Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Los Pumas” de la Sección N°21 Romang esclarecieron un hecho de Abigeato.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > “Los Pumas” de la Sección N°21 Romang esclarecieron un hecho de Abigeato.
Policiales

“Los Pumas” de la Sección N°21 Romang esclarecieron un hecho de Abigeato.

Efectivos Rurales, detuvieron a un sujeto, involucrado en el presente ilícito. -

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/02/2025 a las 2:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

A raíz de encontrarse el personal de la dependencia mencionada, realizando patrullajes en prevención de delitos por la zona de su jurisdicción, son puestos en conocimiento por un hombre y una mujer mayores de edad, quienes les manifiestan que momentos antes vieron dentro de su predio a unos masculinos de los cuales solo reconocieron a uno de ellos, desconociendo el porqué de su presencia en sus predios, pero si desconfiando de los mismo ya que tiempo atrás sufrieron hechos de carneadas y no descartan la posibilidad de que ellos podrían ser los autores.

Seguidamente y con los datos aportados por los productores se abocaron al patrullaje de los alrededores del fundo rural, con el fin de dar con los individuos. Pasada las horas, los actuantes logran visualizar que se acercaba una motocicleta a gran velocidad que al sobrepasarlos logran ver al mencionado sujeto por los denunciantes; este iba como acompañante llevando una bolsa arpillera bastante abultada, es por eso que los ocupantes del moto vehículo al notar la presencia de los uniformados realizan una maniobra para evadirlos y el personal emprende la persecución pudiendo notar que uno de los hombres desciende de la motocicleta con la bolsa e ingresa a una vivienda, mientras el conductor del rodado se da a la fuga, allí en el lugar, policías rurales son atendidos por la propietaria de la vivienda, la cual no opuso reparo alguno a que la prevención entre a su morada, indicando que no tenía nada que ver con lo que trajo el masculino y menciona que dejo tirado algo en el interior de la propiedad. Al ingresar los uniformados, la llamada mujer les muestra la bolsa que dejo tirada el sospechoso e indica que el mismo se hallaba sentado en el frente no pudiéndoselo identificar en principio por estar sentado en la oscuridad. Acto seguido al requisar el interior de la bolsa, comprueban que contenía los restos despostados de un animal vacuno de categoría ternero, y le solicito que se aproxime el masculino y le hacen saber que procederán a su aprehensión por averiguación del delito de ABIGEATO; además llevaron a cabo el Secuestro Preventivo de productos cárneos de un animal vacuno de 100 kilogramos aproximadamente. Continuando con actuaciones, mediante llamado telefónico un productor ganadero, dice haber sido víctima de un hecho de ABIGEATO donde le faenaran un ternero del predio que arrenda. Arribados en el lugar efectivos, procede al secuestro de una cabeza de ternero, patas y un cartucho percutado calibre 16 de color rojo marca orbea. Que presente el Médico Veterinario, estableció que los restos del animal vacuno secuestrado en la Aprehensión con anterioridad, corresponden con los restos del animal hallado en el predio del productor. Acto seguido comunican lo actuado al Fiscal en turno, a quien le hacen saber sobre el hecho investigado, el cual decretó la libertad del aprehendido luego de identificarlo por el delito de ABIGEATO. Interviene: M.P.A. de la ciudad de Reconquista.

Fuente: CFIN

Acribillaron a un joven de 19 años en barrio San Agustín: buscan al autor del crimen
Santa Fe: tres detenidos por microtráfico tras una serie de allanamientos
Homicidio en barrio San Lorenzo: detuvieron a un joven de 22 años y secuestraron un arma en Santa Fe
Encontraron muerto a un hombre junto a cables que intentaba robar en la ruta 19
Pelea y disparo en Santa Fe: aprehendieron a un agente del Servicio Penitenciario
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Soy asesor de Javier Milei”. Rompió el silencio uno de los creadores de $LIBRA: “Las cosas no fueron de acuerdo a lo planeado”
Artículo Siguiente Racing sufrió, reaccionó tarde y cayó con un Argentinos que se afianza en el Torneo Apertura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, epicentro de las decisiones deportivas del país.
Boca jugará ante Racing: AFA rechazó el reclamo de Vélez y confirmó los cuartos de la Copa Argentina
Fútbol
Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
Provincia
Las Leonas golearon a Chile y se quedaron con el oro en Santa Fe 2026
Deportes
Karina Milei
Karina Milei, tras definir el feriado por la visita de León XIV: “El Papa es de todos los argentinos”
Nación
Los Leones vencieron a Chile y se quedaron con el oro en los Juegos Suramericanos
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imagen de archivo. Móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) durante tareas operativas en la provincia de Santa Fe.

Barrio Centenario: detuvieron a una mujer y hallaron 42 envoltorios de cocaína

13 de septiembre de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Atacaron a balazos a un joven de 22 años mientras estaba sentado frente a su casa en Santa Fe

13 de septiembre de 2026

Condenaron a Mariana Ortigala a más de 5 años de prisión por extorsiones y una estafa en Rosario

13 de septiembre de 2026
Material incautado durante los tres allanamientos realizados por la PDI en Santo Tomé, donde se secuestraron drogas, armas, municiones, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes.

Allanamientos en Santo Tomé: seis detenidos y un importante secuestro de drogas y armas

13 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?