Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.
Policiales

La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.

Interceptaron a 02 personas en una motocicleta con cortes cárnicos vacunos y un animal silvestre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/11/2024 a las 11:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En momentos en que personal perteneciente a Seccion Nº19 Vera, se encontraba realizando patrullaje preventivo por zona rural de su jurisdicción, a raíz de un llamado telefónico por parte de personal policial de U.R. I.X. solicitando a la mencionada unidad operativa colaboración, referente a un procedimiento donde se intercepta una Motocicleta, marca HONDA WAVE, en regular estado de conservación; la que era conducida por un ciudadano, acompañado de otro hombre. Después de ser identificados ambas personas, los actuantes logran visibilizar 03 bolsas de Nylon y 01 una mochila, que contenían en su interior dos costillares, denotando un pelaje blanco, de la raza BRAHMA CEBU, que se hallaba sin su cabeza, además 01 carpincho, tres cuchillos de diferentes tamaños, dos vainas de cuero,02 celulares por lo que los policías rurales proceden al secuestro preventivo de lo descripto. Procediendo a la APREHENSIÓN de los involucrados, transándoselos junto a los elementos secuestrados a las instalaciones de la Cría. Sexta Malabrigo, donde mantienen comunicación con el fiscal en turno, quien enterado de los pormenores del caso dispuso que continúen en calidad de APREHENDIDOS. Minutos más tarde se hizo presente en la comisaría de Malabrigo un masculino a los fines de radicar una denuncia, mencionando ser empleado de Empresas Dascanio y expone que en zona rural del Paraje “Caraguatay”, destinado a la cría de ganado vacuno y a la Agricultura, al ingresar al fundo observó que había una huella de moto y pisadas de dos personas diferentes. Al empezar a recorrer el campo notó la falta un animal vacuno, categoría ternero, de pelaje blanco, raza Brahaman Cebú de unos 180 kg al pie de la madre, que se encontraba orejano de marca y señal, era un ternero de inseminación. Continuando con las actuaciones Realizan consulta con el Fiscal en turno y enterado de las novedades del caso, determina que los causantes fueran notificados por el delito de ABIGEATO E INFRACCION A LA LEY NACIONAL N° 22.421, que pasaron a calidad de DETENIDOS y fueron traslados a las instalaciones de la Sección N° 19 D.G.S.R. “Los Pumas” a los fines de continuar con trámites de rigor. Se hace constar que el producto carneo secuestrado y el animal silvestre fueron examinados por el médico veterinario, quien determinó que fuera desnaturalizado por no encontrarse apto para el consumo humano. Siendo desnaturalizado en la cava municipal, mediante el rociado de fluido de gasoil. Los imputados fueron alojados en la Alcaidía de U.R. XIX. Interviene: Fiscalía Regional Nº 4- U.F. Reconquista.

Fuente: CFIN

Barrio Guadalupe: recuperaron la moto robada al fiscal Ezequiel Hernández y detuvieron a un joven
Allanamientos en Santa Fe por una investigación sobre entrega irregular de armas
Gálvez: operativo policial con controles en distintos barrios y accesos a la ciudad
Triple homicidio en Monte Grande: encontraron muertos a una mujer, su hijo y su abuela
Violenta pelea en bulevar Gálvez: golpes, escobazos y un ataque con arma blanca
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ya son cinco los detenidos por el millonario robo en Coinauto; todos familiares de la tesorera
Artículo Siguiente La Generación Dorada celebró los 20 años del título en Atenas 2004
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Persona revisando cuentas y organizando pagos financieros en su hogar. Imagen ilustrativa.
Los salarios mejoraron en agosto, aunque los empleados públicos siguen rezagados
Economía
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia, escenario de grandes encuentros del fútbol sudamericano. Foto de archivo.
Boca vs. Atlético Mineiro: lo que hay que saber de la final
Fútbol
Vista general del Congreso de la Nación durante una sesión en la Cámara de Diputados. Foto de archivo.
Qué cambia con la reforma de la ley de propiedad privada
Destacados
El papa León XIV durante una actividad pública. Foto de archivo
León XIV recibió una buena noticia sobre su salud: no necesitará tratamiento oncológico
Mundo
La presencia de animales silvestres en zonas urbanas requiere la intervención de personal especializado para garantizar su seguridad y la de la población. Foto de archivo.
Sorpresa en B° Fomento 9 de Julio: encontraron un ciervo axis
Santa Fe Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Registro de las cámaras de videovigilancia monitoreadas por la Central de Emergencias 911, cuyo seguimiento permitió detectar el hecho y coordinar la intervención policial en barrio 12 de Octubre, en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

Intentó robar una moto en plena madrugada y las cámaras del 911 lo detectaron

20 de octubre de 2026
Uno de los domicilios allanados por la PDI en Sauce Viejo, en el marco de la investigación por un robo ocurrido en Santo Tomé en septiembre de 2021. Foto: fuentes policiales.

Lo buscaban por un robo ocurrido en Santo Tomé hace cinco años y lo detuvieron en Sauce Viejo

19 de octubre de 2026
El hombre de 45 años aprehendido tras el choque en barrio Fomento 9 de Julio y el Ford Focus que conducía, que presentaba daños en la parte delantera. Foto: fuentes policiales.

Un choque, una fuga y un hallazgo inesperado en barrio Fomento 9 de Julio

19 de octubre de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Granadero Baigorria: detuvieron a un policía acusado de golpear a su pareja y a su bebé

19 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?