Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital
Policiales

La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital

Son parte de las 480 unidades adquiridas para toda la provincia. Además, entregó seis minibuses para el Servicio Penitenciario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/06/2022 a las 7:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, entregó este jueves 19 nuevos vehículos a la Unidad Regional N° I, departamento La Capital, con el objetivo de dar una respuesta más rápida a los vecinos y fortalecer la prevención del delito. Con esta entrega, el gobierno provincial completa la primera tanda de 80 nuevos patrulleros destinados a la ciudad capital y la región.

Contenido
  • Minibuses para el servicio penitenciario
  • Presentes

Asimismo, se entregaron seis minibuses para el Servicio Penitenciario que estarán destinados al centro norte provincial, y otros seis para la zona sur de la provincia.

En la oportunidad, Lagna manifestó que «estamos muy conformes con los resultados que tiene la mesa de Seguridad Local, con el municipio de Santa Fe. Con esta entrega ya son 80 móviles para la capital y alrededores, y acabamos de licitar 150 motos y abrimos otra nueva licitación para comprar nuevas camionetas y vamos a continuar el trabajo conjunto para seguir modernizando la Policía».

“Estos móviles tienen como fin específico aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorio y común. Estamos trabajando con el intendente Jatón para establecer políticas públicas comunes, porque estoy convencido de que la seguridad se debe construir con los gobiernos locales», puntualizó Lagna.

Minibuses para el servicio penitenciario

En la oportunidad, también se entregaron seis minibuses, de un total de 12, que estarán destinados a las unidades carcelarias de la zona centro norte de la provincia. Las seis restantes irán a las dependencias del Servicio Penitenciario ubicadas en la zona sur de la provincia.

Al respecto, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, indicó que «estos seis minibuses forman parte de una compra inédita en el Servicio Penitenciario de móviles sofisticados para el traslado de detenidos. Digo que es muy importante porque como saben se está terminando de construir la Alcaidía regional de Santa Fe por lo que el traslado de detenidos se va a intensificar enormemente».

Presentes

De la actividad participaron el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; el secretario de Gestión y Política de la Información, Jorge Fernández; el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; el secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo; el jefe de la Unidad Regional I, Martín García; y demás autoridades policiales.

Cañuelas: desafectaron a un policía tras ser filmado manteniendo relaciones sexuales junto a un patrullero
Operativo de “Los Pumas”: hallan más de 350 kilos de carne y el cuero de un animal con marca
Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Rosario: un hombre amenazó a policías con una viga y fue reducido con una pistola Taser
Secuestran más de 800 kilos de carne porcina en Avellaneda: investigan transporte clandestino
ETIQUETADO:Jorge-LagnaPolicia de Santa Fe
FUENTES:Telefe Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tras el receso de julio, las 813 primarias rurales tendrán media hora más de clases
Artículo Siguiente Conflicto por falta de gasoil: la provincia anunció que ya no quedan cortes de rutas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ana Rosenfeld llega a Funes para representar a la ex esposa del intendente Roly Santacroce en un polémico divorcio
Destacados
Miguel Díaz-Canel durante una intervención pública en La Habana. Foto de archivo.
Díaz-Canel confirmó conversaciones con EEUU mientras Cuba enfrenta escasez de petróleo: “Es un proceso muy sensible”
Mundo
Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Nueva ley de municipios en Santa Fe: cómo funcionarán los gobiernos locales si se aprueba
Municipios Provincia
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Ranking de depósitos provinciales: Santa Fe registró $618.601 millones en 2025 y cayó 31,8% interanual
Economía
Coudet debutó con triunfo en River y dejó un mensaje claro: “Tengo fe en que este grupo puede jugar muy bien”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Familiares y allegados se manifestaron frente a la Unidad Penal Nº1 de Paraná tras la muerte de un detenido.

Impactante video en Paraná: familiares de un detenido muerto se prendieron fuego accidentalmente en una protesta

7 de marzo de 2026

Violenta entradera en Rosario: balearon a un policía en el cuello y delincuentes robaron un patrullero para escapar

6 de marzo de 2026
Gian, el bebé de un año y medio que murió tras ser alcanzado por una bala durante una balacera frente a una barbería en la zona sur de Rosario.

Crimen en una barbería de Rosario: cómo una disputa ajena terminó con la muerte de un bebé

6 de marzo de 2026
La barbería del barrio Roque Sáenz Peña donde ocurrió el ataque armado y el joven de 25 años detenido por el crimen del bebé de 15 meses en Rosario.

Conmoción en Rosario: asesinaron a un bebé de 15 meses en un ataque a tiros en una barbería

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?