Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19
Policiales

La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19

Cfin Noticias
Última actualización: 06/11/2021 a las 1:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Se trata de un reconocimiento al servicio de los agentes fallecidos en pandemia durante el cumplimiento de sus funciones. También recibirá ascenso extraordinario un grupo de Policías por actos de valentía.

     
La Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad provincial convocó a un Jurado, designado mediante resolución N.º 1236/2021, para el tratamiento de ascensos post-mortem y extraordinarios para el personal policial. En ese marco, el cuerpo resolvió otorgar el ascenso post-mortem a 11 agentes fallecidos como consecuencia de complicaciones derivadas de haber contraído Covid-19 en el cumplimento efectivo de sus funciones.
En virtud del carácter esencial del trabajo realizado por la Policía de la provincia de Santa Fe en el transcurso de la emergencia sanitaria, el personal que se encontraba prestando servicio presencial efectivo, resultó expuesto a un mayor riesgo a contraer el virus que aquellos que debían estar cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por esta razón, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, hace efectivos estos ascensos con la premisa de otorgar un reconocimiento a los agentes fallecidos.
En el mismo sentido, el Jurado estableció el ascenso para tres agentes de la Policía de la provincia por actos de valentía en cumplimiento de sus funciones. En este sentido, este tipo de ascensos se otorgan a los efectivos que, en circunstancias de estar cumpliendo funciones policiales, realicen acciones con grave y real riesgo para su vida, en defensa de la vida, los bienes y derechos de las personas, mostrando en su actuar condiciones excepcionales de valor, coraje y responsabilidad, por lo que se los distingue por su accionar.

     

    

Guerra narco en el sur del conurbano: tres muertos y un herido en ataques entre bandas
Mataron a balazos a un hombre de 24 años cerca del Complejo Penitenciario de Rosario
PDI detuvo a dos hombres y secuestró armas y más de medio kilo de marihuana en Santa Fe
Grave denuncia en Las Flores: siete cadetes acusados de abusar de un compañero
Santa Rosa de Lima: detuvieron a un hombre acusado de tentativa de homicidio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amenazas narco a Sandra Arroyo Salgado: “O liberan a todos o a la jueza le va a pasar como a Nisman”
Artículo Siguiente Un nene de 5 años terminó con una flecha clavada en la cabeza mientras jugaba y está grave
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ciudad de Santa Fe ofrece una variada agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas durante todo el año
Más de 270 mil personas disfrutaron de la agenda turística de Santa Fe
Santa Fe Turismo
Excavaciones y movimientos de suelo realizados en el predio de la zona oeste, donde se detectaron irregularidades y posibles daños ambientales. Foto: gentileza.
Frenaron obras ilegales en un basural de Rosario: había pozos de más de cinco metros
Rosario
Victoria Cantero, la joven de 26 años acusada por el crimen de su novio Julián Álvarez Guardia en Resistencia. Foto de archivo.
La acusada por el crimen de su novio en Chaco volvió a negarse a declarar ante la Justicia
Justicia
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial. Foto de archivo.
Abuso sexual en Las Flores: imputaron a siete cadetes y pedirán prisión preventiva
Destacados
Unión confirmó las lesiones de Malcorra, Mosqueira y Vargas
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Abigeato en Cayastá: detuvieron a un hombre y secuestraron carne y elementos vinculados al faenamiento

13 de agosto de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un allanamiento realizado en la ciudad de Santa Fe.

Allanamiento en Santa Fe: detuvieron a dos hombres y secuestraron droga, dinero y una moto

13 de agosto de 2026
Parte de los plantines de marihuana secuestrados por la Policía de Investigaciones durante el allanamiento en Rafaela. Foto: PDI.

Rafaela: investigaban amenazas y hallaron 48 plantines de marihuana en una vivienda

12 de agosto de 2026
Procedimiento de la Guardia Rural Los Pumas durante la investigación por abigeato en la provincia de Santa Fe.

Recuperaron seis terneros robados y un hombre fue imputado por abigeato en Ceres

10 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?