Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Es remisero, su familia lo buscaba y terminó detenido junto a una mujer y con 10 kilos de marihuana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Es remisero, su familia lo buscaba y terminó detenido junto a una mujer y con 10 kilos de marihuana
Policiales

Es remisero, su familia lo buscaba y terminó detenido junto a una mujer y con 10 kilos de marihuana

El hombre intentó evadir un control de Gendarmería en la vecina ciudad de Santo Tomé pero terminó detenido. Su familia lo buscaba desde hacía tres días

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/12/2022 a las 3:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de diciembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este viernes durante la ejecución de controles de prevención activa de Gendarmería Nacional en distintos puntos de la ciudad de Santo Tomé, en uno de ellos, ubicado en la de avenida Mariano Candioti y Roverano, fue chequeado un remis en el cual viajaba el conductor con una mujer que era su pasajera.

Luego de evasivas y contradicciones sostenidas con los uniformados, cuando fue revisado el vehículo, hallaron 11 ladrillos que pesaron más de 10 kilos de marihuana, conforme al resultado de narcotest realizado sobre la sustancia estupefacientes, que arrojó que se trataba de cannabis sativa o marihuana. Ambos, chofer y pasajera, quedaron aprehendidos como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

La droga se encontraba en el interior de un bolso.

Finalmente y con el narcotest realizado sobre la sustancia secuestrada y constatando que se trataba de cannabis sativa, y con la aprehensión del remisero y la pasajera, informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de control a la Jefatura de la Agrupación XXI Santa Fe y a la Región II de Gendarmería Nacional Argentina con sede en la ciudad de Rosario, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno con sede en la capital santafesina, desde donde ordenaron que ambos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de infringir la normativa penal de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. Dentro de la misma orden fue dispuesta una guardia permanente con cadena de custodia sobre los narcóticos incautados.

Fuente: Diario Uno

Violento episodio en una escuela de Santa Fe: un alumno de 9 años hirió a su maestra
Banda criminal operaba en Santa Fe y la región: 10 allanamientos y cuatro arrestos
Escena impactante en barrio Loyola Norte: encontraron sin vida a un abogado penalista
Policías de Rosario y Pérez salvaron a dos bebés con maniobras de emergencia
Abigeato en Vera: dos detenidos tras operativo de Los Pumas y secuestro de 80 kilos de carne ilegal
ETIQUETADO:DrogasNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Croacia derrotó 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer puesto en el Mundial Qatar 2022
Artículo Siguiente El papa Francisco reveló que firmó una carta de renuncia por si le falla la salud
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reclamo frente a Fortress: denuncian cheques rechazados y crece la incertidumbre laboral
Destacados
River Plate anunció que no asistirá a reuniones de AFA y cuestionó la falta de “mecanismos claros y previsibles”
Fútbol
Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Provincia
Municipalidad de Sauce Viejo y Juan Ramón Medina (ASOEM), protagonistas del conflicto gremial entre el municipio y los trabajadores municipales.
Escala el conflicto en Sauce Viejo: Papaleo acusó destrozos y ASOEM respondió que fue una protesta masiva
Gremiales Municipios
Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, durante una conferencia internacional sobre economía global.
El FMI alerta que la guerra en Medio Oriente puede impulsar la inflación y afectar el crecimiento global
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El director de Investigación Criminal brinda detalles sobre un operativo antidrogas con elementos secuestrados exhibidos como evidencia.

Galfrascoli: “El secuestro de casi 3.000 dosis en Santo Tomé es histórico para la región”

2 de marzo de 2026
Cocaína fraccionada en casi 3 mil dosis, dinero en efectivo, un arma de fuego y celulares, elementos secuestrados por la Policía de Investigaciones en los allanamientos realizados en Santo Tomé.

PDI secuestró 3 mil dosis de cocaína y detuvo a cuatro personas por microtráfico en Santo Tomé

1 de marzo de 2026
Personal policial y peritos trabajan en la escena del crimen en barrio Alto Verde, tras el asesinato de un hombre a balazos.

Crimen en Alto Verde: asesinaron de siete tiros a un motociclista

1 de marzo de 2026
Paquetes de cocaína con el sello de un cebú secuestrados en un operativo de Gendarmería Nacional en la ciudad de San Cristóbal.

Secuestran 456 kilos de cocaína en San Cristóbal: el cargamento llevaba el sello de un cebú

1 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?