Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Doble femicidio en Santiago del Estero: mató a puñaladas a su ex pareja y a la ex cuñada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Doble femicidio en Santiago del Estero: mató a puñaladas a su ex pareja y a la ex cuñada
Policiales

Doble femicidio en Santiago del Estero: mató a puñaladas a su ex pareja y a la ex cuñada

Cfin Noticias
Última actualización: 17/02/2021 a las 12:53 AM
Cfin Noticias
Publicado 17 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El hombre cometió el doble crimen frente a los hijos de 13 y 6 años de ambas mujeres en el sur de la provincia. Luego, se entregó a la Policía y quedó detenido

Un hombre asesinó a puñaladas este martes al mediodía a su expareja y excuñada frente a los hijos de 13 y 6 años de ambas en la localidad de Lote 40, en el sur de la provincia de Santiago del Estero, y luego se entregó a la Policía y quedó detenido por el doble femicidio, informaron fuentes judiciales.

El hecho sucedió en la localidad ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de Los Juríes, en el departamento santiagueño de Taboada, cuando el hombre, identificado como Rino Garnica (45) apuñaló a su expareja, Silvia Rojas (31) y a la hermana de ella, Silvana Natalia (35), quienes se encontraban junto a sus hijos de 13 y 6 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones a cargo de la coordinadora de fiscales, María Emilia Ganem, el hombre habría llegado al lugar en donde estaba Silvia “llevando helado para compartir con su hijo”, momento en que se desató el doble femicidio.

“Primero habría acuchillado a su excuñada y luego a su ex pareja, ante la presencia de los hijos de ambas, de 6 y 13 años, quienes en principio habrían sido testigo”, dijo Ganem a Télam.

Según se informó, los efectivos policiales y los bomberos encontraron a las mujeres heridas en el suelo, pero por la gravedad de las heridas ambas fallecieron camino al hospital.

La fiscal Ganem en estos momentos se encuentra trabajando junto a personal policial y de Criminalística en el Lote 40, en la casa donde ocurrió el doble femicidio, en donde se hará las investigaciones del caso y se secuestrarán lo que sea necesario e útil para la causa.

Hasta el momento se conoció que Silvia Rojas se presentó en los primeros días de este mes en la dependencia policial de Los Juríes para hacer una exposición acerca de que se retiraba de su hogar ya que tenía problemas de pareja con Garnica.

Intento de robo en Santa Fe: joven fue baleado tras resistirse al asalto de su moto en zona de boliches
Secuestran arsenal de guerra en Frontera y detienen a tres personas en operativo policial
Recuperan 161 cabezas de ganado robado en Santa Fe tras denuncia de influencer agropecuario
Allanamientos por un homicidio en Recreo: dos detenidos y más de medio kilo de cocaína incautada
Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bolsonaro afirmó que un spray israelí contra el cáncer será revolucionario para el coronavirus
Artículo Siguiente Ferreira aceptó ir a Colón y Vigo se acerca a River
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Destacados
Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
Fútbol
Pullaro anunció una inversión de $795 millones en el Autódromo de Rafaela para impulsar eventos masivos y actividad económica
Provincia
Bruno Riboldi, influencer agropecuario y creador de la cuenta “La Joya Agro”, en una imagen de archivo vinculada a su actividad en redes sociales. Foto: archivo.
El caso del agro-influencer dio un giro: descartan robo y apuntan a una defraudación entre socios
Sucesos
Fuerzas militares iraníes durante una maniobra o despliegue operativo, en el marco de la estructura de defensa del país en Medio Oriente. Foto: archivo.
Irán niega negociaciones con Estados Unidos y desafía a Trump en medio de la escalada
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Camión de la EPE con daños visibles tras un violento ataque a piedrazos durante un operativo en barrio Villa del Parque.

Violencia tras un robo a cuadrilla de la EPE: detención, piedrazos y daños a móviles en Santa Fe

19 de marzo de 2026
Estafador captado por cámaras de seguridad tras engañar a una mujer y huir con una importante suma de dinero.

Insólito y grave robo en Avellaneda: estafador huyó en monopatín tras llevarse 400 mil dólares

18 de marzo de 2026
Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes.

Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe

16 de marzo de 2026
Pelea entre dos jóvenes en la puerta de un boliche del centro de Rosario dejó a una chica herida con cortes en el rostro.

Violenta pelea a la salida de un boliche en Rosario: una joven fue apuñalada en el rostro con una tijera

16 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?