Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Allanamientos y detenidos de una red de pedofilia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Allanamientos y detenidos de una red de pedofilia
Policiales

Allanamientos y detenidos de una red de pedofilia

Cfin Noticias
Última actualización: 09/06/2021 a las 2:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Distintos allanamientos comenzaron en Santa Fe esta madrugada de pesquisas de la AIC tras una banda de pedofilia. Hay tres detenidos

Allanamientos en Santa Fe, tras la investigación criminal de una banda internacional de pedofilia

En el territorio de la provincia de Santa Fe, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal, llevan adelante desde la madrugada 13 allanamientos: entre ellos en la ciudad Santa Fe, Villa Constitución y Rosario, donde detuvieron a varias personas y secuestraron computadoras y elementos de evidencia incriminante sobre la actividad de esta banda de pedofilia con matriz internacional.
En paralelo se llevan adelante otros allanamientos en distintas ciudades de Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Brasil.

Allanamientos realizados en Santa Fe que terminó con la detención de integrantes de una banda de pedofilia infantil.

Al menos hubo tres personas aprehendidas y se secuestró gran cantidad de aparatos electrónicos y de video relacionados con la investigación, en el operativo denominado «Luz de Infancia».
Allanamientos

Desde hace meses y con extremo sigilo, dos fiscales de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra del Río Ayala y Matías Broggi, trabajaron sobre la posible existencia en la provincia de integrantes de la red internacional dedicada a la pedofilia que involucraría a personas de distintos países, entre ellos Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Brasil.

La investigación está caratulada como «facilitamiento y distribución de material de explotación sexual infantil» y el operativo en los cinco países fue denominado «Operativo Luz de Infancia», y la intervención fue delegado a los efectivos de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal. En la provincia de Santa Fe, los 13 allanamientos fueron liderados por los jefes de la AIC, directores de Policía Marcelo Zoratti y Doris Abdala. Después de la irrupción en las viviendas allanadas quedaron por los menos tres detenidos, encontraron computadoras y material íntimamente vinculado con la investigación.

Allanamientos realizados en Santa Fe que terminó con la detención de integrantes de una banda de pedofilia infantil.

Allanamientos realizados en Santa Fe que terminó con la detención de integrantes de una banda de pedofilia

Informaron sobre el desarrollo de los allanamientos y procedimientos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con los fiscales Del Río Ayala y Broggi, que ordenaron que los hombres sigan privados de la libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores de los delitos de «facilitamiento y distribución de material de explotación sexual infantil».

Secuestran más de 800 kilos de carne porcina en Avellaneda: investigan transporte clandestino
Impactante video en Paraná: familiares de un detenido muerto se prendieron fuego accidentalmente en una protesta
Violenta entradera en Rosario: balearon a un policía en el cuello y delincuentes robaron un patrullero para escapar
Crimen en una barbería de Rosario: cómo una disputa ajena terminó con la muerte de un bebé
Conmoción en Rosario: asesinaron a un bebé de 15 meses en un ataque a tiros en una barbería
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Más de 30 respiradores donados por Lionel Messi llevan 10 meses abandonados en el depósito del aeropuerto
Artículo Siguiente Córdoba activó el “código rojo” para liberar camas: cómo funciona el protocolo para tratar pacientes de covid a domicilio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Oficina de atención de ANSES donde jubilados, pensionados y beneficiarios realizan trámites y consultas sobre prestaciones sociales.
Calendario de pagos de ANSES: quiénes cobran jubilaciones, pensiones y asignaciones del 9 al 15 de marzo
Economía
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
Fútbol
Fuerte temporal en Mendoza: inundaciones, derrumbes y al menos 30 personas quedaron varadas
Destacados
Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras
Provincia
Carolina Losada y los rumores de candidatura que agitan la política santafesina
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imagen de archivo de la Escuela San Antonio de Padua, ubicada sobre avenida Juan José Paso en el sur de la ciudad de Santa Fe.

Violento episodio en una escuela de Santa Fe: un alumno de 9 años hirió a su maestra

5 de marzo de 2026
Operativo policial en la ciudad de Santa Fe tras los allanamientos que permitieron detener a cuatro personas y secuestrar armas y drogas en el marco de una investigación provincial.

Banda criminal operaba en Santa Fe y la región: 10 allanamientos y cuatro arrestos

4 de marzo de 2026

Escena impactante en barrio Loyola Norte: encontraron sin vida a un abogado penalista

3 de marzo de 2026
Efectivos policiales junto al personal médico en el hospital tras el traslado de emergencia de la beba asistida en Rosario. Foto de archivo.

Policías de Rosario y Pérez salvaron a dos bebés con maniobras de emergencia

3 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?