Avanza la investigación por el crimen de Brian
Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un segundo sospechoso por el asesinato de Brian, el niño de 4 años que fue baleado dentro de un auto en la ciudad de Frontera, limítrofe con San Francisco, Córdoba.
El crimen ocurrió hace una semana, el miércoles pasado, y desde entonces se desplegaron operativos en ambas provincias.
Quién es el nuevo detenido
Según informó Aire Digital, el nuevo arrestado es un joven de 20 años, imputado por homicidio calificado y tentativa de homicidio. Permanece detenido a disposición de la Justicia.
Cabe recordar que el jueves anterior ya había sido detenido un primer sospechoso, de 23 años, en la ciudad cordobesa de San Francisco.
Allanamientos conjuntos entre Santa Fe y Córdoba
El caso generó un amplio despliegue policial. La PDI realizó relevamientos, análisis y múltiples allanamientos tanto en Frontera como en San Francisco. El operativo fue coordinado con la Policía de Córdoba y otras fuerzas de seguridad.
Un crimen que conmocionó a la región
El pequeño Brian fue asesinado mientras viajaba en un Ford Fiesta con sus padres, cuando fueron atacados a tiros en el cruce de calles 86 y 7, en el barrio Puzzi de Frontera.
Se contabilizaron alrededor de 15 disparos contra el vehículo. El padre del niño resultó herido, mientras que la madre salió ilesa.