Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.
Policiales

La Guardia Rural de la Sección Nº19 Vera, esclareció un hecho de Abigeato.

Interceptaron a 02 personas en una motocicleta con cortes cárnicos vacunos y un animal silvestre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/11/2024 a las 11:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En momentos en que personal perteneciente a Seccion Nº19 Vera, se encontraba realizando patrullaje preventivo por zona rural de su jurisdicción, a raíz de un llamado telefónico por parte de personal policial de U.R. I.X. solicitando a la mencionada unidad operativa colaboración, referente a un procedimiento donde se intercepta una Motocicleta, marca HONDA WAVE, en regular estado de conservación; la que era conducida por un ciudadano, acompañado de otro hombre. Después de ser identificados ambas personas, los actuantes logran visibilizar 03 bolsas de Nylon y 01 una mochila, que contenían en su interior dos costillares, denotando un pelaje blanco, de la raza BRAHMA CEBU, que se hallaba sin su cabeza, además 01 carpincho, tres cuchillos de diferentes tamaños, dos vainas de cuero,02 celulares por lo que los policías rurales proceden al secuestro preventivo de lo descripto. Procediendo a la APREHENSIÓN de los involucrados, transándoselos junto a los elementos secuestrados a las instalaciones de la Cría. Sexta Malabrigo, donde mantienen comunicación con el fiscal en turno, quien enterado de los pormenores del caso dispuso que continúen en calidad de APREHENDIDOS. Minutos más tarde se hizo presente en la comisaría de Malabrigo un masculino a los fines de radicar una denuncia, mencionando ser empleado de Empresas Dascanio y expone que en zona rural del Paraje “Caraguatay”, destinado a la cría de ganado vacuno y a la Agricultura, al ingresar al fundo observó que había una huella de moto y pisadas de dos personas diferentes. Al empezar a recorrer el campo notó la falta un animal vacuno, categoría ternero, de pelaje blanco, raza Brahaman Cebú de unos 180 kg al pie de la madre, que se encontraba orejano de marca y señal, era un ternero de inseminación. Continuando con las actuaciones Realizan consulta con el Fiscal en turno y enterado de las novedades del caso, determina que los causantes fueran notificados por el delito de ABIGEATO E INFRACCION A LA LEY NACIONAL N° 22.421, que pasaron a calidad de DETENIDOS y fueron traslados a las instalaciones de la Sección N° 19 D.G.S.R. “Los Pumas” a los fines de continuar con trámites de rigor. Se hace constar que el producto carneo secuestrado y el animal silvestre fueron examinados por el médico veterinario, quien determinó que fuera desnaturalizado por no encontrarse apto para el consumo humano. Siendo desnaturalizado en la cava municipal, mediante el rociado de fluido de gasoil. Los imputados fueron alojados en la Alcaidía de U.R. XIX. Interviene: Fiscalía Regional Nº 4- U.F. Reconquista.

Fuente: CFIN

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ya son cinco los detenidos por el millonario robo en Coinauto; todos familiares de la tesorera
Artículo Siguiente La Generación Dorada celebró los 20 años del título en Atenas 2004
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reforma judicial en Santa Fe: la Corte Suprema expresó reparos sobre cambios en los colegios de jueces penales
Justicia
Dólar hoy: la cotización sube por encima de la inflación de junio y se frena la apreciación cambiaria
Destacados
Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas
Tim Payne durante una presentación oficial y actividad vinculada a su carrera profesional como futbolista internacional. Foto de archivo.
Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Fútbol
Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio

15 de junio de 2026

Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico

14 de junio de 2026
La investigación por el asesinato del policía federal Rodolfo Manfredi continúa en Rosario, mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad avanzan con allanamientos, detenciones y peritajes para esclarecer el crimen

Rosario: ya son tres los detenidos por el crimen del policía federal Rodolfo Manfredi

14 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.

Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?