Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Allanamiento en una conocida empresa de autopartes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Allanamiento en una conocida empresa de autopartes
Policiales

Allanamiento en una conocida empresa de autopartes

Se trata de la firma Arcore S.A. (Lamadrid al 3000). Se investigan supuestas maniobras por defraudación y estafa. Hubo secuestro de documentación y teléfonos celulares. Durante largo rato el personal de la AIC requisó las oficinas de la empresa y secuestró documentación, entre otros elementos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/07/2023 a las 9:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Durante la mañana del miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza un importante allanamiento en las instalaciones de la empresa Arcore, dedicada a la comercializació de autopartes.

El personal policial realiza su labor siguiendo directivas de la fiscal Rosana Marcolín, que lleva adelante una causa por «Administración infiel», con posibilidad de extender a otros delitos como «Estafa».

A primera hora de la mañana los grupos tácticos de la AIC llegaron al lugar e irrumpieron en el predio de la fábrica, ubicada en el corazón de barrio Roma, y procedieron a requisar distintas oficinas.

Según trascendió el personal actuante se incautó de gran cantidad de documentación, teléfonos celulares y soportes informáticos; elementos todos que serán puestos a disposición de la funcionaria del MPA.

El allanamiento realizado hoy es la consecuencia directa de una pesquisa que se inició a partir de la denuncia de una las socias de la empresa.

«Lo que se investiga es una serie de operaciones fraudulentas entre particulares, con un gran perjuicio económico», según consignó una fuente calificada en diálogo con El Litoral.
Se investigan maniobras por estafas y defrauciones entre particulares. Crédito: Flavio RainaSe investigan maniobras por estafas y defrauciones entre particulares. Crédito: Flavio Raina
Un mal recuerdo

No es la primera vez que la empresa Arcore se ve golpeada por un hecho delictivo.

El 15 de octubre de 2022 dos empleados de la firma que salían para hacer gestiones bancarias, fueron asaltados por cuatro «motochorros». Les llevaron 6 millones de pesos en efectivo. Y más de 30 millones en cheques.

Mientras se dirigían a realizar trámites bancarios en un Toyota Etios, los empleados fueron emboscados por motochorros armados. Los delincuentes utilizaron reglas de albañil para dañar el vehículo e interceptarlo.

Los malvivientes amenazaron a los empleados con armas de fuego y se apoderaron de una caja que contenía 6 millones de pesos en efectivo, así como cheques por un valor total de 30 millones de pesos.

Los perpetradores huyeron en motocicletas en diferentes direcciones. Las víctimas denunciaron el hecho y la investigación quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: El Litoral

Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Santa Fe incorporó ocho embarcaciones para fortalecer la respuesta ante emergencias y proteger los humedales
Detuvieron al hijo de Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, en un operativo en Granadero Baigorria
ETIQUETADO:AIC
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aseguran que Morena Rial fue a la cárcel a ver a su nuevo novio para tener una “visita higiénica”
Artículo Siguiente Central empató ante Estudiantes, no tuvo ideas y hasta desperdició un penal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol
Javier Milei y Victoria Villarruel, durante una actividad oficial en medio de la tensión política que atraviesa la relación entre el Presidente y la vicepresidenta.
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Política
Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Abigeato en Villa Ocampo: detuvieron a un hombre y recuperaron un caballo presuntamente robado

30 de junio de 2026
Damián López tenía 33 años y prestaba servicio en la Policía de Santa Fe. Foto de archivo.

Murió el policía herido en una violenta gresca durante un partido de fútbol en Carcarañá

29 de junio de 2026
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Barrio El Pozo: la PDI secuestró droga y detuvo a una joven de 22 años

29 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Hallaron el cuerpo de una mujer en barrio Villa del Parque: la Fiscalía investiga un presunto femicidio

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?