Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Allanamiento en una conocida empresa de autopartes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Allanamiento en una conocida empresa de autopartes
Policiales

Allanamiento en una conocida empresa de autopartes

Se trata de la firma Arcore S.A. (Lamadrid al 3000). Se investigan supuestas maniobras por defraudación y estafa. Hubo secuestro de documentación y teléfonos celulares. Durante largo rato el personal de la AIC requisó las oficinas de la empresa y secuestró documentación, entre otros elementos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/07/2023 a las 9:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Durante la mañana del miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza un importante allanamiento en las instalaciones de la empresa Arcore, dedicada a la comercializació de autopartes.

El personal policial realiza su labor siguiendo directivas de la fiscal Rosana Marcolín, que lleva adelante una causa por «Administración infiel», con posibilidad de extender a otros delitos como «Estafa».

A primera hora de la mañana los grupos tácticos de la AIC llegaron al lugar e irrumpieron en el predio de la fábrica, ubicada en el corazón de barrio Roma, y procedieron a requisar distintas oficinas.

Según trascendió el personal actuante se incautó de gran cantidad de documentación, teléfonos celulares y soportes informáticos; elementos todos que serán puestos a disposición de la funcionaria del MPA.

El allanamiento realizado hoy es la consecuencia directa de una pesquisa que se inició a partir de la denuncia de una las socias de la empresa.

«Lo que se investiga es una serie de operaciones fraudulentas entre particulares, con un gran perjuicio económico», según consignó una fuente calificada en diálogo con El Litoral.
Se investigan maniobras por estafas y defrauciones entre particulares. Crédito: Flavio RainaSe investigan maniobras por estafas y defrauciones entre particulares. Crédito: Flavio Raina
Un mal recuerdo

No es la primera vez que la empresa Arcore se ve golpeada por un hecho delictivo.

El 15 de octubre de 2022 dos empleados de la firma que salían para hacer gestiones bancarias, fueron asaltados por cuatro «motochorros». Les llevaron 6 millones de pesos en efectivo. Y más de 30 millones en cheques.

Mientras se dirigían a realizar trámites bancarios en un Toyota Etios, los empleados fueron emboscados por motochorros armados. Los delincuentes utilizaron reglas de albañil para dañar el vehículo e interceptarlo.

Los malvivientes amenazaron a los empleados con armas de fuego y se apoderaron de una caja que contenía 6 millones de pesos en efectivo, así como cheques por un valor total de 30 millones de pesos.

Los perpetradores huyeron en motocicletas en diferentes direcciones. Las víctimas denunciaron el hecho y la investigación quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: El Litoral

Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Abigeato en Arroyo Leyes: “Los Pumas” secuestraron animales vacunos y notificaron a siete personas
Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video
Persecución en Santa Fe: detienen a una mujer con tobillera y un arma 9 mm
Intento de robo en Santa Fe: joven fue baleado tras resistirse al asalto de su moto en zona de boliches
ETIQUETADO:AIC
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aseguran que Morena Rial fue a la cárcel a ver a su nuevo novio para tener una “visita higiénica”
Artículo Siguiente Central empató ante Estudiantes, no tuvo ideas y hasta desperdició un penal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Enzo Fernández celebra su gol con la camiseta de la Selección Argentina durante un partido internacional. Foto de archivo.
Con lo justo, la Selección Argentina derrotó a Mauritania en un amistoso con poco nivel
Actualidad Fútbol
El presidente Javier Milei junto a integrantes de su gabinete durante una cadena nacional desde Casa Rosada. Foto de archivo.
Milei celebró la victoria judicial por YPF y apuntó al pasado: “Nos sumieron en una aventura suicida”
Destacados
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe
Política Santa Fe
Emiliano “Dibu” Martínez en acción durante un partido con la Selección Argentina, defendiendo el arco albiceleste. Foto de archivo.
Argentina cayó al tercer puesto del ranking FIFA: Francia la superó tras vencer a Brasil
Fútbol
Vista general de la zona portuaria y accesos viales en el cordón industrial del sur santafesino. (Foto de archivo)
Timbúes: licitan obra clave para desviar camiones y mejorar el tránsito en la zona portuaria
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Secuestran arsenal de guerra en Frontera y detienen a tres personas en operativo policial

21 de marzo de 2026
Bovinos recuperados en un establecimiento rural tras un operativo de la Policía de Santa Fe en el marco de una investigación por robo de ganado.

Recuperan 161 cabezas de ganado robado en Santa Fe tras denuncia de influencer agropecuario

21 de marzo de 2026
Allanamientos de la PDI en Recreo por la investigación de un homicidio y secuestro de droga. Foto: archivo.

Allanamientos por un homicidio en Recreo: dos detenidos y más de medio kilo de cocaína incautada

20 de marzo de 2026
Móviles policiales 0 KM incorporados para reforzar el patrullaje en localidades del departamento San Justo.

Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales

20 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?