Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Desapareció de la cárcel de Villa Devoto el jefe de sicarios de un peligroso capo narco de Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Desapareció de la cárcel de Villa Devoto el jefe de sicarios de un peligroso capo narco de Rosario
Policiales

Desapareció de la cárcel de Villa Devoto el jefe de sicarios de un peligroso capo narco de Rosario

Se trata de Mauricio “Caníbal” Laferrara, el gatillero de Esteban Lindor Alvarado. Está detenido por seis asesinatos, entre otros delitos. Lo buscan por todo el penal y temen que se haya fugado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/10/2023 a las 10:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El jefe de sicarios de Esteban Lindor Alvarado, un capo narco de Rosario que se encuentra detenido en Ezeiza, desapareció de la cárcel de Devoto y autoridades penitenciarias buscan dar con su paradero. Mauricio Laferrara, conocido como “Caníbal”, recibió una visita y los guardias no lo encontraron. Está preso por seis homicidios, un secuestro y por ser miembro de una asociación ilícita.

Según informaron fuentes judiciales a TN, tras la desaparición comenzó una exhaustiva requisa en la Unidad 2, la única prisión de la ciudad de Buenos Aires. Buscan determinar si el detenido está escondido en un lugar recóndito de la cárcel o se dio a la fuga.

Desde agosto de 2021, cuando con 23 años fue trasladado desde Rosario tras una cinematográfica fuga el penal de Piñero, Laferrara estaba preso en Devoto,

Su jefe, Esteban Alvarado, intentó fugarse con un helicóptero de la cárcel de Ezeiza. El piloto encargado de extraerlo del patio del penal se arrepintió y lo entregó a las fuerzas de seguridad.
Los crímenes del “Caníbal” Laferrara

El “gatillero” de Alvarado está detenido por matar a Ezequiel “Parásito” Fernández, su hermano José Horacio, apodado “Grasita”, junto a Gerardo “Abuelo” Abregú, acribillados dentro de un auto en Granadero Baigorria; a Cristian Enrique, quien fue secuestrado en Pérez antes y al prestamista Lucio Maldonado.

El financista, de 37 años, había sido secuestrado por un grupo armado en la puerta de su casa, por orden de Esteban Lindor Alvarado. En los videos de cámaras de seguridad que registraron el secuestro se ve a Maldonado llegar a su casa ubicada sobre la calle Garibaldi al 608, en el barrio Tablada, luego de una reunión con amigos. El prestamista desciende de su Chevrolet Cruze blanco y, cuando intenta abrir la puerta del domicilio, es sorprendido por una camioneta utilitaria Renault Kangoo, de la que se bajan cuatro hombres armados liderados por Laferrara.

Tras tenerlo secuestrado durante dos días, Laferrara lo remató de cuatro disparos (dos en la zona lumbar y otros dos en la cabeza). Luego, arrojaron el cadáver en el lugar en el que lo encontraron.

El sexto crimen tuvo como víctima a Cristian Béliz, quien recibió un disparo fatal cuando quedó en medio de una balacera contra la distribuidora de bebidas de Oscar “Manco” García.

Fuente: TN

Impactante operativo en Santa Fe: 33 allanamientos y 12 detenidos por red criminal
Operativos de Los Pumas: infracciones por arma ilegal en Arroyo Leyes y faena clandestina en San Javier
Cinco detenidos con “Tusi” en Santa Fe: secuestran cocaína rosa, éxtasis y dólares
Allanamiento por violencia de género terminó con un fuerte golpe al narcotráfico en Rosario
Rosario: un joven mató a su pareja, inventó una versión y terminó suicidándose
ETIQUETADO:alvaradoNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fin del sueño: Los Pumas cayeron sin atenuantes ante los All Blacks en semis
Artículo Siguiente Boca cortó la mala racha y le ganó a Unión por la Copa de la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.
Milei anunció el envío de la reforma electoral al Congreso: eliminaría las PASO e impulsa Ficha Limpia
Destacados
Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid durante un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.
Silbidos para Mastantuono en el Bernabéu: el Real Madrid ganó, pero la tensión no cedió
Fútbol
Trabajos de limpieza y mantenimiento en canales hídricos para mejorar el escurrimiento del agua en zonas urbanas.
Limpieza de canales en Santa Fe: intensifican trabajos ante un año con más lluvias
Santa Fe
Trabajadores municipales nucleados a UTRAM participan de una jornada gremial en el marco de la organización sindical. Foto de archivo.
Municipales de Sauce Viejo: UTRAM oficializa representación gremial y suma más de 100 afiliados
Gremiales
Vista del Estadio 15 de Abril, escenario confirmado para el clásico de Reserva entre Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe por el Torneo Proyección.
Clásico santafesino de Reserva: Unión y Colón se enfrentan en el 15 de Abril
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Delincuente detenido tras caer de un techo durante un intento de robo en una vivienda de Santa Fe.

Se metió a robar, escapó por los techos y cayó en el patio de una casa: terminó en el Hospital Cullen

18 de abril de 2026
Imagen de archivo de la pareja involucrada en el caso ocurrido en Rosario, antes del hecho investigado

Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes

17 de abril de 2026
Detención de una mujer acusada de ejercer como psicóloga sin habilitación legal. El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa judicial en Santa Fe.

Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante

14 de abril de 2026
Vehículo oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) utilizado para el traslado de cuadrillas de operarios. Foto de archivo.

Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia

14 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?