Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Guardia Rural perteneciente a Sección N°13 Huanqueros esclarece un hecho de Abigeato, Estafa y Fraude.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Guardia Rural perteneciente a Sección N°13 Huanqueros esclarece un hecho de Abigeato, Estafa y Fraude.
Policiales

Guardia Rural perteneciente a Sección N°13 Huanqueros esclarece un hecho de Abigeato, Estafa y Fraude.

Dos hombres imputados en el ilícito.-

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/01/2025 a las 10:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Personal de Los Pumas se encontraban realizando investigaciones, a raiz de una denuncia radicada el 27 de diciembre del año 2024, por dos productores ganaderos, que mencionaban la faltante de semovientes de su propiedad; por lo que Personal actuante realizan paro rodeo en el establecimiento rural denominado «Los Amigos», que es arrendado por un hombre, mayor y se encuentra ubicado en el distrito de Huanqueros,el cual cuenta con 3000 hectáreas explotadas por la actividad ganadera, proceden a juntar la totalidad de hacienda vacuna de 334 animales de diferentes categorías, razas, pelajes, los que fueron pasados por manga individualmente con fin de practicar pericias veterinarias y así determinar marcas y señales; lo que arroja esta actividad es la constatación de 13 vacas y 5 terneros al pie, los que fueron trasladados al establecimiento del denunciante por orden del fiscal en turno. El resto de los animales, un total de 247 quedaron en Depósito Judicial del responsable del establecimiento donde la Guardia Rural se encontraba trabajando. En fecha 27/12/24 por medio de una orden judicial, los Pumas se apersonaron a contabilizar nuevamente los semovientes, constatando en esta oportunidad la faltante de 140 animales vacunos que deberían estar bajo depósito judicial, es por eso que los actuantes rurales consultan sobre la faltante al responsable y éste menciona haber vendido en la Feria Rural los semovientes. En relación con lo explayado anteriormente, informan de todo lo acontecido al fiscal de turno, quien ordena que en relación a los responsables, a uno de ellos se lo «Impute por Art. 277, Inc. 3, apartado B», y en relación al encargado del campo, sea legalmente citado y se lo «impute por el Art 173, Inc. 7 Estafas y otras Defraudaciones». Ambos en estado de Libertad. Se prosiguen diligencias. INTERVIENE: Unidad Fiscal N° 510 de la Ciudad de San Cristóbal.

Fuente: CFIN

Detuvieron a un hombre por el homicidio de Federico Pablo Acosta en la ciudad de Santa Fe
Un joven de Santo Tomé fue asesinado a tiros en barrio Centenario
Denuncian un ataque con arma de fuego contra un trabajador de una empresa de cable en Las Toscas
Murió una mujer en Rosario tras caer de una camioneta durante los festejos mundialistas
Robo a mano armada en un drugstore de Barranquitas: se llevaron $250.000 y una PC
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Wanda Nara habló entre lágrimas de su separación de Mauro Icardi: “Antes de la China nuestra vida era perfecta”
Artículo Siguiente Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1, continúa siendo un emblema del automovilismo mundial y un símbolo de perseverancia. El posteo de Ferrari que asustó a los fanáticos de Michael Schumacher
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sede de UPCN Santa Fe en la ciudad capital. El gremio representa a los trabajadores de la administración pública provincial. Imagen de archivo.
UPCN aceptó la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe: el 69% de los afiliados votó a favor
Destacados
Autoridades provinciales y representantes institucionales durante una reunión de coordinación para fortalecer las políticas de prevención climática en Santa Fe.
Santa Fe organiza una estrategia integral para enfrentar el impacto del fenómeno de El Niño
Provincia
Trabajos de señalización vial y colocación de nueva cartelería urbana en distintos sectores de Puerto General San Martín. Foto: Municipio de Puerto General San Martín.
Obras viales en Puerto General San Martín: más visibilidad y seguridad para conductores y peatones
Municipios
Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo, participó del acto de apertura de ofertas para la reconstrucción de un tramo estratégico de la Ruta Provincial 39.
Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo
Provincia
Personas se protegen del calor extremo durante una jornada de altas temperaturas en Japón. Las olas de calor afectan la vida cotidiana y aumentan los riesgos para la salud. Foto de archivo.
Japón bajo alerta por una ola de calor extrema: 14 muertos y más de 10.000 hospitalizados
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El exjugador de Colón durante su etapa en Deportivo Rosamonte, de Entre Ríos, en una imagen de archivo

Un ex defensor de Colón fue arrestado por un homicidio ocurrido en Diamante

18 de julio de 2026
Sector del asentamiento de barrio Ludueña, en Rosario, donde ocurrió la balacera que dejó tres personas heridas. Foto: Rosario3.

Terror en Rosario: una balacera dejó tres heridos, entre ellos una adolescente embarazada

18 de julio de 2026

San Javier: detuvieron a un hombre por microtráfico y secuestraron más de $5,6 millones en un allanamiento

18 de julio de 2026

Santa Fe: la PDI detuvo a dos hombres acusados de un robo armado y secuestró drogas, un arma y municiones

14 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?