Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Llambi Campbell: Operativo por robo de ganado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Llambi Campbell: Operativo por robo de ganado
Policiales

Llambi Campbell: Operativo por robo de ganado

Cfin Noticias
Última actualización: 05/10/2021 a las 12:29 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizo los siguientes procedimientos:

SECCION N° 1 – CONSTITUYENTES:
El personal de la Unidad Operativa de la localidad de Constituyentes dependiente de ésta Dirección Gral. de Seguridad Rural «Los Pumas», recibió denuncia para continuar con diligencias investigativas, la que fuera radicada en fecha 01/10/2021, ante la Comisaría 17 de la localidad de Llambi Campbell; la denuncia la realizo una ciudadana, de 56 años, domiciliada en ese medio, en la cual expresaba que del campo propiedad de su esposo, habrían sustraído ochenta animales vacunos aproximadamente, diferentes categorías, propiedad del señor, S.S, de 36 años de edad; por tal motivo el personal de la Sección 1 con asiento en la localidad de Constituyentes, en conjunto con personal de la División Investigaciones y de la Sección Veterinaria y Remonta D, con la supervisión del Subdirector de la zona centro norte DGSR «Los Pumas» comenzaron a realizar distintas tareas investigativas, iniciando en el lugar del hecho, más el aporte de muestras fotográficas desde la Comuna del lugar pudieron establecer el transporte que fue utilizado para cometer el ilícito, dando con el domicilio del transportista quien al momento de hacerse presente la prevención, no se hallaba en su vivienda; prosiguiendo con las diligencias el transportista fue anoticiado de lo sucedido por lo que coordinó un punto de encuentro con los agentes policiales en la Ciudad de Súnchales donde fue consultado por origen y destino de la carga, manifestando amablemente y brindando la información que le fue requerida; aduciendo que fue contratado por una empresa para trasladar los vacunos, hasta zona rural de la localidad de Chuña, Provincia de Córdoba, como asi tambien el contratante, puso a disposición los animales para ser reintegrados a la víctima y a su vez sintiéndose víctima de una posible estafa ya que habría pagado los animales con dinero en efectivo, la suma dos millones ochocientos mil pesos; la prevención actuante con lo diligenciado dio conocimiento  al Sr. Fiscal en turno, y una vez establecido el correcto destino de los animales previa solicitud, llevaron a cabo exhorto, el día 04/10/2021, en un campo, en zona rural de Chuña, juntamente con el personal de la Policía de la Provincia de Córdoba del cuerpo de la Dirección de Patrulla Rural a cargo del Sub Comisario Carabajal Néstor, donde constataron marcas, señales y caravanas de la cantidad de ochenta y tres (83) animales vacunos, que fueran denunciados como sustraídos; una vez finalizada la constatación fueron nuevamente trasladados hasta zona rural de Llambi Campbell por el transportista, arribando en horas de la noche, donde el damnificado recibió los semovientes como depositario judicial; destacando que estarían individualizados los autores; se prosiguen diligencias investigativas a fin del total esclarecimiento del hecho. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe.-

Detuvieron en Santa Fe a Jorge “Turu” Mendieta, el narco más buscado: operativo de alto perfil en barrio Las Flores
Provincia amplía cobertura de salud mental y transporte para fuerzas policiales y penitenciarias
Los Pumas de Villa Ocampo investigan un caso de abigeato y secuestran arma y carne vacuna
Choque fatal en Ruta Provincial 1 en Arroyo Leyes: dos muertos y un menor en estado crítico
Santa Fe sin homicidios en febrero: la provincia registra la cifra más baja en 25 años
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bitcoin gana fuerza: volvió a superar los USD 50.000 y avanza 20% en una semana
Artículo Siguiente Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Daniela de Lucía durante una de las galas de Gran Hermano. Foto: archivo.
Dolor en Gran Hermano: Daniela de Lucía dejó el reality por la muerte de su padre
Espectáculo
Urna utilizada en una elección nacional en Argentina, durante la jornada de votación en un establecimiento educativo. Foto de archivo.
¿Se terminan las PASO? La reforma electoral que prepara Milei para 2026
Nación Política
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.
Rosario: cuatro heridos, incluida una niña de 6 años, tras una nueva balacera en zona oeste
Destacados
♻️ Eco Punto de la ciudad de Santa Fe, donde los vecinos pueden depositar materiales reciclables y promover la separación en origen. Foto de archivo.
La Municipalidad presentó un programa que otorga premios por reciclar en Santa Fe
Santa Fe
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte
IGJ pidió veedores en la AFA para auditar estados contables y vínculos comerciales
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo de control vehicular y alcoholemia realizado por inspectores municipales en la ciudad de Santa Fe.

Grave episodio en Santa Fe: inspector municipal herido durante retención de vehículo por alcoholemia

20 de febrero de 2026
Cementerio Municipal de Santa Fe. Foto de archivo.

Golpe al Cementerio Municipal de Santa Fe: robaron el crematorio durante la noche

18 de febrero de 2026
Investigadores trabajaron en la zona del cementerio de Termas de Río Hondo, donde fue hallado el cuerpo de la víctima. (Foto de archivo)

Horror en Santiago del Estero: una mujer fue hallada descuartizada y quemada tras ir al carnaval

17 de febrero de 2026

Policía de Santa Fe intensifica operativos: más de 10.000 identificaciones en un día y hasta 274 móviles en calle tras la suba salarial

16 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?