Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19
Policiales

La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19

Cfin Noticias
Última actualización: 06/11/2021 a las 1:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Se trata de un reconocimiento al servicio de los agentes fallecidos en pandemia durante el cumplimiento de sus funciones. También recibirá ascenso extraordinario un grupo de Policías por actos de valentía.

     
La Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad provincial convocó a un Jurado, designado mediante resolución N.º 1236/2021, para el tratamiento de ascensos post-mortem y extraordinarios para el personal policial. En ese marco, el cuerpo resolvió otorgar el ascenso post-mortem a 11 agentes fallecidos como consecuencia de complicaciones derivadas de haber contraído Covid-19 en el cumplimento efectivo de sus funciones.
En virtud del carácter esencial del trabajo realizado por la Policía de la provincia de Santa Fe en el transcurso de la emergencia sanitaria, el personal que se encontraba prestando servicio presencial efectivo, resultó expuesto a un mayor riesgo a contraer el virus que aquellos que debían estar cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por esta razón, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, hace efectivos estos ascensos con la premisa de otorgar un reconocimiento a los agentes fallecidos.
En el mismo sentido, el Jurado estableció el ascenso para tres agentes de la Policía de la provincia por actos de valentía en cumplimiento de sus funciones. En este sentido, este tipo de ascensos se otorgan a los efectivos que, en circunstancias de estar cumpliendo funciones policiales, realicen acciones con grave y real riesgo para su vida, en defensa de la vida, los bienes y derechos de las personas, mostrando en su actuar condiciones excepcionales de valor, coraje y responsabilidad, por lo que se los distingue por su accionar.

     

    

Un detenido por el asesinato de Mercedes Uviedo tras una balacera en Santa Rosa de Lima
Bebote Álvarez cayó en una causa que investiga tráfico de drogas desde España
Violenta pelea en una cancha de fútbol 5: un joven terminó apuñalado en Rosario
Siete allanamientos por microtráfico en Santa Fe: dos detenidos y droga secuestrada
Horror en Santa Rosa de Lima: una mujer murió tras quedar en medio de una balacera
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amenazas narco a Sandra Arroyo Salgado: “O liberan a todos o a la jueza le va a pasar como a Nisman”
Artículo Siguiente Un nene de 5 años terminó con una flecha clavada en la cabeza mientras jugaba y está grave
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alejandro Perea, periodista reconocido de la región, atraviesa un delicado momento de salud tras una cirugía de urgencia. Foto de archivo.
La muerte de Alejandro Perea: la Justicia investigará la atención recibida en el Hospital Granaderos a Caballo
Se Comenta
Histórico: Rosario será sede de los Juegos Panamericanos Junior 2029
Deportes
Boca volvió a La Bombonera con un triunfo agónico y se metió en zona de clasificación
Fútbol
Vista aérea del río Salado, la avenida de Circunvalación, el nuevo bulevar Tacca y sectores del oeste de la ciudad de Santa Fe, con el barrio Centenario en el entorno.
Un nuevo frente urbano para Santa Fe: proyectan el primer kilómetro de la Costanera del Salado
Santa Fe
Tarragona celebra uno de sus goles con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, ante el festejo de sus compañeros y los hinchas tatengues.
Unión arrasó a Sarmiento, ganó 4-1 y logró su segunda victoria al hilo
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Recuperaron 34 cerdos y hallaron cinco animales faenados durante un allanamiento por abigeato

28 de agosto de 2026
Personas se concentraron frente a la agencia Maros Turismo, en la ciudad de Santa Fe, para pedir explicaciones por los viajes contratados que no llegaron a concretarse, en el marco de la causa que derivó en un extenso proceso judicial. Foto: archivo.

El caso Maros Turismo terminó con la absolución de las cuatro acusadas

27 de agosto de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Asesinaron a balazos a “Juancito”, exintegrante de la barra de Rosario Central

27 de agosto de 2026
La PDI detuvo al joven de 24 años en San Cristóbal, investigado por lesiones y amenazas en un contexto de violencia de género.

Detuvieron en San Cristóbal a un joven investigado por lesiones y amenazas en un caso de violencia de género

27 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?