Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detuvieron a Andrés “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Central, y al secretario de la Uocra Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Detuvieron a Andrés “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Central, y al secretario de la Uocra Rosario
Policiales

Detuvieron a Andrés “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Central, y al secretario de la Uocra Rosario

El arresto lo hizo la Agencia de Control Policial este miércoles a la mañana en el marco de diez allanamientos en la ciudad y localidades vecinas ordenados por el fiscal Miguel Moreno, quien investiga una causa por asociación ilícita. Entre los detenidos está Carlos Vergara, titular del gremio de los trabajadores de la construcción

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/11/2023 a las 9:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y el secretario general de la Uocra Rosario, Carlos Vergara, fueron detenidos este miércoles en el marco de diez allanamientos ordenados por el fiscal Miguel Moreno en la ciudad y localidades de la región, en la investigación de una causa por asociación ilícita denunciada por múltiples extorsiones.

Según precisó el periodista Agustín Lago en Radio 2, hay siete aprehendidos en total, entre los que se encuentran también delegados del gremio de los trabajadores de la construcción de las seccionales de Villa Constitución y San Lorenzo.

Según fuentes de la investigación, en los operativos se encontraron cajas con dinero en efectivo en algunos inmuebles, una escopeta y varias réplicas de armas largas y cortas.

La presunta asociación ilícita, con víctimas que forman parte de la Uocra, fue denunciada en las últimas horas por extorsiones relacionadas al cobro para la realización de obras y al negocio de viandas. La audiencia imputativa contra «Pillín» será la próxima semana.

La Agencia de Control Policial detuvo a Bracamonte en su casa ubicada en el barrio privado Los Álamos de Ibarlucea, la misma propiedad en la que había sido arrestado el 22 de junio de 2020 por una causa de lavado de dinero.

Uno de los procedimientos realizados ese día, poco más de tres años atrás, fue en la vivienda de su número dos en el paravalanchas, conocido como Martín «Pitito» Martínez, quien quedó arrestado por el hallazgo de una pistola calibre .380, municiones, ropa del club canalla, sacas para transporte de caudales vacías y un buzo de la Uocra, prenda que había llamado la atención.

También investigado por el fiscal Moreno, en aquella oportunidad imputaron al jefe de la barra brava auriazul por presunto lavado de activos a través de testaferros y sociedades comerciales por más de 38 millones de pesos.

El 12 de noviembre de 2020 quedó en libertad bajo fianza de tres millones de pesos y prohibición para salir del país e ir a las sedes del club de Arroyito, normas impuestas por la camarista Georgina Depetris.

Fuente: Rosario 3

Golpe al microtráfico en San Justo: diez detenidos tras una serie de allanamientos
Triste final para la búsqueda de Fernando Cappi: hallaron su cuerpo en el río
La PDI desbarató una banda de presuntos ladrones y secuestró herramientas
Allanamientos en Santa Rosa de Lima: detuvieron a un joven acusado de tentativa de homicidio
Cazaban carpinchos con escopetas sin documentación y fueron detenidos en Santa Rosa de Calchines
ETIQUETADO:Carlos VergaraPillin BracamonteRosario CentralUocra
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aguinaldo: Javier Milei les respondió a los gobernadores y pidió que se hagan cargo
Artículo Siguiente Vera: Procedimiento por Abigeato con detención de personas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Racing vendió a Santiago Sosa y ya busca a su reemplazante en Gremio
Fútbol
Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro destacó el perfil productivo de Santa Fe y aseguró: “La única manera de salir adelante es producir más”
Provincia
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Asesinaron a balazos a un hombre en plena calle en barrio General López: buscan al atacante
Sucesos
Thiago Medina permanece internado con pronóstico reservado
Imputaron a Thiago Medina por abuso sexual: fue denunciado por su prima por un hecho ocurrido cuando ambos eran menores
Destacados
Franco Mastantuono fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Fiorentina y ya comenzó una nueva etapa en el fútbol italiano.
Mastantuono ya viste la camiseta de Fiorentina: “Tenía muchas ganas de llegar”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.

Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente

5 de agosto de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones custodia a las dos personas detenidas en el marco de una causa por presunto material de abuso sexual infantil.

La PDI detuvo a dos personas por una causa de abuso sexual infantil en Santa Fe

5 de agosto de 2026
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.

Crimen en barrio Las Flores II: detuvieron al sospechoso del asesinato de Gianluca Serorena

4 de agosto de 2026
Personal policial y equipos de emergencia asistieron a los adultos mayores durante el operativo realizado en el geriátrico clandestino de barrio Nuevo Horizonte. Foto: Gentileza.

Se entregó la dueña del geriátrico clandestino donde rescataron a ocho adultos mayores

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?