Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detuvieron en Villa Gesell a un policía y a un penitenciario de Santa Fe armados y con cheques opacos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Detuvieron en Villa Gesell a un policía y a un penitenciario de Santa Fe armados y con cheques opacos
Policiales

Detuvieron en Villa Gesell a un policía y a un penitenciario de Santa Fe armados y con cheques opacos

Cayeron el fin de semana en un control de rutina de la DDI. La Justicia bonaerense les imputó la tenencia de un arma, pero también investiga por qué tenían órdenes de pago de una empresa

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/11/2024 a las 9:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de noviembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un subcomisario y un empleado penitenciario de Santa Fe cayeron presos en la costa bonaerense por la portación indebida de un arma y por “averiguación de ilícito”, esto es, por la tenencia de cheques cuya procedencia no pudo ser justificada.

El 15 de noviembre personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) identificó un Volkswagen Gol Trend con dos ocupantes en medio de un operativo de control rutinario en el acceso norte de la localidad balnearia de Villa Gesell.

El auto intentó esquivar el retén, y posteriormente fue interceptado por la policía vial.

En el interior había dos ocupantes que fueron identificados como Gustavo Fabián I. de 38 años, oficial de policía con jerarquía de subcomisario, y Carlos Alberto G. de 45, empleado penitenciario, ambos de la provincia de Santa Fe.

Según la Policía bonaerense, el subcomisario llevaba su arma reglamentaria sin justificativo en una jurisdicción que no le correspondía.

Al requisar el coche encontraron unos pocos gramos de cocaína y marihuana, y cheques a nombre de una empresa por 4.5 millones de pesos, algunos de ellos por sumas de 500 mil pesos, y una libreta de anotaciones. Ante el hallazgo y la consulta a la fiscalía de turno ambos fueron arrestados. 

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Pinamar N° 5 a cargo de Walter Mercuri y el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, del Departamento Judicial de Dolores. Se investiga la portación de arma, pero también posibles delitos relacionados con los cheques. Por lo pronto, la Justicia planea peritar los celulares secuestrados.

Fuente: Rosario3

Tres policías de la PDI detenidos en allanamientos en el sur de Santa Fe: secuestraron cocaína, dinero y armas
Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
Santa Rosa de Lima: hirieron de un disparo a un vigilador durante un robo en un predio de la EPE
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad
ETIQUETADO:Villa Gesell
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javier Milei en el G20: «Si queremos erradicar la pobreza, la solución está en corrernos del medio»
Artículo Siguiente Qué objetivos establece la Agenda 2030 de la ONU que Milei se negó a apoyar en el G20
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Fútbol
Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe
Santa Fe
El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
Fútbol
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, durante una actividad institucional y pública vinculada a temas políticos y económicos. Foto de archivo.
Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»
Política
Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante una operación de rutina. Imagen de archivo utilizada con fines ilustrativos.
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.

Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos

7 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado

4 de junio de 2026

Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias

3 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa judicial en la ciudad de Esperanza.

PDI realizó un allanamiento en Esperanza por una causa de violencia de género

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?