Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Doble homicidio en Mar del Plata: un joven de 18 años mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Doble homicidio en Mar del Plata: un joven de 18 años mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas
Policiales

Doble homicidio en Mar del Plata: un joven de 18 años mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas

El homicida, que también hirió a su abuela, tiene antecedentes por violencia familiar y consumo de drogas. Lo detuvieron cuando intentaba escapar por el techo de su casa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/09/2022 a las 8:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de septiembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un joven de 18 años asesinó a puñaladas a su mamá y a su abuelo este miércoles por la tarde en Mar del Plata. Además, hirió a su abuela y luego de cometer los crímenes forcejeó con la policía. Sin embargo, fue detenido cuando intentaba escapar por los techos.

Luego de recibir un llamado al 911, los efectivos fueron hasta el barrio Pinos de Anchorena, donde sucedió el hecho. En el lugar encontraron al agresor, Uriel Tapia Saín, cubierto de sangre y con cortes en las manos, según indicó La Capital.

Leé también: Se entregó el sospechoso de asesinar al hincha de San Martín de Tucumán

Segundos después, las autoridades se dirigieron al patio trasero de la vivienda y encontraron a la madre del acusado, que tenía 36 años, asesinada por causa de las puñaladas que recibió en el abdomen y el tórax.

Dentro de la vivienda, los policías encontraron a los abuelos del agresor con heridas cortantes en el pecho. Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. Oscar Alende, donde el hombre falleció minutos más tarde.

Por su parte, la anciana quedó internada y se encuentra fuera de peligro. En el interior de la propiedad también estaba el primo menor del asesino, que no fue blanco de las agresiones.

Leé también: Mataron a un jubilado en su departamento de Recoleta: buscan al hijo del portero con quien tenía una relación
El antecedente violento del homicida

Tapia Saín ya había protagonizado episodios de violencia familiar y tenía problemas de adicción a las drogas, según dijeron los vecinos. Luego de conocer la noticia, las personas del lugar se reunieron alrededor de la casa y debieron ser contenidos con un cordón policial.

En el lugar también trabajaron agentes de la Policía Científica, quienes secuestraron en la escena del crimen un cuchillo de cocina, el arma empleada por el joven de 18 años.

Fuente: TN

Encontraron abandonado en Santa Fe un auto buscado por una causa de robo en Buenos Aires
Detienen a una oficial de la PDI por presunta filtración de información en una causa por microtráfico
Recuperaron en Cululú una camioneta robada tras un operativo policial en zona rural
Hallaron el cuerpo de Carlos María Ezpeleta en el río Coronda tras varios días de búsqueda
Cuatro detenidos en Alto Verde: secuestran cocaína, marihuana y un arma en siete allanamientos
ETIQUETADO:femicidio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s puso cabeza y corazón para vencer a Aldosivi
Artículo Siguiente Banfield le asestó un nuevo golpe a River Plate: le ganó 2-1 en el Monumental por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.
Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED
Santa Fe
Luis Caputo descartó un regreso del kirchnerismo al poder y proyectó una fuerte acumulación de dólares en 2026
Destacados
Equipos de emergencia trabajan entre los daños provocados por un ataque ruso en una zona urbana de Ucrania.
Al menos 18 muertos tras un masivo ataque ruso con drones y misiles sobre Ucrania
Mundo
La Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de San Justo será presentada oficialmente en AgroActiva 2026, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de Argentina, en el marco de las acciones de promoción turística impulsadas por la Provincia de Santa Fe.
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Provincia
Vecinos y organizaciones participan de una campaña solidaria destinada a reunir ropa de abrigo y elementos esenciales para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.
Lanzan una campaña solidaria para recolectar ropa y mantas en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión y teléfonos celulares fueron secuestrados durante los allanamientos realizados en San Javier.

Narcomenudeo en San Javier: tres detenidas y más de 250 gramos de cocaína secuestrados

30 de mayo de 2026
Vivienda ubicada sobre calle Ángel Cassanello al 4100, en barrio Villa Hipódromo, donde la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una causa por microtráfico.

Allanamiento en Villa Hipódromo: hallaron cocaína, marihuana, dólares y dinero en efectivo

29 de mayo de 2026

Condenaron a perpetua a Francisco Riquelme por liderar una violenta banda narco ligada a Esteban Alvarado

29 de mayo de 2026
Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, centro de referencia en atención pediátrica de la región.

Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas

29 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?