Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hallaron una lancha abandonada con más de 100 kilos de cocaína en la zona de Puerto Norte
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Hallaron una lancha abandonada con más de 100 kilos de cocaína en la zona de Puerto Norte
Policiales

Hallaron una lancha abandonada con más de 100 kilos de cocaína en la zona de Puerto Norte

Personal de Prefectura Naval Argentina dio con la embarcación a la altura del kilómetro 425 del río Paraná y, a poca distancia, divisó tres "bultos flotando" con paquetes de la citada sustancia en su interior. Luego, fue encontrado el cuarto, en cercanías de Arroyo Seco. Fue a partir de una denuncia telefónica. Hasta las primeras horas de la tarde de este domingo, no había personas detenidas

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/11/2023 a las 12:31 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de noviembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Una denuncia telefónica dio cuenta de la presencia de un barco abandonado a la altura del kilómetro 422,5 del río en Rosario, a la altura de Puerto Norte, y un operativo de Prefectura Naval dio con varios bultos flotando cerca de allí. Luego fue hallado otro bulto de droga, en el agua a la altura de Arroyo Seco.

El operativo comenzó a raíz de un llamado telefónico que informaba que dos personas habían abandonado una lancha sobre la costa, a la altura del kilómetro 425 del río Paraná en Rosario.

Al acercarse al lugar, efectivos de Prefectura constataron que se trataba de una lancha con motor fuera de borda. Tras rastrillar la zona con un amplio despliegue de efectivos, dieron con tres bultos flotando en el agua, a pocos kilómetros de la embarcación.

Al inspeccionar los bultos, se comprobó que contenían 75 panes de cocaína, con un peso de casi 82 kilos, que llevaban en su envoltorio impresiones con fotos de helicópteros y embarcaciones y del protagonista de la película Scarface.

Horas más tarde, pero en la localidad de Arroyo Seco, personal de la Prefectura encontró otro bulto flotando en el río, en cuyo interior había otros 25 paquetes con más de 27 kilos de cocaína.

En el operativo no hubo personas detenidas, e interviene en el caso el Juzgado Federal N.º 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros y la fiscal federal Adriana Saccone, quienes indicaron el decomiso de la droga y de la embarcación.

Fuente: Rosario 3

Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido
Barrio Barranquitas: un joven fue hospitalizado tras recibir un impacto de bala durante los festejos
Operativo antidrogas en Rosario: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo
Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
ETIQUETADO:Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vélez empató con Talleres y no pudo despegarse de los puestos de descenso
Artículo Siguiente Unión fue un cúmulo de nervios y falta de contundencia y solo empató con Lanús
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Usuarios afectados por la interrupción del servicio de internet durante la caída global.
Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar
Santa Fe
Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe
Destacados
Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por robo calificado en la ciudad de Santa Fe.

Allanamiento en barrio San Agustín: cayó un menor investigado por un robo calificado

20 de junio de 2026
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.

Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial

19 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presuntas estafas virtuales. Foto de archivo.

Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online

19 de junio de 2026

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico

18 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?