Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Guardia Rural realizó procedimientos por pesca irregular
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > La Guardia Rural realizó procedimientos por pesca irregular
Policiales

La Guardia Rural realizó procedimientos por pesca irregular

Efectivos de Puesto Fijo La Pelada, Las Cañas y Destacamento Arroyo Leyes tomaron medidas necesarias para detener la depredación de la fauna autóctona.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/11/2023 a las 1:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de las Secciones deChabas, Villa Constitución, El Guanagán y Firmat.-

Durante patrullajes preventivos, efectivos de la Guardia Rural de las mencionadas Secciones individualizaron y notificaron a masculinos mayores de edad por encontrarse realizando caza deportiva, en zonas no habilitadas, caminos públicos, con la utilización de canes y sin licencias respectivas. Los sujetos fueron notificados por “Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 y normas complementarias”. Procedieron al Secuestro preventivo y posterior desnaturalización de (02) dos chanchos cimarrones.Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe.

“Los Pumas” de la Sección N°27 Tostado, labraron acta por Infracción al Art.128 inc “B” Ley Pcial. 13.774.-
Un masculino fue notificado por la correspondiente Infracción.
Cumpliendo orden operacional, personal policial identificaron un Camión marca Mercedes Benz, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien, al momento de entrevistarlo, manifestó que transportaba (30.040) Treinta Mil Cuarenta Kilogramos de soja, al solicitarle la correspondiente documentación, expreso que carecía de la misma. Tomaron comunicación con el fiscal en turno, quien ordenó que se lo notifique por infracción al Art. 128 inc “B” Ley Pcial. 13.774 CODIGO DE CONVICENCIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, en estado de libertad.Interviene: Unidad fiscal de Tostado. –

En este contexto notificaron a 5 masculinos por infringir Ley Pcial 12.212 de protección y regulación de pesca y secuestraron preventivamente de piezas ictícolas.
Realizando patrullajes preventivos en zona ribereña, identificaron a (05) ciudadanos mayores de edad, quienes transportaban aproximadamente (120) piezas ictícolas de las especies de sábalos y moncholos, producto de la pesca, por tal motivo se les confeccionó actas por “Infracción a la Ley Pcial N° 12212 (Ley de pesca), Carecer de Licencia Habilitante para la actividad desarrollada, transportar o acopiar peces fuera de medidas. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe. –

Los Pumas de la Sección N°12 Villa Minetti, labraron acta por Infracción a la Ley Nacional 13.273(Ley Promoción Forestal).-
Notificaron a un masculino por infringir la mencionada Ley.-
Realizando patrullajes preventivos por su respectiva jurisdicción, procedieron a interceptar un Camión marca Mercedes Benz, quien transportaba 8.000kg vigas de algarrobo. Al solicitarle la correspondiente documentación, manifestando carecer de la Guía Forestal. Procedieron a notificarlos por Infracción a la Ley Nacional 13.273(Ley Promoción Forestal). Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: CFIN

Asumió Danilo Villán como nuevo jefe de la Unidad Regional II de Rosario
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Tensión en la Jefatura de Rosario: el jefe policial fue empujado y escupido por manifestantes
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca derrotó a Godoy Cruz y mantiene vivo su sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2024
Artículo Siguiente Se inauguraron obras del Hospital Italiano de Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Icardi, delantero argentino en su paso por el Galatasaray de Turquía.
Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
Fútbol
Alphabet lanza deuda récord para expandir la infraestructura de IA y acelerar la carrera tecnológica global
Ciencia & Tecnología
Vista del edificio de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, sede administrativa del Poder Judicial provincial.
La Corte de Santa Fe rechazó la recusación de Pullaro contra cuatro ministros en la causa por la ley previsional
Destacados
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza manual en el lago del Parque del Sur, dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos.
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Santa Fe
Fachada del Museo del Río Paraná, espacio dedicado a la conservación y estudio del patrimonio natural y cultural de la región.
Puerto General San Martín intervino en el rescate de fósiles de megafauna en Capitán Bermúdez
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Policías movilizados frente a la Jefatura de la Unidad Regional II durante la protesta en Rosario.

Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta

10 de febrero de 2026
Efectivos de la Policía de Santa Fe se concentran frente a la Jefatura en Rosario, reclamando mejoras salariales y atención en salud mental.

Por qué protesta la Policía de Santa Fe y qué reclamos mantienen los agentes

10 de febrero de 2026
Efectivos policiales concentrados frente a la Jefatura en Rosario durante la protesta que derivó en sanciones y pases a disponibilidad. Foto de archivo.

Protesta policial en Santa Fe: pasan a disponibilidad a 20 agentes por abandono de funciones en Rosario

10 de febrero de 2026
Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Cococcioni confirmó sanciones tras los incidentes policiales: “Se cruzó una línea”

10 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?