Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.
Policiales

La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.

Interceptaron a 02 personas en una motocicleta con cortes cárnicos vacunos y un animal silvestre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/11/2024 a las 11:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En momentos en que personal perteneciente a Seccion Nº19 Vera, se encontraba realizando patrullaje preventivo por zona rural de su jurisdicción, a raíz de un llamado telefónico por parte de personal policial de U.R. I.X. solicitando a la mencionada unidad operativa colaboración, referente a un procedimiento donde se intercepta una Motocicleta, marca HONDA WAVE, en regular estado de conservación; la que era conducida por un ciudadano, acompañado de otro hombre. Después de ser identificados ambas personas, los actuantes logran visibilizar 03 bolsas de Nylon y 01 una mochila, que contenían en su interior dos costillares, denotando un pelaje blanco, de la raza BRAHMA CEBU, que se hallaba sin su cabeza, además 01 carpincho, tres cuchillos de diferentes tamaños, dos vainas de cuero,02 celulares por lo que los policías rurales proceden al secuestro preventivo de lo descripto. Procediendo a la APREHENSIÓN de los involucrados, transándoselos junto a los elementos secuestrados a las instalaciones de la Cría. Sexta Malabrigo, donde mantienen comunicación con el fiscal en turno, quien enterado de los pormenores del caso dispuso que continúen en calidad de APREHENDIDOS. Minutos más tarde se hizo presente en la comisaría de Malabrigo un masculino a los fines de radicar una denuncia, mencionando ser empleado de Empresas Dascanio y expone que en zona rural del Paraje “Caraguatay”, destinado a la cría de ganado vacuno y a la Agricultura, al ingresar al fundo observó que había una huella de moto y pisadas de dos personas diferentes. Al empezar a recorrer el campo notó la falta un animal vacuno, categoría ternero, de pelaje blanco, raza Brahaman Cebú de unos 180 kg al pie de la madre, que se encontraba orejano de marca y señal, era un ternero de inseminación. Continuando con las actuaciones Realizan consulta con el Fiscal en turno y enterado de las novedades del caso, determina que los causantes fueran notificados por el delito de ABIGEATO E INFRACCION A LA LEY NACIONAL N° 22.421, que pasaron a calidad de DETENIDOS y fueron traslados a las instalaciones de la Sección N° 19 D.G.S.R. “Los Pumas” a los fines de continuar con trámites de rigor. Se hace constar que el producto carneo secuestrado y el animal silvestre fueron examinados por el médico veterinario, quien determinó que fuera desnaturalizado por no encontrarse apto para el consumo humano. Siendo desnaturalizado en la cava municipal, mediante el rociado de fluido de gasoil. Los imputados fueron alojados en la Alcaidía de U.R. XIX. Interviene: Fiscalía Regional Nº 4- U.F. Reconquista.

Fuente: CFIN

Rafaela: investigaban amenazas y hallaron 48 plantines de marihuana en una vivienda
Recuperaron seis terneros robados y un hombre fue imputado por abigeato en Ceres
Hallaron muerto a un adolescente de 13 años en los piletones del parque Juan de Garay
Allanamientos en San Jerónimo Norte: cinco detenidos y más de 300 gramos de cocaína incautados
Asesinaron de seis balazos a un hombre de 33 años en barrio Padre Rosso, ex Villa Oculta
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ya son cinco los detenidos por el millonario robo en Coinauto; todos familiares de la tesorera
Artículo Siguiente La Generación Dorada celebró los 20 años del título en Atenas 2004
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.
Embargan bienes de Cristina Kirchner: la medida alcanza su departamento de San José 1111
Justicia
Así quedó el Volkswagen Suran tras el choque contra una formación de tren en Sunchales. El vehículo se incendió luego del impacto. Foto: gentileza.
Sunchales y una preocupante coincidencia: otro choque contra un tren
Sucesos
Iván Delfino durante una práctica de Colón, mientras prepara al equipo para los próximos compromisos de la Primera Nacional. Foto: Colón.
Bonansea volvió a entrenar y Colón se ilusiona con su regreso ante Patronato
Fútbol
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, juntos en una imagen de archivo. La pareja comparte una extensa historia y una vida familiar lejos de los flashes, acompañando también la carrera deportiva del capitán argentino.
Antonela Roccuzzo despidió a Jorge Messi con un sentido gesto tras la carta de Lionel
Sociedad
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Laguna Paiva: la condena por delitos de lesa humanidad que vuelve a poner el apellido Riuli en el centro de la escena
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Armas de fuego secuestradas por la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento en la ciudad de Santa Fe.

Impactante operativo en Santa Fe: secuestraron 12 armas y detuvieron a dos hombres

8 de agosto de 2026
Uno de los domicilios allanados durante el operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) realizado en distintos puntos de San Justo.

Golpe al microtráfico en San Justo: diez detenidos tras una serie de allanamientos

7 de agosto de 2026
Equipos de rescate durante el operativo de búsqueda desplegado en inmediaciones de El Chaquito.

Triste final para la búsqueda de Fernando Cappi: hallaron su cuerpo en el río

7 de agosto de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

La PDI desbarató una banda de presuntos ladrones y secuestró herramientas

6 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?