Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Doble crimen en zona norte: asesinaron a tiros desde dos motos a dos hombres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Doble crimen en zona norte: asesinaron a tiros desde dos motos a dos hombres
Policiales

Doble crimen en zona norte: asesinaron a tiros desde dos motos a dos hombres

Cfin Noticias
Última actualización: 27/03/2021 a las 1:27 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El hecho se produjo en las últimas horas del viernes en inmediaciones de San Cayetano bis.

La zona de San Cayetano al 1500 bis

Un doble crimen perpetrado en las últimas horas de este viernes conmocionó a Rosario. La ola de violencia arrastró esta vez a un hombre de 36 años y a un adolescente de 16 que fueron acribillados a balazos desde dos motos.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 21 en inmediaciones de San Cayetano al 1500 bis, en la zona norte de Rosario.

De cuerdo a las primeras informaciones, las victimas se encontraban conversando en la calle cuando de repente aparecieron dos motos, cada una de ellas con dos ocupantes. Sin mediar palabra, los desconocidos comenzaron a disparar y en el lugar cayó herido de muerte Leopoldo Medina, de 36 años, quien recibió un tiro en la espalda.

El adolescente que se encontraba junto a él, Uriel Ugarte, de 16 años, fue trasladado aparentemente en un automóvil particular al Hospital Alberdi, adonde los médicos constataron que había llegado sin vida. Presentaba una herida de arma de fuego en la región del torax.

La fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, comisionó al gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y posibles testigos del hecho. También solicitó el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de las correspondientes autopsias.

La división de la Agencia de4 Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas libradas dictadas por la fiscal Pairola, con el objetivo de establecer la motivación del ataque e identificar a los agresores.

El pasado 12 de marzo, una feroz balacera dejó un baño de sangre en barrio Triángulo. En las últimas horas de ese viernes cuatro hombres fueron acribillados a balazos, tres murieron y el cuatro se encuentra herido, en Biedma y Cerrillos. Fueron alcanzados por los disparos cuando se encontraban en la entrada de un pasillo ubicado en el lugar. La mecánica, ya común en Rosario, fue la misma que la usada en el doble crimen de las últimas horas: sicarios disparando desde una motociccleta.

Según informó el Ministerio Público de la Ausación, las víctimas fatales fueron el ex boxeador Brian Nahuel Zarza de 27 años, Lucas Ariel Lujan de 28 y Esteban Damián Benitez de 36. El herido fue identificado com Miguel Ángel Alcaraz, de 41.

Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Tensión en la Jefatura de Rosario: el jefe policial fue empujado y escupido por manifestantes
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Barrio Centenario: lo mataron a puñaladas y quemaron el cuerpo
Artículo Siguiente El Concejo se expresó en torno al Plan de Vacunación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dos jugadores disputan la pelota en un intenso duelo durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors.
River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Felipe Michlig fue reelecto Presidente Provisional del Senado santafesino y se definió la nueva mesa directiva
Provincia
Romina Monzón, madre de Jeremías, siguió el debate por la baja de edad de imputabilidad desde uno de los balcones del Congreso.
“Es un día histórico”: la madre de Jeremías Monzón acompañó el debate por la baja de edad de imputabilidad
Sociedad
Marcelo Gallardo, en un cruce con el árbitro Andrés Merlos, durante un partido cargado de tensión.
La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video
Fútbol
Vista general del Congreso de la Nación durante una sesión en la Cámara de Diputados. Foto de archivo.
Diputados aprobó la baja de la edad de imputabilidad a 14 años y el proyecto pasa al Senado
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Santa Fe se concentran frente a la Jefatura en Rosario, reclamando mejoras salariales y atención en salud mental.

Por qué protesta la Policía de Santa Fe y qué reclamos mantienen los agentes

10 de febrero de 2026
Efectivos policiales concentrados frente a la Jefatura en Rosario durante la protesta que derivó en sanciones y pases a disponibilidad. Foto de archivo.

Protesta policial en Santa Fe: pasan a disponibilidad a 20 agentes por abandono de funciones en Rosario

10 de febrero de 2026
Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Cococcioni confirmó sanciones tras los incidentes policiales: “Se cruzó una línea”

10 de febrero de 2026
Policías y familiares se manifiestan frente a la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario en reclamo de mejoras salariales.

Protesta policial en Rosario: reclamos salariales, móviles en la calle y tensión frente a la Jefatura

10 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?