Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Imputaron a Cristian Pavón por abuso sexual: deberá presentarse a declarar ante la Justicia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Imputaron a Cristian Pavón por abuso sexual: deberá presentarse a declarar ante la Justicia
Policiales

Imputaron a Cristian Pavón por abuso sexual: deberá presentarse a declarar ante la Justicia

Cfin Noticias
Última actualización: 09/03/2021 a las 3:57 AM
Cfin Noticias
Publicado 9 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El futbolista es investigado en el marco de una causa iniciada en noviembre del año pasado

El futbolista Cristian Pavón fue imputado en la causa que se lleva adelante en su contra por el abuso sexual de una mujer a fines del año pasado en una localidad cercana a Alta Gracia, Córdoba. El fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien lleva adelante la investigación, también estableció la fecha en la que el joven deportista deberá comparecer ante la Justicia.

El jugador de Boca, hoy alejado de las canchas por una reciente operación en sus tobillos, deberá presentarse a declaración indagatoria el próximo martes 23 de marzo. Hasta la fecha no se había presentado debido a que no pesaba una imputación en su contra, situación que cambió en las últimas horas.

El hecho, que está caratulado en la Justicia como abuso sexual con acceso carnal, ocurrió en noviembre pasado en la localidad de La Bolsa, provincia de Córdoba, durante una fiesta en unas cabañas pertenecientes a un amigo del futbolista. Gisela Marisol Doyle es la mujer que acusa al atacante de Boca de “acoso, abuso e intimidaciones durante más de una hora” en el baño del lugar, al que “accedió forzando la puerta”. La denuncia fue presentada ante la Justicia el 25 de noviembre del año pasado y ratificada el 3 de diciembre. Ese mismo día la mujer presentó las pruebas y se inició la etapa de investigación.

“Siento que las personas poderosas tienen impunidad, a la par de él no soy nadie, soy una chica sencilla que asistió a una fiesta para conocerlo y pasar una linda noche, y fue aberrante. Yo siento que mi vida peligra, enfrente hay gente turbia, muy poderosa, con mucho dinero. No salgo de mi casa, no soy sociable, me paralicé totalmente en mi vida con esta cuestión”, dijo Marisol hace algunas semanas en una entrevista. Además, señaló que aportó “testigos, audios y mensajes que ratifican lo sucedido en la fiesta”.

También planteó que a Pavón “hay gente que lo encubre y lo va a defender y no va a decir la verdad de lo que vio; en esa fiesta estaban sus amigos, entorno, pero hay gente de su entorno que se solidarizó conmigo para salir de testigo. Me costó convencer a esas personas de que me apoyen”.

La mujer explicó ante los medios que decidió hacer público lo ocurrido en enero de este año cuando Pavón regresó a Boca luego de su paso por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer y fue recibido “como un rey” por el club de la ribera. “De parte de su familia no me han llamado, de parte del club tampoco me han llamado, al menos para saber cómo estoy, cómo me siento. No pretendo que me defiendan porque Pavón es su patrimonio”, agregó.

Al conocerse la acusación, los abogados que representan a Pavón respondieron: ”La denuncia en contra del señor Pavón es falsa. Por ello, Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia”. “En esa denuncia, Pavón fue convocado como testigo y aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados”, aseguraron los letrados Gabriel y Gerard Gramática Bosch y Débora Ruth Ferrari.

Intentó abusar de una joven en Guadalupe Oeste y fue reducido por el suegro de la víctima
Murió un policía en Rosario mientras escoltaba un operativo de traslado de órganos
Abigeato en Arroyo Leyes: Los Pumas detuvieron a dos hombres con carne vacuna robada
Conmoción en Reconquista: investigan un femicidio seguido de suicidio en barrio Center
Detuvieron a una mujer de 60 años en una causa por microtráfico en Sunchales
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing venció a Rosario Central y rompió la mala racha
Artículo Siguiente Concejal Saleme: “Nos preocupa el estado de la ciudad con una gestión que le cuesta hacer pie”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Condena a Juan Darthés: la Justicia de Brasil ratificó seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin
Sucesos
Arsenal venció al Atlético de Madrid y es finalista de la Champions League 2026
Fútbol
Mauro Icardi, delantero argentino, durante un partido oficial con el Galatasaray.
Icardi define su futuro: sin acuerdo con Galatasaray, un recién ascendido de Turquía lo busca como refuerzo estrella
Fútbol
San Cristóbal: bibliotecas populares recibieron $34 millones para fortalecer el acceso a la cultura
Provincia
La cascada en la pileta de Manuel Adorni: detalles de la remodelación en su casa del country Indio Cuá
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Procedimientos realizados por la PDI en distintos puntos de Helvecia en el marco de una investigación por microtráfico. Foto: prensa PDI.

Operativo antidrogas en Helvecia: secuestran cocaína y marihuana y detienen a cuatro hombres

2 de mayo de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Foto: archivo.

Microtráfico en San Justo: detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína

1 de mayo de 2026
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.

Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe

30 de abril de 2026

El Trébol: detuvieron a dos mujeres acusadas de extorsión y chantaje a un hombre de 78 años

30 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?