Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Los Pumas” de la Sección Nº26 Reconquista realizan allanamientos para esclarecer Abigeato Calificado y Secuestraron arma de fuego
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > “Los Pumas” de la Sección Nº26 Reconquista realizan allanamientos para esclarecer Abigeato Calificado y Secuestraron arma de fuego
Policiales

“Los Pumas” de la Sección Nº26 Reconquista realizan allanamientos para esclarecer Abigeato Calificado y Secuestraron arma de fuego

A raíz de una denuncia radicada por un masculino, mayor de edad, quien habría expuesto tener un campo para la ganadería en Paraje El Algarrobal, Distrito Lanteri, y que además alquila 100 hectáreas de un campo lindante, donde su empleado en el recuento de animales notó la faltante de cinco de ellos, se realizó consultas con vecinos y empleados de otros fundos los cuales negaron tener noticias de los mismos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/03/2025 a las 10:52 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Posteriormente con el permiso de uno de los dueños de los campos, el denunciante mira el corral, que queda pegado a la casa, notando huellas de hacienda que ingresarían al mismo y en varios puntos más del fundo. Es por ello que personal policial de la sección mencionada, realizó Paro de Rodeo en dicho establecimiento, allí efectúan el hallazgo y secuestro preventivo de cinco animales, de similares características a los denunciados. Posteriormente éstos fueron entregados al damnificado, previa Acta de Reconocimiento. Continuando con actuaciones, los actuantes Rurales, con la asistencia del MPA 4ta circunscripción judicial, junto al organismo de investigaciones, desarrollaron Órdenes de Allanamiento dispuestas por UFI, en otro establecimiento del distrito Lanteri, dpto. Gral. Obligado, lugar donde procedieron al secuestro de un 01 equipo, de telefonía celular, marca Motorola E22, color azul, Así como rabien una escopeta calibre 16, cuya tenencia no fue justificada legalmente, circunstancias por las que el involucrado fue aprehendido y luego puesto en libertad tras ser notificado de sus derechos por Inf. Art. 189 Bis, Inc. II C.P.A. Seguidamente en otro fundo rural, se secuestraron un tráiler color amarillo, de dos ejes, una camioneta color rojo, cabina simple, marca Ford, modelo F-100.Se prosiguen diligencias. INTERVIENE: Fiscalía Regional Reconquista UFI.

Fuente: CFIN

Tres policías de la PDI detenidos en allanamientos en el sur de Santa Fe: secuestraron cocaína, dinero y armas
Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
Santa Rosa de Lima: hirieron de un disparo a un vigilador durante un robo en un predio de la EPE
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ordenaron liberar a los detenidos tras los incidentes en la marcha de jubilados
Artículo Siguiente El Gobierno acusó al kirchnerismo de promover una “especie de golpe de Estado” con los incidentes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Fútbol
Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.
Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados
Destacados
El cantante y compositor Indio Solari durante una presentación en vivo. Foto de archivo.
La última imagen del Indio Solari: difundieron una foto tomada 24 horas antes de su muerte
Sociedad
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el senador provincial Rodrigo Borla durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial 39 y la construcción de la rotonda de acceso sur a Gobernador Crespo. Foto: archivo.
La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo
Provincia
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Feriados 2026: cuándo será el próximo fin de semana largo y cuántos quedan
Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.

Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos

7 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado

4 de junio de 2026

Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias

3 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa judicial en la ciudad de Esperanza.

PDI realizó un allanamiento en Esperanza por una causa de violencia de género

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?