Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Guardia Rural perteneciente a Sección N°13 Huanqueros esclarece un hecho de Abigeato, Estafa y Fraude.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Guardia Rural perteneciente a Sección N°13 Huanqueros esclarece un hecho de Abigeato, Estafa y Fraude.
Policiales

Guardia Rural perteneciente a Sección N°13 Huanqueros esclarece un hecho de Abigeato, Estafa y Fraude.

Dos hombres imputados en el ilícito.-

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/01/2025 a las 10:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Personal de Los Pumas se encontraban realizando investigaciones, a raiz de una denuncia radicada el 27 de diciembre del año 2024, por dos productores ganaderos, que mencionaban la faltante de semovientes de su propiedad; por lo que Personal actuante realizan paro rodeo en el establecimiento rural denominado «Los Amigos», que es arrendado por un hombre, mayor y se encuentra ubicado en el distrito de Huanqueros,el cual cuenta con 3000 hectáreas explotadas por la actividad ganadera, proceden a juntar la totalidad de hacienda vacuna de 334 animales de diferentes categorías, razas, pelajes, los que fueron pasados por manga individualmente con fin de practicar pericias veterinarias y así determinar marcas y señales; lo que arroja esta actividad es la constatación de 13 vacas y 5 terneros al pie, los que fueron trasladados al establecimiento del denunciante por orden del fiscal en turno. El resto de los animales, un total de 247 quedaron en Depósito Judicial del responsable del establecimiento donde la Guardia Rural se encontraba trabajando. En fecha 27/12/24 por medio de una orden judicial, los Pumas se apersonaron a contabilizar nuevamente los semovientes, constatando en esta oportunidad la faltante de 140 animales vacunos que deberían estar bajo depósito judicial, es por eso que los actuantes rurales consultan sobre la faltante al responsable y éste menciona haber vendido en la Feria Rural los semovientes. En relación con lo explayado anteriormente, informan de todo lo acontecido al fiscal de turno, quien ordena que en relación a los responsables, a uno de ellos se lo «Impute por Art. 277, Inc. 3, apartado B», y en relación al encargado del campo, sea legalmente citado y se lo «impute por el Art 173, Inc. 7 Estafas y otras Defraudaciones». Ambos en estado de Libertad. Se prosiguen diligencias. INTERVIENE: Unidad Fiscal N° 510 de la Ciudad de San Cristóbal.

Fuente: CFIN

Avanza la causa narco en Vera: ocho imputados por tráfico de 442 kilos de cocaína
Detuvieron a una mujer en la cárcel de Las Flores por intentar ingresar cocaína escondida en bifes
Los Pumas recuperaron redes de pesca robadas en zona de islas de Colonia Corondina
Una pista clandestina, drones y 400 kilos de cocaína: así fue el operativo en Vera
Noche de terror en El Paso: familias cautivas y millonario robo en el country
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Wanda Nara habló entre lágrimas de su separación de Mauro Icardi: “Antes de la China nuestra vida era perfecta”
Artículo Siguiente Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1, continúa siendo un emblema del automovilismo mundial y un símbolo de perseverancia. El posteo de Ferrari que asustó a los fanáticos de Michael Schumacher
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
Santa Fe
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.
Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
Fútbol
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Espectáculo
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Destacados Fútbol
Impuestos provinciales administrados por API Santa Fe en una imagen de archivo.
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la PDI durante un operativo realizado en una vivienda de la localidad de Centeno en el marco de una investigación judicial por tentativa de homicidio.

Centeno: detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio agravado con arma de fuego

7 de mayo de 2026
El director de Investigación Criminal brinda detalles sobre un operativo antidrogas con elementos secuestrados exhibidos como evidencia.

Operativo en Alto Verde: detuvieron a “Hamburguesita” y buscan desarticular dos bandas enfrentadas

6 de mayo de 2026
Avioneta utilizada para el traslado de droga junto a panes de cocaína secuestrados durante un operativo antidroga.

Golpe en Vera: secuestran más de 440 kilos de cocaína tras interceptar una avioneta en un campo rural

6 de mayo de 2026
Operativo policial con móviles y personal de investigaciones durante un procedimiento en la ciudad de Santa Fe.

Operativos en barrio Jesuita de Santa Fe: detienen a tres personas por hechos con armas

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?