Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.
Policiales

La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.

Interceptaron a 02 personas en una motocicleta con cortes cárnicos vacunos y un animal silvestre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/11/2024 a las 11:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En momentos en que personal perteneciente a Seccion Nº19 Vera, se encontraba realizando patrullaje preventivo por zona rural de su jurisdicción, a raíz de un llamado telefónico por parte de personal policial de U.R. I.X. solicitando a la mencionada unidad operativa colaboración, referente a un procedimiento donde se intercepta una Motocicleta, marca HONDA WAVE, en regular estado de conservación; la que era conducida por un ciudadano, acompañado de otro hombre. Después de ser identificados ambas personas, los actuantes logran visibilizar 03 bolsas de Nylon y 01 una mochila, que contenían en su interior dos costillares, denotando un pelaje blanco, de la raza BRAHMA CEBU, que se hallaba sin su cabeza, además 01 carpincho, tres cuchillos de diferentes tamaños, dos vainas de cuero,02 celulares por lo que los policías rurales proceden al secuestro preventivo de lo descripto. Procediendo a la APREHENSIÓN de los involucrados, transándoselos junto a los elementos secuestrados a las instalaciones de la Cría. Sexta Malabrigo, donde mantienen comunicación con el fiscal en turno, quien enterado de los pormenores del caso dispuso que continúen en calidad de APREHENDIDOS. Minutos más tarde se hizo presente en la comisaría de Malabrigo un masculino a los fines de radicar una denuncia, mencionando ser empleado de Empresas Dascanio y expone que en zona rural del Paraje “Caraguatay”, destinado a la cría de ganado vacuno y a la Agricultura, al ingresar al fundo observó que había una huella de moto y pisadas de dos personas diferentes. Al empezar a recorrer el campo notó la falta un animal vacuno, categoría ternero, de pelaje blanco, raza Brahaman Cebú de unos 180 kg al pie de la madre, que se encontraba orejano de marca y señal, era un ternero de inseminación. Continuando con las actuaciones Realizan consulta con el Fiscal en turno y enterado de las novedades del caso, determina que los causantes fueran notificados por el delito de ABIGEATO E INFRACCION A LA LEY NACIONAL N° 22.421, que pasaron a calidad de DETENIDOS y fueron traslados a las instalaciones de la Sección N° 19 D.G.S.R. “Los Pumas” a los fines de continuar con trámites de rigor. Se hace constar que el producto carneo secuestrado y el animal silvestre fueron examinados por el médico veterinario, quien determinó que fuera desnaturalizado por no encontrarse apto para el consumo humano. Siendo desnaturalizado en la cava municipal, mediante el rociado de fluido de gasoil. Los imputados fueron alojados en la Alcaidía de U.R. XIX. Interviene: Fiscalía Regional Nº 4- U.F. Reconquista.

Fuente: CFIN

Una moto robada y documentación falsa: el operativo de la PDI en Santa Fe
Las cámaras del 911 detectaron tres robos en Santa Fe y hubo cinco detenidos
Sauce Viejo: cuatro detenidos por el robo a una casa que después fue incendiada
Brutal ataque en barrio Scarafía: mataron de una puñalada a un joven de 21 años
Un llamado al 911 terminó con un hombre apresado y dos bombas molotov secuestradas
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ya son cinco los detenidos por el millonario robo en Coinauto; todos familiares de la tesorera
Artículo Siguiente La Generación Dorada celebró los 20 años del título en Atenas 2004
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nancy Godoy, la docente rural de 52 años cuyo crimen es investigado por la Justicia en Corrientes. Foto de archivo.
Crimen de Nancy Godoy: cinco detenidos y las hipótesis que investiga la Justicia
Sociedad
Imagen ilustrativa de la Ronda de Negocios RIGI, el 29 de octubre en La Fluvial de Rosario, de 9 a 18.
Banco Santa Fe llevará sus propuestas de financiamiento a una ronda de negocios clave en Rosario
Economía
1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.
Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027
Política
Donald Trump y Flávio Bolsonaro durante un encuentro político. Foto de archivo.
Desde EE.UU., Flávio Bolsonaro se proclamó “verdadero presidente electo” de Brasil
Destacados
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte
Justicia Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Material de artillería y explosivos hallados en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Foto: Fuentes policiales.

Impactante hallazgo de granadas y proyectiles en el oeste de Santa Fe

24 de octubre de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Un joven de 20 años murió baleado en Rosario y una chica de 19 resultó herida

24 de octubre de 2026
El hombre de 36 años fue detenido en Concordia, Entre Ríos, en el marco de una investigación por una presunta estafa de US$ 400.000 a una jubilada de Avellaneda. (Foto: Policía de Investigaciones).

Cayó en Concordia un hombre buscado por una estafa de US$ 400.000 a una jubilada

23 de octubre de 2026
Foto: Fuentes policiales. Personas detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI) en una dependencia policial.

Denunció amenazas por una deuda y detuvieron a un prestamista en Santa Fe

22 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?