Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Balacera en la zona sur: asesinaron a dos hombres e hirieron a una mujer en Ayolas y Circunvalación
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Balacera en la zona sur: asesinaron a dos hombres e hirieron a una mujer en Ayolas y Circunvalación
Policiales

Balacera en la zona sur: asesinaron a dos hombres e hirieron a una mujer en Ayolas y Circunvalación

Este domingo en horas de la tarde, alrededor de las 19, la zona sur de Rosario se vio sacudida por una nueva balacera. Según las primeras informaciones policiales, dos hombres fueron asesinados a balazos. Mientras que en el mismo ataque una mujer resultó herida

Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 24/10/2022 a las 9:35 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de octubre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un doble crimen tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona sur de Rosario. Un hombre de 37 años y otro de 39 fueron asesinados a balazos en inmediaciones de calle Ayolas y colectora de Circunvalación, en barrio Tablada. En el mismo ataque, una mujer de 42 resultó herida y fue trasladada a un centro de salud.

De acuerdo a las primeras tareas de investigación, los hombres fueron identificados como Ramón Benítez, de 37 años, y Luis César Pucheta, de 39.

Según información preliminar de la Policía, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 19. Integrantes de la fuerza fueron comisionados al lugar por el aviso de detonaciones de armas de fuego.

Al llegar, constataron que una de las personas ya se encontraba fallecida y dieron aviso al Sies solicitando atención urgente para el otro masculino herido. A los pocos minutos, el personal médico llegó a la zona del crimen y determinó que el segundo hombre también había muerto.
Historia de un clan

Las primeras versiones indican que uno de los asesinados sería integrante del llamado “clan de los Pucheta”, también conocido como Los Comegatos, como los estigmatizó la prensa porteña. Algunos de ellos también fueron relacionados con la barra de Rosario Central como laderos del célebre Pitito y también por ser parte de la alianza entre el asesinado Ariel “Tubi” Segovia y Alexis Caminos en la sangrienta disputa por el territorio contra los clanes Funes–Ungaro.

Fuente: El Ciudadano

Avanza la causa narco en Vera: ocho imputados por tráfico de 442 kilos de cocaína
Detuvieron a una mujer en la cárcel de Las Flores por intentar ingresar cocaína escondida en bifes
Los Pumas recuperaron redes de pesca robadas en zona de islas de Colonia Corondina
Una pista clandestina, drones y 400 kilos de cocaína: así fue el operativo en Vera
Noche de terror en El Paso: familias cautivas y millonario robo en el country
ETIQUETADO:Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con Júbilo y fervor social San Cristóbal festejo los 132 aniversario de su fundación
Artículo Siguiente Estiman que entre el 70% y el 75% del rodeo vacuno está afectado por la sequía
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
Santa Fe
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.
Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
Fútbol
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Espectáculo
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Destacados Fútbol
Impuestos provinciales administrados por API Santa Fe en una imagen de archivo.
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la PDI durante un operativo realizado en una vivienda de la localidad de Centeno en el marco de una investigación judicial por tentativa de homicidio.

Centeno: detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio agravado con arma de fuego

7 de mayo de 2026
El director de Investigación Criminal brinda detalles sobre un operativo antidrogas con elementos secuestrados exhibidos como evidencia.

Operativo en Alto Verde: detuvieron a “Hamburguesita” y buscan desarticular dos bandas enfrentadas

6 de mayo de 2026
Avioneta utilizada para el traslado de droga junto a panes de cocaína secuestrados durante un operativo antidroga.

Golpe en Vera: secuestran más de 440 kilos de cocaína tras interceptar una avioneta en un campo rural

6 de mayo de 2026
Operativo policial con móviles y personal de investigaciones durante un procedimiento en la ciudad de Santa Fe.

Operativos en barrio Jesuita de Santa Fe: detienen a tres personas por hechos con armas

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?