Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital
Policiales

La provincia entregó 32 nuevos móviles policiales para el Departamento La Capital

Son parte de las 480 unidades adquiridas para toda la provincia. Además, entregó seis minibuses para el Servicio Penitenciario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/06/2022 a las 7:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, entregó este jueves 19 nuevos vehículos a la Unidad Regional N° I, departamento La Capital, con el objetivo de dar una respuesta más rápida a los vecinos y fortalecer la prevención del delito. Con esta entrega, el gobierno provincial completa la primera tanda de 80 nuevos patrulleros destinados a la ciudad capital y la región.

Contenido
  • Minibuses para el servicio penitenciario
  • Presentes

Asimismo, se entregaron seis minibuses para el Servicio Penitenciario que estarán destinados al centro norte provincial, y otros seis para la zona sur de la provincia.

En la oportunidad, Lagna manifestó que «estamos muy conformes con los resultados que tiene la mesa de Seguridad Local, con el municipio de Santa Fe. Con esta entrega ya son 80 móviles para la capital y alrededores, y acabamos de licitar 150 motos y abrimos otra nueva licitación para comprar nuevas camionetas y vamos a continuar el trabajo conjunto para seguir modernizando la Policía».

“Estos móviles tienen como fin específico aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorio y común. Estamos trabajando con el intendente Jatón para establecer políticas públicas comunes, porque estoy convencido de que la seguridad se debe construir con los gobiernos locales», puntualizó Lagna.

Minibuses para el servicio penitenciario

En la oportunidad, también se entregaron seis minibuses, de un total de 12, que estarán destinados a las unidades carcelarias de la zona centro norte de la provincia. Las seis restantes irán a las dependencias del Servicio Penitenciario ubicadas en la zona sur de la provincia.

Al respecto, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, indicó que «estos seis minibuses forman parte de una compra inédita en el Servicio Penitenciario de móviles sofisticados para el traslado de detenidos. Digo que es muy importante porque como saben se está terminando de construir la Alcaidía regional de Santa Fe por lo que el traslado de detenidos se va a intensificar enormemente».

Presentes

De la actividad participaron el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; el secretario de Gestión y Política de la Información, Jorge Fernández; el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; el secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo; el jefe de la Unidad Regional I, Martín García; y demás autoridades policiales.

Secuestran arsenal de guerra en Frontera y detienen a tres personas en operativo policial
Recuperan 161 cabezas de ganado robado en Santa Fe tras denuncia de influencer agropecuario
Allanamientos por un homicidio en Recreo: dos detenidos y más de medio kilo de cocaína incautada
Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales
Violencia tras un robo a cuadrilla de la EPE: detención, piedrazos y daños a móviles en Santa Fe
ETIQUETADO:Jorge-LagnaPolicia de Santa Fe
FUENTES:Telefe Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tras el receso de julio, las 813 primarias rurales tendrán media hora más de clases
Artículo Siguiente Conflicto por falta de gasoil: la provincia anunció que ya no quedan cortes de rutas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Newell’s logró su primera victoria en el torneo: venció a Gimnasia de Mendoza y salió del fondo
Fútbol
El Unión de Madelón cayó 2 a 0 con un hombre de más, con Defensa y Justicia
Actualidad Fútbol
Productor agropecuario registra en video su reacción tras recuperar animales en un establecimiento rural.
Recuperan 161 bovinos robados y la reacción de productor influencer se viraliza en redes
Sociedad
Campaña de vacunación antigripal en un centro de salud de Santa Fe.
Vacunación antigripal en Santa Fe: más de 82 mil dosis aplicadas en los primeros nueve días
Provincia Salud
Franco Colapinto en acción durante una sesión oficial de Fórmula 1, representando a la nueva generación de pilotos argentinos en la máxima categoría.
Colapinto, entre gigantes de la F1: comparte una marca con pilotos de élite
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estafador captado por cámaras de seguridad tras engañar a una mujer y huir con una importante suma de dinero.

Insólito y grave robo en Avellaneda: estafador huyó en monopatín tras llevarse 400 mil dólares

18 de marzo de 2026
Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes.

Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe

16 de marzo de 2026
Pelea entre dos jóvenes en la puerta de un boliche del centro de Rosario dejó a una chica herida con cortes en el rostro.

Violenta pelea a la salida de un boliche en Rosario: una joven fue apuñalada en el rostro con una tijera

16 de marzo de 2026

El fiscal Leandro Benegas quedó alojado en la alcaldía del penal de Las Flores tras ser imputado por abuso sexual

16 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?