Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: SUBE: lanzaron la app que permite cargar saldo y realizar gestiones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > SUBE: lanzaron la app que permite cargar saldo y realizar gestiones
Nación

SUBE: lanzaron la app que permite cargar saldo y realizar gestiones

Por el momento la aplicación funciona para sistemas operativos Android 6 o superiores y está disponible de manera gradual hasta que llegue al 100% de accesibilidad este jueves.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/09/2023 a las 5:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de septiembre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El Gobierno Nacional lanzó la nueva aplicación de la tarjeta SUBE que permitirá cargar saldo y realizar otras gestiones desde el celular. 

La app ya está disponible en forma gratuita desde Google Play Store, pero por el momento funciona solo para sistemas operativos Android 6 o superiores.

Además, explicaron que está en funcionamiento de manera gradual hasta que llegue al 100% de accesibilidad este jueves. 

Entre las funciones que se pueden utilizar se encuentran: cargar sube, consultar el saldo y hasta ver el historial de viajes. Para que eso suceda es importante registrar la tarjeta.

La gran pregunta que se hacen los usuarios es ¿qué tiene que tener mi teléfono para ser compatible? para eso es necesita un sistema Operativo Android 4.3 o superior, tecnología NFC, antena compatible con la tecnología SUBE (esto lo sabrás al probar la aplicación) y datos móviles/WIFI.

“Seguimos incorporando tecnología para que el sistema SUBE sea más sencillo y simple para las y los usuarios. Con esta nueva aplicación se va a poder gestionar la tarjeta y cargar saldo con tarjeta de débito o billeteras electrónicas, verificar los beneficios disponibles, entre otras funciones que podrán realizarse desde un teléfono celular”, expresó el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

Se podrá cargar sube, consultar el saldo y hasta ver el historial de viajes

El funcionario también explicó: “Este avance se complementa con todas las innovaciones que estamos implementando, como el SUBE911 que les permite las y los choferes emitir alertas con su ubicación para que las fuerzas de seguridad puedan ir a ayudar en caso de emergencia; el sistema Carga a Bordo, para que las y los pasajeros puedan acreditar las recargas directamente en los colectivos, y muchas otras novedades que vamos a ir informando en las próximas semanas”.

Un dato interesante que se destacó es que la app tendrá próximamente la funcionalidad de SUBE Digital. En esta ocasión los usuarios puedan pagar el boleto de transporte público con el celular.

LEÉ: Internaron a un nene de 7 años con sífilis en La Plata: detuvieron a su padrastro por presunto abuso sexual

¿Cómo cargo la SUBE?
Ingresá a la opción “Cargar SUBE” y elegí una de las aplicaciones. Luego de realizado el pago, con tarjeta de débito o billeteras virtuales, volvé a Carga SUBE para acreditar el saldo.

¿Cómo sé dónde apoyar la SUBE?
La SUBE se apoya atrás del teléfono, pero la ubicación exacta cambia según el celular.

¿Cuántas cargas puedo acreditar?
Podés acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas.

¿La aplicación estará disponible para iPhone?
Por el momento no está disponible para iOS.

¿Adonde estará disponible?

App SUBE estará disponible en las 51 localidades o partidos del país donde se utiliza: Área Metropolitana de Buenos Aires, Arrecifes, Bahía Blanca, Balcarce, Catamarca, Cipolletti, Chivilcoy, Comodoro Rivadavia, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Formosa, General Pico, General Pueyrredón, General Roca, Gualeguaychú, Jujuy, Junín, Mendoza, Necochea, Neuquén, Olavarría, Palpalá, Paraná, Partido de la Costa, Pergamino, Pinamar, Plottier, Rafaela, Rawson, Resistencia, Reconquista, Río Gallegos, Río Grande, Roque Sáenz Peña, Rosario, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, San Rafael, San Pedro, Santa Rosa, Tandil, Trelew, Ushuaia, Venado Tuerto, Viedma y Villa Allende.

Según explicaron desde el Ministerio de Transporte, luego de los primeros ensayos, en Reconquista y en Neuquén, todas las funcionalidades de la app estarán disponibles en el resto de las ciudades en las próximas semanas: es decir, la posibilidad de pagar los boletos a través del teléfono celular y acreditar los saldos dentro de las unidades, entre otras. De acuerdo a la información oficial, se necesitan al menos 15 días de ensayos para ampliar el sistema.

Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete tras la salida de Manuel Adorni
Renunció Manuel Adorni: el Gobierno confirmó su salida tras semanas de fuerte presión política y judicial
Milei analiza cambios en el Gabinete: Manuel Adorni presentaría su renuncia y Diego Santilli aparece como principal candidato
Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate
Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni
ETIQUETADO:Tarjeta SubeTransporte Publico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Hay cuatro argentinos entre los candidatos a ganar el Balón de Oro
Artículo Siguiente Patricia Bullrich presentó sus propuestas de gobierno: cómo es su plan económico y el proyecto de reforma estatal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe y la Laguna Setúbal, un paisaje que combina la trama urbana con uno de los entornos naturales más representativos de la capital provincial.
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Santa Fe Turismo
Marruecos celebra la clasificación a los cuartos de final tras una sólida victoria ante Canadá en el Mundial.
Marruecos superó a Canadá y se metió entre los ocho mejores del Mundial
Fútbol
Oficina de Género del Poder Judicial de Santa Fe realizó su primera Mesa de Trabajo Institucional en Rosario
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei participa de una actividad oficial acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. Foto de archivo.

Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera

19 de junio de 2026

Milei respaldó a Manuel Adorni tras la polémica por su declaración jurada y el aumento de su patrimonio

15 de junio de 2026
Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.

Hidrovía Paraná-Paraguay: el Gobierno preadjudicó la concesión a la empresa belga Jan de Nul

5 de junio de 2026

Pullaro y Frigerio impulsaron la integración regional con un acuerdo entre Santa Fe y Entre Ríos

27 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?