Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Para el Gobierno, la protesta que realiza la Mesa de Enlace «no conduce a nada»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > Para el Gobierno, la protesta que realiza la Mesa de Enlace «no conduce a nada»
Nación

Para el Gobierno, la protesta que realiza la Mesa de Enlace «no conduce a nada»

"Siempre hemos privilegiado el diálogo y acercar posiciones. Se sabe que tuvimos serias dificultades vinculadas a la provisión de gasoil pero trabajamos para solucionarlas", afirmó el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/07/2022 a las 9:05 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de julio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este miércoles que el Gobierno «no está de acuerdo» con el cese de comercialización que realizan las entidades patronales del agro que integran la Mesa de Enlace, al considerar que esa protesta «no conduce a nada» y aseguró que el Ejecutivo «siempre tiene las puertas abiertas para el diálogo».

«No estamos de acuerdo con esta protesta. No conduce a nada. Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo y acercar posiciones. Se sabe que tuvimos serias dificultades vinculadas a la provisión de gasoil pero trabajamos para solucionarlas», subrayó Manzur al formular declaraciones la mañana de este miércoles, cuando ingresaba a la Casa Rosada.

Las entidades que componen la Mesa de Enlace llevan a cabo este miércoles una protesta por la falta de gasoil que se verifica en algunos puntos del país y que incluye un cese de comercialización y actos a la vera de varias rutas.

«Hay una situación energética muy compleja a nivel mundial, pero felizmente esto se ha ido resolviendo y además hay una serie de medidas en materia de provisión de gasoil que se han ido tomando», remarcó Manzur.

En ese sentido, el funcionario aseguró que «todos los informes que maneja el Gobierno nacional indican que paulatinamente se va normalizando la provisión de Gasoil a lo largo y ancho del país».

Por eso, el jefe de Gabinete sostuvo que «la idea es seguir trabajando y el diálogo siempre está abierto porque el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, está en una interacción permanente» con las entidades que agrupan a los productores rurales.

«La puerta del Gobierno nacional está abierta de par en par para seguir en este camino de agregar valor a lo que produce el campo. Queremos incrementar la producción. Esta es la postura que tenemos», insistió Manzur.

Consultado sobre los cuestionamientos que sectores sindicales plantearon ante los anuncios formulados por la ministra de Economía, Silvina Batakis, Manzur indicó que son posturas que «forman parte de visiones que hay que atenderlas y escucharlas».

«Nuestra tarea es siempre velar por el bien común y cuidar a los sectores más vulnerables. El gobierno está haciendo un esfuerzo enorme en un contexto difícil para estabilizar la macroeconomía así que hay que seguir. Hay que tener prudencia, serenidad», agregó.

Sobre la reunión que mantendrá este miércoles con el ministro de Educación, Jaime Perczyk, Manzur señaló que «se viene firmando con muchas provincias el aporte de un fondo para prorrogar una hora de clase más por día y eso tiene que ver con empezar a recuperar» lo perdido durante la pandemia por coronavirus.

«Un hora más por día estamos viendo que en el año esto aporta 38 días más de clases y si esta política se sostiene a lo largo de cinco o seis años habremos aumentado un año más de clases, así que nosotros vamos a seguir en este sendero», indicó.

Asimismo, Manzur reiteró que la reunión de Gabinete nacional programada para este miércoles, se llevará a cabo el miércoles de la semana próxima para analizar con tiempo las «políticas públicas transversales» y «armonizar las propuestas económicas» planteadas por Batakis.

Fuente: Télam

Milei ratificó a Adorni en el Gabinete y volvió a cargar contra la prensa desde Estados Unidos
El Gobierno volvió a habilitar el ingreso de periodistas a Casa Rosada con nuevas restricciones
PAMI detecta fraude millonario en prestaciones oftalmológicas: sobrefacturación, recetas falsas y cobros indebidos
Milei participó de ejercicios navales en el portaaviones USS Nimitz junto a Estados Unidos
Javier Milei protagonizó cruces con la oposición y periodistas durante el discurso de Manuel Adorni en el Congreso
ETIQUETADO:Juan Manzur
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juan Grabois amenazó con dejar el Frente de Todos: «Estoy a punto de irme»
Artículo Siguiente El edificio de FESTRAM en la capital santafesina, punto de referencia para los sindicatos municipales de la provincia. Sin reapertura de Paritaria FESTRAM determinó un Plan de Lucha
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
Santa Fe
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.
Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
Fútbol
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Espectáculo
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Destacados Fútbol
Impuestos provinciales administrados por API Santa Fe en una imagen de archivo.
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manuel Adorni durante su exposición ante la Cámara de Diputados en el informe de gestión.

Adorni enfrentó las acusaciones en el Congreso y fue contundente: “No cometí ningún delito”

29 de abril de 2026

Caso Manuel Adorni: un testimonio judicial afirma que existen USD 65.000 no documentados en la causa por enriquecimiento ilícito

22 de abril de 2026

Javier Milei inicia su visita a Israel: agenda oficial, reunión con Benjamin Netanyahu y participación histórica

19 de abril de 2026
Vista de glaciares en la Patagonia argentina, reservas estratégicas de agua dulce y ecosistemas clave para el equilibrio ambiental. Foto: archivo.

Reforma de la Ley de Glaciares: uno por uno, los cambios clave aprobados en Diputados

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?