Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19
Policiales

La Provincia dispuso ascensos extraordinarios post-mortem a Policías que fallecieron por Covid-19

Cfin Noticias
Última actualización: 06/11/2021 a las 1:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Se trata de un reconocimiento al servicio de los agentes fallecidos en pandemia durante el cumplimiento de sus funciones. También recibirá ascenso extraordinario un grupo de Policías por actos de valentía.

     
La Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad provincial convocó a un Jurado, designado mediante resolución N.º 1236/2021, para el tratamiento de ascensos post-mortem y extraordinarios para el personal policial. En ese marco, el cuerpo resolvió otorgar el ascenso post-mortem a 11 agentes fallecidos como consecuencia de complicaciones derivadas de haber contraído Covid-19 en el cumplimento efectivo de sus funciones.
En virtud del carácter esencial del trabajo realizado por la Policía de la provincia de Santa Fe en el transcurso de la emergencia sanitaria, el personal que se encontraba prestando servicio presencial efectivo, resultó expuesto a un mayor riesgo a contraer el virus que aquellos que debían estar cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por esta razón, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, hace efectivos estos ascensos con la premisa de otorgar un reconocimiento a los agentes fallecidos.
En el mismo sentido, el Jurado estableció el ascenso para tres agentes de la Policía de la provincia por actos de valentía en cumplimiento de sus funciones. En este sentido, este tipo de ascensos se otorgan a los efectivos que, en circunstancias de estar cumpliendo funciones policiales, realicen acciones con grave y real riesgo para su vida, en defensa de la vida, los bienes y derechos de las personas, mostrando en su actuar condiciones excepcionales de valor, coraje y responsabilidad, por lo que se los distingue por su accionar.

     

    

Rosario: un joven mató a su pareja, inventó una versión y terminó suicidándose
Se metió a robar, escapó por los techos y cayó en el patio de una casa: terminó en el Hospital Cullen
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante
Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amenazas narco a Sandra Arroyo Salgado: “O liberan a todos o a la jueza le va a pasar como a Nisman”
Artículo Siguiente Un nene de 5 años terminó con una flecha clavada en la cabeza mientras jugaba y está grave
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Independiente remontó ante Defensa y Justicia, ganó 3-1 y se metió en zona de playoffs del Apertura 2026
Fútbol
El ministro Lisandro Enrico durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
Ruta A012: Santa Fe advierte que Nación aún no concretó el traspaso ni definió condiciones
Provincia
Multitudinario show del “cura DJ” en Plaza de Mayo: homenaje al papa Francisco a un año de su muerte
Sociedad
Javier Milei inicia su visita a Israel: agenda oficial, reunión con Benjamin Netanyahu y participación histórica
Destacados
Jugadores de Atlético Madrid permanecen en el campo con gestos de frustración tras caer por penales en la final, luego de un partido intenso que se definió desde los doce pasos.
Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Sangrienta balacera en Alto Verde: un hombre lucha por su vida tras recibir múltiples disparos

13 de abril de 2026
Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad tras intentar cometer un robo en barrio Los Ángeles, en la ciudad de Santa Fe.

Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles

13 de abril de 2026
Personal de la Guardia Rural en uno de sus operativos habituales de control y prevención en zonas rurales.

Abigeato en Tostado: detienen a un hombre tras operativo de “Los Pumas” en Ruta 95

13 de abril de 2026
Ocho panes de material estupefaciente fueron secuestrados durante el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad. Foto: Prensa Policía

Golpe al narcomenudeo: cuatro detenidos y ocho panes de droga en Santa Fe

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?