Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Para el Gobierno, la protesta que realiza la Mesa de Enlace «no conduce a nada»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > Para el Gobierno, la protesta que realiza la Mesa de Enlace «no conduce a nada»
Nación

Para el Gobierno, la protesta que realiza la Mesa de Enlace «no conduce a nada»

"Siempre hemos privilegiado el diálogo y acercar posiciones. Se sabe que tuvimos serias dificultades vinculadas a la provisión de gasoil pero trabajamos para solucionarlas", afirmó el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/07/2022 a las 9:05 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de julio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este miércoles que el Gobierno «no está de acuerdo» con el cese de comercialización que realizan las entidades patronales del agro que integran la Mesa de Enlace, al considerar que esa protesta «no conduce a nada» y aseguró que el Ejecutivo «siempre tiene las puertas abiertas para el diálogo».

«No estamos de acuerdo con esta protesta. No conduce a nada. Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo y acercar posiciones. Se sabe que tuvimos serias dificultades vinculadas a la provisión de gasoil pero trabajamos para solucionarlas», subrayó Manzur al formular declaraciones la mañana de este miércoles, cuando ingresaba a la Casa Rosada.

Las entidades que componen la Mesa de Enlace llevan a cabo este miércoles una protesta por la falta de gasoil que se verifica en algunos puntos del país y que incluye un cese de comercialización y actos a la vera de varias rutas.

«Hay una situación energética muy compleja a nivel mundial, pero felizmente esto se ha ido resolviendo y además hay una serie de medidas en materia de provisión de gasoil que se han ido tomando», remarcó Manzur.

En ese sentido, el funcionario aseguró que «todos los informes que maneja el Gobierno nacional indican que paulatinamente se va normalizando la provisión de Gasoil a lo largo y ancho del país».

Por eso, el jefe de Gabinete sostuvo que «la idea es seguir trabajando y el diálogo siempre está abierto porque el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, está en una interacción permanente» con las entidades que agrupan a los productores rurales.

«La puerta del Gobierno nacional está abierta de par en par para seguir en este camino de agregar valor a lo que produce el campo. Queremos incrementar la producción. Esta es la postura que tenemos», insistió Manzur.

Consultado sobre los cuestionamientos que sectores sindicales plantearon ante los anuncios formulados por la ministra de Economía, Silvina Batakis, Manzur indicó que son posturas que «forman parte de visiones que hay que atenderlas y escucharlas».

«Nuestra tarea es siempre velar por el bien común y cuidar a los sectores más vulnerables. El gobierno está haciendo un esfuerzo enorme en un contexto difícil para estabilizar la macroeconomía así que hay que seguir. Hay que tener prudencia, serenidad», agregó.

Sobre la reunión que mantendrá este miércoles con el ministro de Educación, Jaime Perczyk, Manzur señaló que «se viene firmando con muchas provincias el aporte de un fondo para prorrogar una hora de clase más por día y eso tiene que ver con empezar a recuperar» lo perdido durante la pandemia por coronavirus.

«Un hora más por día estamos viendo que en el año esto aporta 38 días más de clases y si esta política se sostiene a lo largo de cinco o seis años habremos aumentado un año más de clases, así que nosotros vamos a seguir en este sendero», indicó.

Asimismo, Manzur reiteró que la reunión de Gabinete nacional programada para este miércoles, se llevará a cabo el miércoles de la semana próxima para analizar con tiempo las «políticas públicas transversales» y «armonizar las propuestas económicas» planteadas por Batakis.

Fuente: Télam

Fuerzas Armadas y seguridad federal recibirán un bono único de $50 mil
Paro docente: el Gobierno nacional anunció controles en las escuelas durante la medida de fuerza
Por el fenómeno El Niño, cierran durante 40 días la Garganta del Diablo
La titular del FMI visitó Vaca Muerta y elogió el desarrollo del sector energético
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
ETIQUETADO:Juan Manzur
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juan Grabois amenazó con dejar el Frente de Todos: «Estoy a punto de irme»
Artículo Siguiente El edificio de FESTRAM en la capital santafesina, punto de referencia para los sindicatos municipales de la provincia. Sin reapertura de Paritaria FESTRAM determinó un Plan de Lucha
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.
Paro portuario: ya hay 185 buques varados y advierten por millonarias pérdidas diarias
Economía
Recreación ilustrativa de cómo lucirá la pista de atletismo del CARD una vez finalizadas las obras de renovación, con superficie homologada para competencias internacionales.
Una pista de primer nivel internacional: así será el escenario del atletismo en Santa Fe
Deportes
La Estación Belgrano de Santa Fe fue escenario de distintas ediciones de la Feria del Libro, un encuentro cultural que reúne a escritores, editoriales y lectores de toda la región.
Grandes figuras de la literatura llegan a Santa Fe para la XXXII Feria del Libro
Santa Fe
Iván Delfino durante un partido como entrenador de Colón.
Con un referente sabalero entre sus colaboradores: así será el cuerpo técnico de Iván Delfino en Colón
Fútbol
Juan Trigatti, docente condenado por abuso sexual. Foto de archivo.
La Corte Suprema de Santa Fe rechazó revisar la condena a Juan Trigatti y la defensa irá a Nación
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional. Foto: archivo

Milei anunció feriado nacional para el día del festejo de la Selección

19 de julio de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

El mensaje de Milei tras la caída de Argentina en la final del Mundial: “Hasta el final con las botas puestas”

19 de julio de 2026
Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional, donde se analizan las medidas vinculadas a la organización de actividades oficiales.

El Gobierno evalúa declarar asueto o feriado tras la final del Mundial

17 de julio de 2026

Victoria Villarruel calentó la previa de Argentina vs. Inglaterra: «Jugamos contra los piratas usurpadores»

15 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?