Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Piqueteros anunciaron una marcha y cortes para el próximo miércoles 20 de diciembre: dónde se movilizarán y a qué hora
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > Piqueteros anunciaron una marcha y cortes para el próximo miércoles 20 de diciembre: dónde se movilizarán y a qué hora
NaciónPolítica

Piqueteros anunciaron una marcha y cortes para el próximo miércoles 20 de diciembre: dónde se movilizarán y a qué hora

El líder del Polo Obrero anunció que llevaron adelante una marcha tras los dichos de Javier Milei en su asunción presidencial.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/12/2023 a las 11:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de diciembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Luego de que el presidente Javier Milei advirtiera en su discurso de asunción que eliminaría la asistencia social a quienes corten la calle como forma de protesta, el líder del Polo Obrero y representante de Unidad Piquetera (UP), Eduardo Belliboni, no dudó en salir al cruce. En ese sentido, el dirigente adelantó que piqueteros llevará adelante una marcha de “advertencia” contra el Gobierno de para el miércoles 20 de diciembre.

el dirigente del Polo Obrero expresó que Javier Milei creó una situación bastante intensa en sus declaraciones en las escalinatas del Congreso. “El cóctel peligroso lo agita el propio presidente cuando dice ‘el que corta no cobra’”, expresó el sindicalista, quien dio detalles respecto a la marcha que encabezarán estos días.

Y continuó en contra de los dichos de Javier Milei en su asunción presidencial: “Es una barbaridad porque es ilegal, a no ser que quiera prohibir el derecho de protesta y Milei mande una reforma constitucional”, expresó Eduardo Belliboni, quien explicó que se trata de una “amenaza al sector más débil”.

En esa misma línea, el líder de Polo Obrero expresó que “protestar en Argentina no está prohibido. Por eso, el 20 vamos a la calle. El 20 de diciembre haremos un paro de advertencia, ‘no vas a avanzar en este punto, vamos a resistir y vamos a defender el derecho de manifestarnos’. No pueden prohibir la protesta. Si quieren, voten una ley que modifique la Constitución”.

Piqueteros anunciaron una nueva marcha: dónde se realiza y a qué hora

De acuerdo con el propio líder del Polo Obrero, la marcha se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de diciembre. En compañía de otras organizaciones sociales que se plegarán a la movilización, se expresarán en contra de los dichos del flamante presidente Javier Milei.

Si bien no dieron detalles de a qué hora será la convocatoria, lo cierto es que todo apunta a que comenzará en las primeras horas del miércoles y el despliegue total será a mediados de la mañana.

Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato
El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”
Hungría cambia de rumbo y Milei pierde a uno de sus aliados ideológicos más cercanos
Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social
ETIQUETADO:Piqueteros
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Laguna Paiva. Ceremonia de Jura y Asunción de autoridades.
Artículo Siguiente El Indec dará a conocer la inflación de noviembre este miércoles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, dirigentes clave del fútbol argentino, en una imagen de archivo durante una actividad institucional.
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Fútbol Sucesos
Basílica de Guadalupe, uno de los principales centros de fe y peregrinación de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Cortes y desvíos de tránsito por la Peregrinación a Guadalupe en Santa Fe
Santa Fe
Fachada del Colegio San José de las Hermanas Franciscanas, en barrio Guadalupe, Santa Fe.
Alerta en barrio Guadalupe: custodia policial en el Colegio San José por amenazas
Santa Fe
Vista del estrecho de Ormuz, corredor marítimo estratégico para el comercio global de petróleo y gas. Foto de archivo.
Impacto global: Irán reabre Ormuz en medio de la tregua y cae el precio del crudo
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de glaciares en la Patagonia argentina, reservas estratégicas de agua dulce y ecosistemas clave para el equilibrio ambiental. Foto: archivo.

Reforma de la Ley de Glaciares: uno por uno, los cambios clave aprobados en Diputados

9 de abril de 2026

Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares con 137 votos a favor

9 de abril de 2026
La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.

Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones

7 de abril de 2026
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Hoy se firma el convenio que devuelve los fondos de Nación a la Caja de Jubilaciones de Santa Fe

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?