Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Guardia Rural realiza operativos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Guardia Rural realiza operativos
Policiales

La Guardia Rural realiza operativos

Operativos de la Guardia Rural en distintos puntos de la provincia

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/11/2022 a las 9:07 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Efectivos Rurales de los Pumas de puesto fijo “Las cañas”, y sección N° 26 – Reconquista, realizaban patrullajes preventivos, por zonas costeras de sus jurisdicciones, en la cual identificaron a cuatros (04) ciudadanos mayores de edad los cuales trasportaban un total de 140 piezas de la especie ictícola Sábalo, Armados y Surubí, se les confeccionan las correspondientes Actas de Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212(ley de pesca) por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, pescar transportar o acopiar especies fuera de medida; una vez notificados de las infracciones, el total de las especies fueron decomisadas y desnaturalizadas. Interviene: Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros.

Efectivos de las respectivas Localidades “Tostado, Villa Minetti y Gato Colorado”, realizaron patrullajes preventivos en zonas de sus jurisdicciones.
Personal policial de las mencionadas secciones procedieron al secuestro de semillas de algodón.-

Efectivos de las mencionadas ciudades realizando, patrullajes preventivos por zona Rurales, intervinieron un camión marca Chevrolet, el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad, el cual transportaba 200 bolsas de semillas de algodón, procediendo a pedirle la respectiva documentación, ostenta que no contaba con la misma, motivo por lo que se le labra la correspondiente acta de Infracción al Art. 128 B de la LeyPcial N° 10.703;(tenencia y transporte de mercaderías, productos y/o semovientes en cantidad y calidad que no corresponda)finalizadas las actuaciones se hace entrega de lo secuestrado al infractor bajo depósito judicial. Interviene Unidad fiscal de la Cuidad de Tostado.

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, con asiento en las localidades de Peyrano y Arroyo Leyes, labraron Actas por omisión de custodia animal. –
En este contexto procedieron al secuestro preventivo de tres (03) animales equinos. –

Efectivos Rurales de patrullajes preventivos, por zona sub urbana de las localidades mencionadas anteriormente, observaron a la vera del camino tres animales equinos sueltos, carentes de medidas de seguridad que restrinjan su libre desplazamiento, sin la presencia de cuidador/es, generando un peligro inminente para los transeúntes; de tareas investigativas lograron dar con sus respectivos propietarios, dos ciudadanos mayores de edad a quien se los notificó por “Infracción al Art. 98 de la Ley PcialN° 13.774” (omisión de custodia animal), siendo entregados los semovientes, bajo depositario judicial. Interviene Unidad Fiscal de las Ciudades de Villa Constitución y Santa Fe. –

Personal de la Sección N° 29, con asiento en la localidad de Frontera recuperaron un animal equino.
A raíz de una denuncia radicada por un ciudadano mayor de edad, por la faltante de un (01) equino, personal policial tras realizar tareas de rigor lograron dar con el equino denunciado.-

En este contexto, un ciudadano mayor de edad, oriundo de la Localidad antes mencionada, se apersonó a esta sección donde radicó la denuncia el día 31 de Octubre del corriente año por la faltante de un animal equino de su propiedad, el cual se encontraba últimamente en su predio rural, ubicado en zona Rural de Frontera; motivo por el cual personal policial inmediatamente se abocó a tareas investigativas en referencia de esclarecer el presente hecho. En el día de la fecha, mediantes rastrillajes profundos lograron dar con el equino, al cual lo hallaron en zona de la Estación del Ferrocarril de Frontera, seguidamente procedieron al secuestro preventivo del animal; una vez presente el propietario reconociéndolo como de su propiedad, hicieron entrega del semoviente en carácter definitivo. Interviene Unidad Fiscal de la Cuidad de Rafaela.-

Hallaron el cuerpo de Carlos María Ezpeleta en el río Coronda tras varios días de búsqueda
Cuatro detenidos en Alto Verde: secuestran cocaína, marihuana y un arma en siete allanamientos
Narcomenudeo en San Javier: tres detenidas y más de 250 gramos de cocaína secuestrados
Allanamiento en Villa Hipódromo: hallaron cocaína, marihuana, dólares y dinero en efectivo
Condenaron a perpetua a Francisco Riquelme por liderar una violenta banda narco ligada a Esteban Alvarado
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gabriela Cerruti pidió “sinceras disculpas” por su frase sobre el homenaje a las víctimas de Covid
Artículo Siguiente Oficial: la lista de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estudiantes de La Plata celebra una victoria como local en el estadio UNO por el Torneo Apertura.
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Fútbol
Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación
Destacados
Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión
Fútbol
Gasoductos para el Desarrollo: Santa Fe licita una inversión de US$ 26 millones para ampliar la infraestructura energética
Provincia
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.
Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, centro de referencia en atención pediátrica de la región.

Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas

29 de mayo de 2026
Patrullero de la Policía de Santa Fe durante un operativo de prevención y control en la vía pública. Foto de archivo.

Condenaron a ex comisarios por integrar una red delictiva que simulaba allanamientos en Santa Fe y la región

29 de mayo de 2026
Operativo policial y peritajes tras el ataque armado registrado frente a un supermercado de la zona oeste de Rosario.

Horror en Rosario: un hombre de 81 años murió en medio de una feroz balacera

28 de mayo de 2026
Efectivos policiales participaron de un operativo conjunto en la ciudad de Frontera en el marco de una investigación judicial. Foto: archivo.

Detuvieron en Frontera a un joven buscado en una investigación judicial de Córdoba

28 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?