Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital
Policiales

La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital

Son parte de las 480 unidades adquiridas para toda la provincia. Además, entregó seis minibuses para el Servicio Penitenciario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/06/2022 a las 7:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, entregó este jueves 19 nuevos vehículos a la Unidad Regional N° I, departamento La Capital, con el objetivo de dar una respuesta más rápida a los vecinos y fortalecer la prevención del delito. Con esta entrega, el gobierno provincial completa la primera tanda de 80 nuevos patrulleros destinados a la ciudad capital y la región.

Contenido
  • Minibuses para el servicio penitenciario
  • Presentes

Asimismo, se entregaron seis minibuses para el Servicio Penitenciario que estarán destinados al centro norte provincial, y otros seis para la zona sur de la provincia.

En la oportunidad, Lagna manifestó que «estamos muy conformes con los resultados que tiene la mesa de Seguridad Local, con el municipio de Santa Fe. Con esta entrega ya son 80 móviles para la capital y alrededores, y acabamos de licitar 150 motos y abrimos otra nueva licitación para comprar nuevas camionetas y vamos a continuar el trabajo conjunto para seguir modernizando la Policía».

“Estos móviles tienen como fin específico aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorio y común. Estamos trabajando con el intendente Jatón para establecer políticas públicas comunes, porque estoy convencido de que la seguridad se debe construir con los gobiernos locales», puntualizó Lagna.

Minibuses para el servicio penitenciario

En la oportunidad, también se entregaron seis minibuses, de un total de 12, que estarán destinados a las unidades carcelarias de la zona centro norte de la provincia. Las seis restantes irán a las dependencias del Servicio Penitenciario ubicadas en la zona sur de la provincia.

Al respecto, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, indicó que «estos seis minibuses forman parte de una compra inédita en el Servicio Penitenciario de móviles sofisticados para el traslado de detenidos. Digo que es muy importante porque como saben se está terminando de construir la Alcaidía regional de Santa Fe por lo que el traslado de detenidos se va a intensificar enormemente».

Presentes

De la actividad participaron el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; el secretario de Gestión y Política de la Información, Jorge Fernández; el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; el secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo; el jefe de la Unidad Regional I, Martín García; y demás autoridades policiales.

Microtráfico en San Justo: detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína
Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe
El Trébol: detuvieron a dos mujeres acusadas de extorsión y chantaje a un hombre de 78 años
Disparos entre bandas dejaron a una mujer herida en el sur de la ciudad
Rosario: allanamiento por explotación sexual infantil deja detenidos y secuestro de dispositivos
ETIQUETADO:Jorge-LagnaPolicia de Santa Fe
FUENTES:Telefe Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tras el receso de julio, las 813 primarias rurales tendrán media hora más de clases
Artículo Siguiente Conflicto por falta de gasoil: la provincia anunció que ya no quedan cortes de rutas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y declaró ante la Justicia argentina
Destacados
Franco Colapinto, una de las grandes promesas argentinas en la Fórmula 1, busca consolidar su lugar entre los mejores del mundo.
Franco Colapinto debuta en Miami con una única práctica antes de la Sprint
Formula 1
Trabajadores de Correo Argentino durante una movilización gremial en reclamo por la reincorporación de empleados despedidos. Foto de archivo.
Levantaron el paro en Correo Argentino tras reincorporar a los 53 trabajadores despedidos en Santa Fe
Gremiales
Ian Cabrera, el estudiante de 13 años que murió tras el ataque armado en su escuela de San Cristóbal.
Un reconocido abogado santafesino representará a la familia de Ian Cabrera
Sociedad
El festejo de Lucas Martínez Quarta tras convertir frente a Bragantino en una noche de Copa Sudamericana.
River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo internacional contra la explotación infantil: allanamientos en Rosario y 17 países involucrados

28 de abril de 2026
Operativo policial en barrio Alto Verde durante un procedimiento de investigación. Foto: archivo.

Allanamiento en Alto Verde: secuestran pruebas clave en una causa por abuso sexual agravado

28 de abril de 2026

Santa Fe reclama $6 millones a padres por amenazas a escuelas y avanza con más intimaciones

27 de abril de 2026
Uno de los domicilios allanados por la PDI en el marco de la investigación por microtráfico en la ciudad de Recreo.

Allanamientos en Recreo: revelan la logística del operativo y el rol de los detenidos

27 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?