Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Balacera en el norte de Santa Fe: murió un adolescente y otro permanece en terapia intensiva
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Balacera en el norte de Santa Fe: murió un adolescente y otro permanece en terapia intensiva
Policiales

Balacera en el norte de Santa Fe: murió un adolescente y otro permanece en terapia intensiva

Un ataque armado ocurrido durante la madrugada del domingo en la zona norte de la ciudad de Santa Fe dejó como saldo un adolescente de 16 años fallecido y otro gravemente herido. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho y busca identificar al autor de los disparos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/01/2026 a las 9:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de enero de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Un móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad.
Un móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto de archivo.
Compartir

Un episodio de violencia armada conmocionó a la zona norte de la ciudad de Santa Fe durante la madrugada del domingo. Un adolescente de 16 años murió tras recibir un disparo, mientras que otro joven de la misma edad permanece internado en estado grave.

Contenido
  • Llegada de la Policía y escena tensa
  • Ingreso de las víctimas al hospital
  • Confirmación del fallecimiento
  • Un ataque desde una motocicleta

El hecho ocurrió alrededor de las 6.10 en la esquina de Hermano Figueroa y Alfonsina Storni, en jurisdicción de la Comisaría Séptima, dependiente de la Unidad Regional I.

Llegada de la Policía y escena tensa

Tras un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y encontró una situación hostil. Un grupo de personas increpó a los efectivos, mientras arrojaba agua sobre la vereda.

Esta actitud llamó la atención de los investigadores, ya que podría haber alterado la escena del ataque.

Poco después, se presentó Emiliano Fabre (35). El hombre informó que trasladó por sus propios medios a su hijastro, Carlos Barrionuevo (16), hasta el Hospital Iturraspe, luego de que recibiera un disparo.

Ingreso de las víctimas al hospital

Minutos más tarde, al mismo hospital ingresó otro adolescente de 16 años, identificado como Pablo Casal. El joven presentaba una herida de arma de fuego en la espalda.

Los médicos lo internaron en terapia intensiva. Según el parte oficial, permanece estable dentro de un cuadro grave.

Confirmación del fallecimiento

Cerca de las 7.00, desde el hospital confirmaron el fallecimiento de Carlos Barrionuevo. El adolescente había recibido un disparo en la cabeza y la nuca, lesiones que resultaron fatales.

Personal policial intentó tomar declaraciones en el centro de salud. Sin embargo, los familiares de ambos jóvenes se negaron a brindar testimonio.

Un ataque desde una motocicleta

Según la información preliminar, un hombre que circulaba en una motocicleta pasó por el lugar y efectuó varios disparos. En ese momento, un grupo de personas se encontraba reunido en la vereda.

Hasta el momento, no hay detenidos. En el hospital, familiares de las víctimas se acusaban entre sí, lo que dificulta el avance de la investigación.

La Fiscalía en turno intervino en la causa. Ordenó las medidas de rigor para identificar al autor del ataque y esclarecer cómo se produjo el hecho.

El barrio amaneció atravesado por el dolor y la preocupación, en un nuevo caso de violencia armada que vuelve a tener como víctimas a adolescentes en el norte santafesino.

Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Detuvieron a la madre de la adolescente acusada por el crimen de Jeremías Monzón
La Guardia Rural Los Pumas esclareció un caso de abigeato en San Javier
Rosario refuerza la seguridad con el regreso del patrullaje aéreo de la Policía de Santa Fe
ETIQUETADO:HomicidiosHospital Iturraspe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jugadores de Rosario Central se retiran del campo de juego con gestos de frustración tras la derrota al término del partido disputado en el Gigante de Arroyito. Rosario Central cayó ante Belgrano en su estreno: derrota 2-1 en el Gigante renovado
Artículo Siguiente El festejo de Lautaro Di Lollo tras convertir el único gol del partido para Boca en el Torneo Apertura. Boca venció a Riestra en la Bombonera con un gol de cabeza y debutó con triunfo en el Torneo Apertura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Catalunya.
La Fórmula 1 inició su pretemporada en Barcelona y Franco Colapinto comenzó los test con Alpine
Formula 1
Temperaturas extremas y sol intenso reflejan una nueva ola de calor que afecta a la ciudad, con registros muy por encima de los valores habituales. Imagen ilustrativa.
Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
Destacados
Restos de una aeronave en la pista del Aeropuerto Internacional de Bangor, en Maine, tras un accidente ocurrido durante una tormenta invernal.
Accidente aéreo en EEUU: un avión con ocho personas a bordo se estrelló en medio del frío extremo
Mundo
El municipio despliega operativos de vacunación itinerante en espacios públicos para facilitar el acceso a las vacunas esenciales.
El operativo #ModoVacuna continúa esta semana con nuevos puntos de vacunación
Salud Santa Fe
Vecinos y turistas disfrutan de actividades culturales y recreativas en la Laguna Setúbal durante la Semana de la Laguna en la ciudad de Santa Fe.
Semana de la Laguna: más de 35.000 personas participaron de actividades turísticas en Santa Fe
Santa Fe Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carne faenada secuestrada por efectivos de “Los Pumas” durante un operativo rural por un caso de abigeato. (Foto de archivo)

Villa Ocampo: esclarecen un caso de abigeato tras un operativo de la Guardia Rural “Los Pumas”

19 de enero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros

18 de enero de 2026
Villa Ocampo, norte santafesino. Ingreso a la ciudad, punto de referencia de una localidad clave del departamento General Obligado.

Balearon al hijo de un ex intendente en Villa Ocampo: está fuera de peligro y hay tres detenidos

17 de enero de 2026
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Rosario: dos mujeres baleadas en pocas horas en hechos investigados como violencia de género

17 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?