Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Gallareta: Allanamiento en una estancia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Gallareta: Allanamiento en una estancia
Policiales

La Gallareta: Allanamiento en una estancia

Cfin Noticias
Última actualización: 17/07/2021 a las 4:47 AM
Cfin Noticias
Publicado 17 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizo los siguientes procedimientos:

SECCION 33 – LA GALLARETA:
A raíz de un llamado telefónico el día Lunes en horas de la madrugada, por un ciudadano, mayor de edad, encargado general de un Establecimiento ubicado en zona rural de esa localidad, quien solicito presencia policial; por tal motivo el personal policial se hizo presente en el fundo donde entrevistaron a un ciudadano de 36 años de edad, peón rural quien dio cuentas que observó un grupo de personas que se trasladaban en vehículos remolcando lanchas hacia la costa de la laguna que se halla en la zona;  que en horas más tarde observo que la majada de caprinos y ovinos que existe en el campo volvían hacia los corrales con orificios aparentemente serian realizadas por arma de fuego, notando la faltante de siete entre caprinos y ovinos; con lo informado, personal policial de dicha Sección con colaboración de la División Investigaciones procedieron a trasladarse hasta la zona rural denominada Los Palmares, donde en embarcación por el arroyo denominado El Calchaquí, recorren hasta observar amarradas en la costa cuatro embarcaciones, procediendo a identificar a los sujetos que se hallan en el lugar, logrando la identificación de doce ciudadanos todos mayores de edad, oriundos de la Ciudad de Calchaquí, como así tambien procedieron al secuestro preventivo de Doce armas de fuego (escopetas, calibres 12, carabinas calibres 22, fusiles, chaira, cartuchos diferentes calibres intactos, varias artes de pesca, cuatro embarcaciones, cuatro vehículos), como así tambien cincuenta moncholos y ciento cincuenta kilogramos de cortes cárnicos, y cuero de animales silvestres (guazunchos, carpinchos, chancho cimarrón), además hallaron y secuestraron huesos provistos de carne y sebo de animales de ganado menor (ovino – caprino), siendo todos los aprehendidos  trasladado hasta Sede Policial donde con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal en turno, procedieron a notificar a los ciudadanos de sus derechos y de la formacion de causa por los delitos de «Abigeato Agravado de Ganado Menor, Infracción a la Ley Nac. N° 22421 (protección y conservación de la fauna silvestre), Infracción a los arts. 205 y 239 del CPA (violación del DNU), Infracción al Art. 189 bis inc. II del CPA (por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y de guerra), e Infracción a la Ley Pcial N° 12.212 (ley de pesca)», además a dos de los detenidos por ser empleados públicos, se los notifique por «Incumplimientos de los deberes de funcionario público», posteriormente y por orden del Sr. Fiscal pasaron a revestir en calidad de detenidos e incomunicados, con la asistencia de abogado defensor. Se prosiguen diligencias. Interviene: Fiscalía Regional N° 4 – Reconquista.-

Esperanza: detuvieron a un cuarto policía por una presunta maniobra irregular en la planta de verificación
Robo piraña en Fomento 9 de Julio: rompieron el portón de un edificio y robaron motos y bicicletas
Balearon a dos hermanos en distintos ataques y uno de los casos terminó con un detenido
Amenazas por WhatsApp: la PDI detuvo a un hombre en B° Barranquitas
Barrelier declaró por el femicidio de Agostina Vega y aseguró que la adolescente salió viva de su casa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión comenzó el campeonato con una igualdad ante Boca
Artículo Siguiente Llegaron a la Argentina las 3.500.000 dosis de Moderna que donó Estados Unidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Martín, presidente de FISFE, junto a representantes de la Federación de Industrias de Santa Fe durante el encuentro por el Día de la Industria en Esperanza.
Día de la Industria: fuerte reclamo de FISFE por la situación de las fábricas santafesinas
Sociedad
Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Una por una: las 15 medidas que pidió la Fiscalía para investigar el patrimonio de Chiqui Tapia
Destacados Fútbol
El intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley, durante una conferencia de prensa en la que abordó temas vinculados a la gestión municipal y los servicios públicos de la ciudad.
Cambio en el servicio de agua de Santo Tomé: pasará a manos de ASSA
Municipios
Ingreso a la guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Intensa madrugada en el Cullen: heridos por agresiones y accidentes
Santa Fe Sucesos
Los Juegos Suramericanos impulsan la gastronomía santafesina: los locales preparan menús especiales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La mercadería secuestrada y el traslado de una persona durante el operativo realizado por la Policía Federal Argentina en Rosario. Foto: PFA.

Allanamientos en Rosario: secuestraron miles de productos importados valuados en $140 millones

8 de septiembre de 2026
La PDI detuvo en Santo Tomé a un hombre que era buscado por la Justicia desde 2024. Foto: Policía de Investigaciones.

Estaba prófugo desde 2024 y lo encontraron en Santo Tomé: terminó detenido

8 de septiembre de 2026
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.

Brutal ataque en barrio San Agustín: mataron a un hombre de cinco disparos

8 de septiembre de 2026
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.

Detuvieron a la pareja de la joven que murió en el Cullen tras sufrir graves quemaduras

8 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?