Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia incorporó 284 agentes al Servicio Penitenciario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La provincia incorporó 284 agentes al Servicio Penitenciario
Policiales

La provincia incorporó 284 agentes al Servicio Penitenciario

Los egresados serán destinados a las distintas unidades penitenciarias de la provincia con el fin de reforzar la custodia en las cárceles santafesinas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/09/2022 a las 3:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Ministerio de Seguridad de la provincia incorporó 284 agentes a las filas del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe para reforzar las tareas de custodia de las cárceles provinciales. Los egresados cuentan con la jerarquía de Subayudante y se integran a los más de 3.000 empleados que se encuentran trabajando en los diversos institutos Penitenciarios de la provincia, con el fin de cubrir tareas específicas en seguridad, necesidades funcionales y operativas actuales, y teniendo como misión específica la guarda y la custodia de los privados de libertad.

Al respecto, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez expresó que “es un honor recibir a estos nuevos agentes que hoy ingresan al Servicio Penitenciario. De una selección de más de 10 mil personas, quedaron 284 agentes y estamos en proceso de incorporar otros 300. Por pedido expreso de nuestro gobernador, Omar Perotti, seguimos trabajando para mejorar las condiciones laborales del personal, por eso hoy estamos con los asensos al día, la actualización de las horas extras, la titularización de los efectivos, la incorporación de recursos humanos y tecnológicos para que el servicio penitenciario pueda ser uno de los mejores del país”.

“No es fácil el camino, pero lo estamos haciendo muy bien y vamos a seguir incorporando personal y mejorando las instalaciones para que puedan trabajar cómodos”, finalizó Gálvez.

A su turno, el director General del Servicio Penitenciario, Gabriel Leegstra, aseguró que «es nuestra responsabilidad cuidar las cárceles santafesinas, debemos formarnos y capacitarnos constantemente para mejorar la calidad del Servicio Penitenciario. Hoy egresan 284 Subayudantes y estamos en el proceso de ingreso de 300 agentes más este año y unos 600 el año que viene para mejorar los servicios y la logística del personal”, y agregó que “con este personal vamos a reforzar todas las tareas y evitar que se resienta el servicio en las cárceles».

El acto de egreso se realizó en el Instituto de Seguridad Publica y contó con la presencia del secretario de Gestión Social e Institucional, Horacio Córdoba Ríos; la directora de Bienestar Policial, Luz Rondina; y el intendente de Recreo, Omar Colombo, entre otros.

Fuente: CFIN

Intentó abusar de una joven en Guadalupe Oeste y fue reducido por el suegro de la víctima
Murió un policía en Rosario mientras escoltaba un operativo de traslado de órganos
Abigeato en Arroyo Leyes: Los Pumas detuvieron a dos hombres con carne vacuna robada
Conmoción en Reconquista: investigan un femicidio seguido de suicidio en barrio Center
Detuvieron a una mujer de 60 años en una causa por microtráfico en Sunchales
ETIQUETADO:Walter Galvez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s bajó a Gimnasia con un gran triunfo por 2 a 0 en el Coloso
Artículo Siguiente Boca Juniors le ganó 1-0 a River Plate en La Bombonera y se metió de lleno en la lucha por el título
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026
Destacados
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
El arquitecto de la casa de Adorni declaró que las refacciones costaron US$245.000 y se pagaron en efectivo
Justicia
Personal policial notifica a un adulto responsable en el marco de las intimaciones por amenazas en establecimientos educativos.
“¿Qué hiciste, no te da vergüenza?”: así notifican a familias por amenazas en escuelas
Provincia Sucesos
Público multitudinario disfrutando de shows en vivo durante el Festival Tribus en Santa Fe, uno de los eventos musicales más convocantes de la ciudad (foto de archivo).
Fuerte impulso al turismo en Santa Fe: 81% de ocupación y alto impacto económico
Santa Fe Turismo
Vista panorámica de los festejos de aniversario de Colón en el estadio Brigadier López, con miles de hinchas acompañando la celebración rojinegra. Foto: archivo / @obsesivamente.
El pueblo sabalero celebra: Colón cumple 121 años y organiza una gran caravana
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Procedimientos realizados por la PDI en distintos puntos de Helvecia en el marco de una investigación por microtráfico. Foto: prensa PDI.

Operativo antidrogas en Helvecia: secuestran cocaína y marihuana y detienen a cuatro hombres

2 de mayo de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Foto: archivo.

Microtráfico en San Justo: detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína

1 de mayo de 2026
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.

Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe

30 de abril de 2026

El Trébol: detuvieron a dos mujeres acusadas de extorsión y chantaje a un hombre de 78 años

30 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?