Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Los Pumas” de Intiyaco esclarecieron un hecho de Abigeato.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > “Los Pumas” de Intiyaco esclarecieron un hecho de Abigeato.
Policiales

“Los Pumas” de Intiyaco esclarecieron un hecho de Abigeato.

Insólito, Peón rural faenó clandestinamente un Novillo de su patrón

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/02/2025 a las 2:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Elementos cárnicos secuestrados durante el operativo rural llevado a cabo por la Guardia Los Pumas.
Elementos cárnicos secuestrados durante el operativo rural llevado a cabo por la Guardia Los Pumas.
Compartir

En circunstancia de encontrarse realizando patrullaje preventivo por Ruta Provincial N° 100, zona rural Cañada Ombú, personal de La sección antes mencionada, visualiza un automóvil Volkswagen Gol Power 1.6, de color gris, por lo que proceden a realizar señales para detener su marcha; una vez detenido el vehículo, entrevistaron al conductor, un hombre, mayor de edad quien menciona ser empleado Rural de la estancia “La Guadalupe”, comentando a los actuantes, estar volviendo de su lugar de trabajo, ubicado a unos kilómetros más adelante del lugar donde se encontraban. Acto continuo, el personal le pregunta si está en su voluntad acceder a abrir el baúl de su automóvil, por lo cual este, no opone reparo alguno, pero aduce a viva voz que “Me mande una macana” traigo un ternero en el baúl que carneé en el campo del patrón. Los policías Rurales constataron lo dicho y procedieron al secuestro del producto carneo, siendo estos 02 costillares, 02 paletas, dos cuartos, 01 un espinazo y 01 cabeza sin orejas con pelaje mascara negra, todos cortes trinchado a simple vista a cuchillo y partes de hueso a golpes de machete o cuchillo de hoja grande, haciendo un total de unos 80 kilogramos aproximadamente de cortes cárnicos vacunos. Allí también proceden al secuestro de un cuchillo de cabo de madera, con una hoja de 27 centímetro de longitud, el automóvil previamente mencionado y 01 un teléfono celular de marca Samsung Galaxy. Horas más tarde se presenta en forma espontánea un ciudadano quien dice ser el apoderado de la firma “Nutrynor S.A”, Propietario de la estancia “La Guadalupe” dedicada al engorde de animales vacunos de categoría novillos, quien es empleador del autor del faenamiento, éste manifiesta que el dia lunes 03 de febrero en horarios de la mañana realizaron la carga de 38 animales vacunos de categoría novillos de los cuales 31de estos eran novillos de unos 400 kg y otros 07 eran novillos de invernada más chicos y flacos, los cuales fueron trasladados a la estancia y pasarían un día en el corral para luego soltarlos. Seguidamente se le exhibe a su entera vista los productos cárnicos decomisados a los fines de reconocer como suyo dicho animal, manifestando este, que por el pelaje de la cabeza y la carne corresponde a uno de los novillos de invernada que fueron trasladados en el día anterior. Continuando con actuaciones, Los Pumas realizan llamado telefónico al fiscal de turno, quien dispuso se busquen vestigios en la estancia correspondiente a una carneada, arrojando resultado positivo tras realizarse acta de constatación en Estancia la Guadalupe, donde constataron vestigios de sangre, las patas y el mondongo del semoviente. Policías Rurales luego de obtener todas las pruebas solicitadas por el magistrado, hacen lectura de los derechos al involucrado y su posterior aprehensión. Intervine unidad fiscal de la ciudad correspondiente.

Fuente: CFIN

Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Tensión en la Jefatura de Rosario: el jefe policial fue empujado y escupido por manifestantes
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aseguran que Diosdado Cabello ordenó asesinar a Ronald Ojeda en Chile
Artículo Siguiente Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors. La IGJ decidió: Boca debe informar sueldos, contratos y cantidad de socios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón proyecta 40 mil socios para equilibrar sus finanzas y sostener el presupuesto en la Primera Nacional
Fútbol
Federico Lértora vuelve a ponerse la camiseta de Colón tras su regreso al club.
Primera Nacional 2026: formato, fixture completo, ascensos y figuras destacadas
Fútbol
Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS.
Lesión de Lionel Messi: distensión muscular en Inter Miami y preocupación en la Selección Argentina
Fútbol
Seguridad vial en Parque del Sur: avanza la reconfiguración del tránsito en Illia y 3 de Febrero
Santa Fe
Vista general del recinto del Senado de la Nación Argentina durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional.
Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado tras una sesión de más de 12 horas
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Santa Fe se concentran frente a la Jefatura en Rosario, reclamando mejoras salariales y atención en salud mental.

Por qué protesta la Policía de Santa Fe y qué reclamos mantienen los agentes

10 de febrero de 2026
Efectivos policiales concentrados frente a la Jefatura en Rosario durante la protesta que derivó en sanciones y pases a disponibilidad. Foto de archivo.

Protesta policial en Santa Fe: pasan a disponibilidad a 20 agentes por abandono de funciones en Rosario

10 de febrero de 2026
Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Cococcioni confirmó sanciones tras los incidentes policiales: “Se cruzó una línea”

10 de febrero de 2026
Policías y familiares se manifiestan frente a la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario en reclamo de mejoras salariales.

Protesta policial en Rosario: reclamos salariales, móviles en la calle y tensión frente a la Jefatura

10 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?