Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Crimen en Rosario: un hombre murió luego de ser acribillado a balazos en pleno centro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Crimen en Rosario: un hombre murió luego de ser acribillado a balazos en pleno centro
Policiales

Crimen en Rosario: un hombre murió luego de ser acribillado a balazos en pleno centro

Cfin Noticias
Última actualización: 28/05/2022 a las 1:54 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ataque a tiros se registró este sábado por la madrugada, luego de que la víctima protagonizara un choque con un auto robado en una entradera en Funes.

El hombre baleado en Tucumán y Dorrego murió este sábado en horas de la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).    

Un hombre, que fue baleado en pleno centro de Rosario, murió este sábado en horas de la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde fue trasladado para su atención médica, debido a las múltiples heridas de bala que presentaba al ser hallado por la policía abandonado en la vía pública.

Según la información oficial, personal de la Policía Motorizada arribó a Tucumán y Dorrego, luego de que se recibiera una alerta en la Central de Emergencias 911 sobre la presencia en el lugar de un sujeto herido de gravedad. En el lugar constató que el herido había recibido al menos tres disparos en el pecho.

De inmediato, se pidió al Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) que procediera a su traslado para que recibiera curaciones de urgencia. Fue ingresado el Heca, donde fue sometido a una intervención quirúrgica que se prolongó por varias horas. A las 6.15, el personal médico confirmó su deceso.

La víctima fue identificada como Ángel Ocampo -no se precisó la edad-, quien, según relató antes de morir, que había sido perseguido por los autores de los disparos que lo dejaron malherido -una pareja- que iban a bordo de un automóvil Nissan. En su huida, los asesinos chocaron con un taxi en Catamarca y Dorrego y abandonaron el coche.

Según trascendió, entre las pertenencias de la víctima se habría encontrado una riñonera negra en cuyo interior había par de envoltorios con cocaína. Por orden de la fiscal de homicidios en turno, Gisella Paolicelli, se ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, para identificar a los autores de los disparos.

Personal del Gabinete Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que preservó y relevó la escena del crimen, recogió en el lugar 15 vainas servidas 9mm, 5 plomos, 3 celulares y un cargador de una pistola calibre 9mm. Según la primera versión de los hechos, el herido habría recibido 7 impactos de bala.

Según fuentes vinculadas a la pesquisa, el Nissan involucrado en el hecho tenía pedido de captura desde el pasado 11 de mayo, cuando fue sustraído a una familia que fue víctima de una entradera en Funes. En ése asalto los delincuentes se llevaron también una camioneta Honda CVR marrón.

Tres policías de la PDI detenidos en allanamientos en el sur de Santa Fe: secuestraron cocaína, dinero y armas
Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
Santa Rosa de Lima: hirieron de un disparo a un vigilador durante un robo en un predio de la EPE
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno dispuso un aumento del 17% para la luz y del 20% para el gas desde junio
Artículo Siguiente Susana Giménez lleva a juicio a Jorge Rial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Destacados
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Fútbol
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional
Gremiales
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Jugadores de México celebran uno de los goles convertidos ante Sudáfrica durante el partido inaugural del Mundial 2026, disputado en el Estadio Azteca. Foto: archivo.
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.

Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos

7 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado

4 de junio de 2026

Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias

3 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa judicial en la ciudad de Esperanza.

PDI realizó un allanamiento en Esperanza por una causa de violencia de género

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?