Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gabriel Sanabria, el policía baleado ya se puede sentar y hasta logró ponerse de pie
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Gabriel Sanabria, el policía baleado ya se puede sentar y hasta logró ponerse de pie
Policiales

Gabriel Sanabria, el policía baleado ya se puede sentar y hasta logró ponerse de pie

Fabian Sanabria, padre del joven agente que en mayo fue atacado a tiros durante un control vehicular y estuvo cerca de la muerte, contó los avances de su hijo

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/07/2022 a las 6:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Fabian Sanabria, el padre de Gabriel, el policía que fue herido gravemente durante un control policial el pasado 27 de mayo y que estuvo cerca de la muerte, habló en Radio 2 Rosario sobre la mejora en la salud de su hijo. Según contó el hombre oriundo de San Javier, el joven está con buen ánimo y trabajando en su recuperación.

“Estamos pasando un momento lindo y contentos por la evolución de Gabriel, él está animado y haciendo ejercicios de kinesiología, por el momento trabaja para ser dado de alta e iniciar su recuperación”, se entusiasmó Fabian en diálogo con Radiópolis Weekend (Radio 2).

Entre las mejoras que logró el joven tras permanecer más de un mes en terapia intensiva, su padre contó que ya se sienta por sus propios medios e incluso logró ponerse de pie con ayuda de una kinesióloga. “Gracias a Dios está bien”, indicó.

Por su parte, el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Jorge Bittar, reveló que en “cuestión de días” podría recibir el alta del efector de Salud. “Continúa su recuperación con buena evolución, afebril, alejado de nuevas complicaciones y con buena respuesta a los tratamientos” detalló.

De todos modos, aclaró que el alta médica no significa que podría volver a su domicilio, sino que podría ser trasladado a otra institución donde pueda continuar el proceso de rehabilitación.

Por último, Fabian Sanabria explicó que su hijo quiere volver lo antes posible a su casa en San Javier y que por el momento no hablaron de su futuro laboral. “Todavía no le preguntamos si quiere seguir o no en la fuerza, en su momento lo definirá él”, concluyó.

Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado
Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias
PDI realizó un allanamiento en Esperanza por una causa de violencia de género
Federico Angelini destacó los resultados de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en Santa Fe
Encontraron abandonado en Santa Fe un auto buscado por una causa de robo en Buenos Aires
ETIQUETADO:Gabriel Sanabria
FUENTES:Diario UNO
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pesce criticó al campo por la suba del dólar blue: “Después de las maniobras especulativas, tiene que bajar”
Artículo Siguiente Bizarrap llegó al puesto número 1 del ranking Global de Spotify
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Destacados
Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
Fútbol
El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position
Formula 1
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Provincia
Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imagen de archivo. Móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) durante tareas operativas en la provincia de Santa Fe.

Detienen a una oficial de la PDI por presunta filtración de información en una causa por microtráfico

1 de junio de 2026
Efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron tareas operativas y periciales que permitieron recuperar una camioneta denunciada como robada en la provincia de Santa Fe.

Recuperaron en Cululú una camioneta robada tras un operativo policial en zona rural

1 de junio de 2026
Carlos María Ezpeleta, de 79 años, es buscado intensamente tras desaparecer durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe.

Hallaron el cuerpo de Carlos María Ezpeleta en el río Coronda tras varios días de búsqueda

31 de mayo de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en Alto Verde en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes.

Cuatro detenidos en Alto Verde: secuestran cocaína, marihuana y un arma en siete allanamientos

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?