Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lagna: «Ya estamos renegando con los rumores del Clásico»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Lagna: «Ya estamos renegando con los rumores del Clásico»
Policiales

Lagna: «Ya estamos renegando con los rumores del Clásico»

Cfin Noticias
Última actualización: 04/05/2021 a las 8:56 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, se refirió ofuscado sobre el horario que la televisión pretendería para el Clásico de Santa Fe

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, se refirió este lunes a los hechos que se dieron en el Clásico rosarino, donde hubo demorados y algunos desmanes, pese a la prohibición de circulación después de las 24. Hubo decena de hinchas que coparon las cercanías del Gigante de Arroyito –sin conciencia social ante la pandemia–, que generó mayor preocupación que el próximo fin de semana se concretará en Santa Fe el duelo entre Colón y Unión por la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

«Estaremos trabajando desde mañana (por este martes) con el clásico de Santa Fe. Voy a reunirme con los presidentes de los dos clubes, pero ya estamos renegando con los rumores de que quieren poner el partido a las 11 o a las 15», comentó Jorge Lagna a La Capital.

En este sentido, estaría pautado un cónclave con dirigentes de ambas instituciones un cónclave en torno al operativo policial, mientras se debate la programación. En este sentido, en Buenos Aires trascendió que la televisión no quiere saber nada con poner el Clásico después de las 21. Más que nada, porque AFA brega por la lealtad deportiva y evitar especulaciones sobre los resultados.

A contrapartida, desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe enfatizan en priorizar los cuidados ante la segunda ola y por eso, se planta en la pretensión del horario que se pretende para el encuentro en el Brigadier López: » Para nosotros lo ideal sería a las 20. Hay rumores de que lo quieren jugar a las 11, pero no tenemos confirmaciones. También están alegando que tienen que jugar en el mismo horario los clubes que tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Y si es así que pongan un horario a la tarde y otro cercano a las 20 cuando haya horario de restricciones de Covid en marcha», apuntó Jorge Lagna.

Sobre el derby rosarino

«Un tiro al aire en el parque Alem podría haber sido una tragedia», afirmó Jorge Lagna en referencia a la concentración de hinchas de Central que se congregaron en ese lugar para recibir al plantel y dijo que las pintadas contra el local del vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, están vinculadas con «la interna del propio club».

También tildó de «irresponsables» a los hinchas de Newell’s que llevaron adelante el banderazo y a los canallas por la concentración en el parque Alem, porque hay «muchos insensatos que siguen pensando con el ombligo y no piensan que la situación con el Covid «es muy dramática y que no es un slogan».

Impactante operativo en Santa Fe: 33 allanamientos y 12 detenidos por red criminal
Operativos de Los Pumas: infracciones por arma ilegal en Arroyo Leyes y faena clandestina en San Javier
Cinco detenidos con “Tusi” en Santa Fe: secuestran cocaína rosa, éxtasis y dólares
Allanamiento por violencia de género terminó con un fuerte golpe al narcotráfico en Rosario
Rosario: un joven mató a su pareja, inventó una versión y terminó suicidándose
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Argentina ya superó los 65.000 muertos por coronavirus, pero el Gobierno publicó hasta ahora una cifra menor de decesos
Artículo Siguiente “Los vecinos necesitan que el Municipio informe qué está haciendo con los trapitos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.
Milei anunció el envío de la reforma electoral al Congreso: eliminaría las PASO e impulsa Ficha Limpia
Destacados
Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid durante un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.
Silbidos para Mastantuono en el Bernabéu: el Real Madrid ganó, pero la tensión no cedió
Fútbol
Trabajos de limpieza y mantenimiento en canales hídricos para mejorar el escurrimiento del agua en zonas urbanas.
Limpieza de canales en Santa Fe: intensifican trabajos ante un año con más lluvias
Santa Fe
Trabajadores municipales nucleados a UTRAM participan de una jornada gremial en el marco de la organización sindical. Foto de archivo.
Municipales de Sauce Viejo: UTRAM oficializa representación gremial y suma más de 100 afiliados
Gremiales
Vista del Estadio 15 de Abril, escenario confirmado para el clásico de Reserva entre Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe por el Torneo Proyección.
Clásico santafesino de Reserva: Unión y Colón se enfrentan en el 15 de Abril
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Delincuente detenido tras caer de un techo durante un intento de robo en una vivienda de Santa Fe.

Se metió a robar, escapó por los techos y cayó en el patio de una casa: terminó en el Hospital Cullen

18 de abril de 2026
Imagen de archivo de la pareja involucrada en el caso ocurrido en Rosario, antes del hecho investigado

Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes

17 de abril de 2026
Detención de una mujer acusada de ejercer como psicóloga sin habilitación legal. El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa judicial en Santa Fe.

Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante

14 de abril de 2026
Vehículo oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) utilizado para el traslado de cuadrillas de operarios. Foto de archivo.

Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia

14 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?