Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Guardia Rural realizó procedimientos por pesca irregular
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Guardia Rural realizó procedimientos por pesca irregular
Policiales

La Guardia Rural realizó procedimientos por pesca irregular

Efectivos de Puesto Fijo La Pelada, Las Cañas y Destacamento Arroyo Leyes tomaron medidas necesarias para detener la depredación de la fauna autóctona.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/11/2023 a las 1:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de las Secciones deChabas, Villa Constitución, El Guanagán y Firmat.-

Durante patrullajes preventivos, efectivos de la Guardia Rural de las mencionadas Secciones individualizaron y notificaron a masculinos mayores de edad por encontrarse realizando caza deportiva, en zonas no habilitadas, caminos públicos, con la utilización de canes y sin licencias respectivas. Los sujetos fueron notificados por “Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 y normas complementarias”. Procedieron al Secuestro preventivo y posterior desnaturalización de (02) dos chanchos cimarrones.Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe.

“Los Pumas” de la Sección N°27 Tostado, labraron acta por Infracción al Art.128 inc “B” Ley Pcial. 13.774.-
Un masculino fue notificado por la correspondiente Infracción.
Cumpliendo orden operacional, personal policial identificaron un Camión marca Mercedes Benz, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien, al momento de entrevistarlo, manifestó que transportaba (30.040) Treinta Mil Cuarenta Kilogramos de soja, al solicitarle la correspondiente documentación, expreso que carecía de la misma. Tomaron comunicación con el fiscal en turno, quien ordenó que se lo notifique por infracción al Art. 128 inc “B” Ley Pcial. 13.774 CODIGO DE CONVICENCIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, en estado de libertad.Interviene: Unidad fiscal de Tostado. –

En este contexto notificaron a 5 masculinos por infringir Ley Pcial 12.212 de protección y regulación de pesca y secuestraron preventivamente de piezas ictícolas.
Realizando patrullajes preventivos en zona ribereña, identificaron a (05) ciudadanos mayores de edad, quienes transportaban aproximadamente (120) piezas ictícolas de las especies de sábalos y moncholos, producto de la pesca, por tal motivo se les confeccionó actas por “Infracción a la Ley Pcial N° 12212 (Ley de pesca), Carecer de Licencia Habilitante para la actividad desarrollada, transportar o acopiar peces fuera de medidas. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe. –

Los Pumas de la Sección N°12 Villa Minetti, labraron acta por Infracción a la Ley Nacional 13.273(Ley Promoción Forestal).-
Notificaron a un masculino por infringir la mencionada Ley.-
Realizando patrullajes preventivos por su respectiva jurisdicción, procedieron a interceptar un Camión marca Mercedes Benz, quien transportaba 8.000kg vigas de algarrobo. Al solicitarle la correspondiente documentación, manifestando carecer de la Guía Forestal. Procedieron a notificarlos por Infracción a la Ley Nacional 13.273(Ley Promoción Forestal). Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: CFIN

Violentaron el portón de una cochera y se llevaron cuatro motos en barrio Ciudadela
Transportaban casi 4 toneladas de pejerrey sin documentación en el departamento General López
Cococcioni defendió la reforma de las leyes de seguridad: “La gente tiene derecho a vivir en un entorno seguro”
Pullaro y Javkin apuntaron contra Saín por su participación en una actividad académica de la UNR
Impresionante incendio en barrio Roma: un auto quedó destruido por las llamas
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca derrotó a Godoy Cruz y mantiene vivo su sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2024
Artículo Siguiente Se inauguraron obras del Hospital Italiano de Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River volvió al triunfo ante Aldosivi: ganó 2-0 con intervención del VAR y espera por los octavos
Fútbol
conmebol asuncion
La crisis de Ueno Bank golpea a la Conmebol: tenía más de US$14 millones depositados
Fútbol Mundo
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Buenos Aires, en imagen de archivo.
La Corte Suprema tomó tres decisiones que impactan en la AFA y mantienen a Tapia bajo presión judicial
Destacados Fútbol
Clausuraron nuevamente Contenedores Méjico en Alto Verde: investigan el presunto enterramiento ilegal de residuos
Santa Fe
El mercado financiero de Wall Street, uno de los principales centros bursátiles del mundo. Foto de archivo.
El riesgo país volvió a superar los 900 puntos y enciende señales de alerta
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El lugar donde fue encontrado el hombre sin vida, en una carpintería de barrio Guadalupe Oeste, en la ciudad de Santa Fe. (Foto: Gentileza).

Misterio en Guadalupe Oeste: encontraron muerto a un hombre dentro de una carpintería

2 de noviembre de 2026

Más de 600 policías retirados de Santa Fe se anotaron para volver a trabajar en la fuerza

2 de noviembre de 2026
Móvil policial de la provincia de Santa Fe durante un operativo. Foto de archivo.

Encontraron muertas a una madre y su hija: ambas tenían lesiones en la cabeza

2 de noviembre de 2026
Captura de video del momento en que el hombre salió a la vía pública con un arma de fuego en Las Parejas.

Las Parejas: Se cansó de los ruidos de las motos y salió a los tiros en plena calle

1 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?