Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Juego clandestino: detuvieron al empresario Leonardo Peiti
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Juego clandestino: detuvieron al empresario Leonardo Peiti
Policiales

Juego clandestino: detuvieron al empresario Leonardo Peiti

Cfin Noticias
Última actualización: 25/03/2021 a las 2:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Fue arrestado en Rosario en la mañana de este jueves, por orden de la Justicia de Rafaela. Fue detenido varias veces ya por lo mismo. juego clandestino.

El empresario investigado por juego clandestino, Leonardo Peiti, fue detenido este jueves a la mañana en Rosario. Si bien está bajo la mira de fiscales de esa ciudad, el arresto fue ordenado por funcionarios judiciales de Rafaela. Y será llevado a audiencia imputativa entre viernes y sábado.

El abogado del empresario Luis Rossini confirmó la noticia a Radio 2 de Rosario y mostró enojo porque entiende que la investigación «es la misma que la de Melincué y Rosario», donde su defendido se encontraba en libertad.

«Se rumorea que esto fue por la declaración de un policía como arrepentido. Habrá que ver. ¿Por una simple declaración lo detuvieron? Se politizó la causa. Es jurídica, pero está politizada», comentó Rossini.
«Se politizó la causa. Es jurídica, pero está politizada», dijo el abogado Rossini, quien representa a Leonardo Peiti, detenido nuevamente en una causa de juego clandestino. 

«Se politizó la causa. Es jurídica, pero está politizada», dijo el abogado Rossini, quien representa a Leonardo Peiti, detenido nuevamente en una causa de juego clandestino.

El abogado de Leonardo Peiti apuntó contra funcionarios judiciales porque consideró que tenía un «pacto» con ellos. «Yo pacté con (Jorge) Baclini, el jefe de fiscales de la provincia. Vamos a ver cómo hace para salirse el MPA del pacto que tienen con nosotros», aseveró.

«Lo que pasa es que el apellido Peiti con el tema del padre está asociado en la provincia al juego ilegal», finalizó en relación a las causas judiciales que tiene la Justicia contra el papá del hoy empresario arrestado.

Peiti fue allanado en varias oportunidades y también personas de su entorno, ya que la Justicia rosarina investiga cómo construyó su patrimonio. Fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada sospechan que, en parte, es porque se dedica al juego clandestino. Los fiscales de Rafaela que ordenaron la detención de Peiti son Guillermo Loyola y Gabriela Lema.

Leonardo Peiti es el capitalista de juego cuyas declaraciones fueron decisivas para que en agosto pasado terminaran destituidos y en prisión el fiscal regional de Rosario Patricio Serjal y el fiscal Gustavo Ponce Asahad por cobrar sobornos a fin de permitir el despliegue de casinos y otros emprendimientos clandestinos a la vez que facilitar información para la continuidad de esas iniciativas.

Hasta ahora Leonardo Peiti permanecía en libertad pese a estar imputado porque su condición de colaborador en la causa de Rosario implicaba, según la explicación de los fiscales, la imposición de una figura penal que permitía la excarcelación. No obstante ahora su perspectiva, según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), se complica por dos motivos: primero porque en esta causa está sospechado de organizador de asociación ilícita, lo que tiene una pena prevista de prisión efectiva. Pero además porque en dos semanas, el 7 de marzo, será acusado en una audiencia preliminar de juicio, bajo la misma carátula, en Melincué, donde el fiscal Matías Merlo le adjudica ser organizador de una red de juego en siete localidades distintas de la provincia, como principal responsable, indicó diario La Capital.

Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
Allanamiento en barrio San Agustín: cayó un menor investigado por un robo calificado
Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mauricio Macri: “Si Perón estuviera acá, se anotaría en Juntos por el Cambio”
Artículo Siguiente La inquietante advertencia de Angela Merkel sobre una nueva pandemia por las mutaciones del coronavirus
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.
22 de junio de 2026
Fútbol
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Fútbol Sucesos
Cementerio Municipal de Santa Fe
Cementerio Municipal de Santa Fe: aseguran que el crematorio volvería a funcionar en las próximas horas
Se Comenta
Lionel Scaloni sigue las acciones del partido desde el área técnica durante un encuentro de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Foto: archivo.
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Fútbol
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
Actualidad Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico

18 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante procedimientos vinculados a una causa por presuntas estafas reiteradas. Foto: archivo.

Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge

17 de junio de 2026
Personal de las Tropas de Operaciones Especiales durante el operativo en el que fue detenido Fernando “Narigón” Vázquez.

Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe

16 de junio de 2026
Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.

Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos

16 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?