Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gabriel Sanabria, el policía baleado ya se puede sentar y hasta logró ponerse de pie
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Gabriel Sanabria, el policía baleado ya se puede sentar y hasta logró ponerse de pie
Policiales

Gabriel Sanabria, el policía baleado ya se puede sentar y hasta logró ponerse de pie

Fabian Sanabria, padre del joven agente que en mayo fue atacado a tiros durante un control vehicular y estuvo cerca de la muerte, contó los avances de su hijo

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/07/2022 a las 6:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Fabian Sanabria, el padre de Gabriel, el policía que fue herido gravemente durante un control policial el pasado 27 de mayo y que estuvo cerca de la muerte, habló en Radio 2 Rosario sobre la mejora en la salud de su hijo. Según contó el hombre oriundo de San Javier, el joven está con buen ánimo y trabajando en su recuperación.

“Estamos pasando un momento lindo y contentos por la evolución de Gabriel, él está animado y haciendo ejercicios de kinesiología, por el momento trabaja para ser dado de alta e iniciar su recuperación”, se entusiasmó Fabian en diálogo con Radiópolis Weekend (Radio 2).

Entre las mejoras que logró el joven tras permanecer más de un mes en terapia intensiva, su padre contó que ya se sienta por sus propios medios e incluso logró ponerse de pie con ayuda de una kinesióloga. “Gracias a Dios está bien”, indicó.

Por su parte, el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Jorge Bittar, reveló que en “cuestión de días” podría recibir el alta del efector de Salud. “Continúa su recuperación con buena evolución, afebril, alejado de nuevas complicaciones y con buena respuesta a los tratamientos” detalló.

De todos modos, aclaró que el alta médica no significa que podría volver a su domicilio, sino que podría ser trasladado a otra institución donde pueda continuar el proceso de rehabilitación.

Por último, Fabian Sanabria explicó que su hijo quiere volver lo antes posible a su casa en San Javier y que por el momento no hablaron de su futuro laboral. “Todavía no le preguntamos si quiere seguir o no en la fuerza, en su momento lo definirá él”, concluyó.

Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Santa Fe incorporó ocho embarcaciones para fortalecer la respuesta ante emergencias y proteger los humedales
Detuvieron al hijo de Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, en un operativo en Granadero Baigorria
ETIQUETADO:Gabriel Sanabria
FUENTES:Diario UNO
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pesce criticó al campo por la suba del dólar blue: “Después de las maniobras especulativas, tiene que bajar”
Artículo Siguiente Bizarrap llegó al puesto número 1 del ranking Global de Spotify
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Oficina de Género del Poder Judicial de Santa Fe realizó su primera Mesa de Trabajo Institucional en Rosario
Justicia
Javier Milei encabeza la primera reunión de la mesa política nacional tras la derrota electoral
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Destacados
Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.
Tiroteo en San Cristóbal: extienden por 90 días la custodia del adolescente acusado por el crimen de Ian Cabrera
Sucesos
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.
La Justicia ordenó que Manuel Adorni informe antes de salir del país en la causa por enriquecimiento ilícito
Justicia
Gasoducto Sudoeste Lechero: destacan el avance de la obra que beneficiará al centro-norte de Santa Fe
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Abigeato en Villa Ocampo: detuvieron a un hombre y recuperaron un caballo presuntamente robado

30 de junio de 2026
Damián López tenía 33 años y prestaba servicio en la Policía de Santa Fe. Foto de archivo.

Murió el policía herido en una violenta gresca durante un partido de fútbol en Carcarañá

29 de junio de 2026
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Barrio El Pozo: la PDI secuestró droga y detuvo a una joven de 22 años

29 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Hallaron el cuerpo de una mujer en barrio Villa del Parque: la Fiscalía investiga un presunto femicidio

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?