transformar la Argentina, cumpliendo con un rol de responsabilidad para sacar al país de la situación en la que se encuentra”.

El Gobierno prepara un paquete de reformas en Seguridad, Inteligencia y Defensa para enviar al Congreso
Mientras jugaba Argentina, el consumo de electricidad se desplomó en todo el país
Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete tras la salida de Manuel Adorni
Renunció Manuel Adorni: el Gobierno confirmó su salida tras semanas de fuerte presión política y judicial
Milei analiza cambios en el Gabinete: Manuel Adorni presentaría su renuncia y Diego Santilli aparece como principal candidato
ETIQUETADO:Gobierno de MileiGuillermo FrancosMisiones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alejandro Garnacho reveló que en la Argentina es hincha de Boca y enloqueció a los hinchas
Artículo Siguiente Ley de Microtráfico: demolieron tres puestos de venta de droga en el noreste de Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dársenas recientemente demarcadas en el marco de la implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), como parte del ordenamiento del espacio público y la movilidad urbana.
Polémica por el Seom en el Puerto de Santa Fe: denuncian dársenas que bloquean la circulación
Santa Fe
Turistas y familias disfrutan de las propuestas culturales, gastronómicas y recreativas que forman parte de la agenda turística de Santa Fe. Foto de archivo.
Vacaciones de invierno con gran movimiento: Santa Fe recibió miles de visitantes y generó $16.200 millones
Provincia Turismo
Paulo Dybala, delantero argentino de la Roma, durante un partido oficial con el conjunto italiano en la Serie A.
Boca deberá esperar: Paulo Dybala renovó con Roma hasta 2027
Fútbol
Jannik Sinner celebra un triunfo durante Wimbledon, torneo donde logró consolidarse como uno de los grandes protagonistas del tenis mundial. Foto de archivo.
Sinner conquista Wimbledon y así quedó la tabla histórica de campeones de Grand Slam
Tenis
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en la ciudad de Santa Fe y secuestró dispositivos electrónicos que serán peritados en el marco de una causa por presunta tenencia de material de abuso sexual infantil.
Allanamiento en barrio Sur de Santa Fe por una causa de material de abuso sexual infantil: un detenido
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Avión de la Fuerza Aérea Argentina preparado para una misión de asistencia humanitaria durante un operativo de emergencia. Foto de archivo.

Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate

26 de junio de 2026
Adrián Ravier y Manuel Adorni, protagonistas de una nueva etapa en la comunicación institucional del Gobierno nacional. Foto de archivo/composición.

Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni

19 de junio de 2026
Javier Milei participa de una actividad oficial acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. Foto de archivo.

Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera

19 de junio de 2026

Milei respaldó a Manuel Adorni tras la polémica por su declaración jurada y el aumento de su patrimonio

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?