Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bombas de un dirigente de Boca contra la Justicia tras los allanamientos: «Tienen menos códigos que la mafia» y «el límite es la familia»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Bombas de un dirigente de Boca contra la Justicia tras los allanamientos: «Tienen menos códigos que la mafia» y «el límite es la familia»
Policiales

Bombas de un dirigente de Boca contra la Justicia tras los allanamientos: «Tienen menos códigos que la mafia» y «el límite es la familia»

Alejandro Veiga, prosecretario del Xeneize, se refirió a la investigación por sobreventa de entradas, que involucra al hermano de Juan Román Riquelme. "Es todo chamuyo para herirnos y hacernos quedar mal", lanzó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/08/2023 a las 11:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de agosto de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Alejandro Veiga, prosecretario de Boca, apuntó contra la Justicia con fuetes declaraciones luego de los allanamientos en el club el pasado jueves, en el marco de la investigación por sobreventa de entradas, que alcanzó a Cristian Riquelme, hermano de Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club.

«La mafia tiene códigos, no se mete con la familia. Estos tienen menos códigos que la mafia», expresó el dirigente, sin filtro, en una entrevista con el programa Boca de Selección (Radio Del Plata, AM 1030). «Estamos en el club, trabajando. La mafia tiene códigos, que se comporta. La mafia no se mete con la familia. Cuando te caen a tu casa… Sabemos la dimensión del enemigo que tenemos, lo que son capaces de hacer. Estamos preparados para que pase algo injusto. Ahora, con la familia no hay que meterse. Me parece que hay códigos hasta para eso».

«No sé la causa, los jueces… Mi impresión personal es que es todo chamuyo para herirnos y hacernos quedar mal», añadió Veiga. En ese sentido, aseguró que «la Justicia termina siendo el brazo operativo de ciertos sectores». Y agregó: «Son las reglas del juego. Siempre supimos a quién tenemos enfrente. Lo que me parece a mí, es que el límite es la familia».

A su vez, Veiga afirmó que «la gente de Boca sabe de sobra quiénes están detrás de estas cosas» y mencionó que está «siempre la misma fiscal (NdR: Celsa Ramírez)». » Nos hacen la vida difícil. Vamos a seguir trabajando», dijo. Y sentenció: «Hemos cumplido siempre con la Justicia. Hemos hecho todo lo que pedían».

Los detalles de los allanamientos en Boca

La denuncia se hizo en la Fiscalía de Distrito del Barrio de La Boca, del Ministerio Público Fiscal de la Nación. Luego, el juzgado pidió que fuera investigado por el MPF CABA. Se trata de un individuo que se acercó personalmente a acusar la sobreventa de entradas en octubre del 2022, cuando Boca disputó tres encuentros como local: ante Vélez (1-0), Aldosivi (2-1) e Independiente (2-2). Este último empate le dio el título de la Liga Profesional al equipo por entonces dirigido por Hugo Ibarra gracias a la derrota de Racing ante River.

Según detallaron en un comunicado las autoridades, la denuncia también hacía referencia a «conductas delictivas vinculadas con la venta ambulante, manejos de estacionamientos clandestinos, venta de indumentaria del club por fuera del circuito oficial y posibles conexiones de algunas autoridades del club con la barrabrava conocida como La Doce».

En este contexto, se investiga presunta reventa de entradas (artículo 25 de la Ley 24.192 de espectáculos deportivos), defraudación (artículo 173, inciso 7), asociación ilícita (artículo 210 del Código Penal) y omisión de recaudos durante un evento masivo (artículo 112 del Código Contravencional). Los allanamientos, además de las instalaciones del club, se extendieron a tres domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dos de provincia de Buenos Aires, y vehículos de las personas investigadas.

Fuente: TyC

Pesca ilegal en Arroyo Leyes: secuestran 860 pescados y sancionan a cinco personas
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Ingresó a robar a la escuela Ballarini, sonó la alarma y terminó detenido
Amenazó a su hijo con un arma y terminó detenido en pleno centro de Santa Fe
Hallan muerta a investigadora del Conicet en barrio Candioti: investigan un femicidio seguido de suicidio
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo venció a Lanús de visitante en el comienzo del torneo
Artículo Siguiente Argentinos pisó fuerte en La Paternal y en un partido eléctrico le dio una cachetada a River
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto en Buenos Aires: precios, fechas y cómo comprar entradas para el Road Show 2026
Formula 1
Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.
Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
Fútbol
Tormenta con lluvias intensas y cielo cubierto sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de inestabilidad climática.
Lluvias en Santa Fe: acumulados superan los 34 mm y hay más de 150 reclamos activos
Santa Fe
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque
Destacados
Ignacio Lago futbolista de Colón y su novio durante la emotiva sorpresa en vivo en el programa Sangre y Luto, en un momento que marcó un hito de visibilidad en el fútbol argentino.
Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo policial con secuestro de mercadería en el playón de Varadero Sarsotti, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal

29 de marzo de 2026

Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas

26 de marzo de 2026

Abigeato en Arroyo Leyes: “Los Pumas” secuestraron animales vacunos y notificaron a siete personas

26 de marzo de 2026
Imagen captada por cámara de seguridad en la zona del arroyo Ubajay, mejorada con inteligencia artificial para optimizar su visibilidad.

Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video

25 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?