Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Los Pumas “de Sección N°9 Villa Ocampo, esclarecen un Hecho de Abigeato.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > “Los Pumas “de Sección N°9 Villa Ocampo, esclarecen un Hecho de Abigeato.
Policiales

“Los Pumas “de Sección N°9 Villa Ocampo, esclarecen un Hecho de Abigeato.

Identificaron a 01 ciudadano, a quien imputaron por el ilícito.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/03/2025 a las 7:55 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

A raíz de denuncia radicada, por el encargado Gral. De la firma Frigorífica Vicentìn Faenas SRL, quien relató que notó la faltante de 01 vaquilla y 04 terneros, propiedad de la firma que representa, mencionando que dichos semovientes no presentaban diseño de marca ni señal, aportando características de pelaje de los mismos. Manifestando además, que se dirigía por una calle del Paraje Isleta norte, al cruzar frente al domicilio de un vecino que reconoce, pudo observar que este tenía atados varios animales vacunos, con características similares a la de los animales faltantes, reconociendo al menos a tres semovientes.

En virtud de lo sucedido personal de la sección mencionada anteriormente se constituyó en el lugar, dónde lograron constatar la existencia de 07 animales vacunos, de distintos peajes, sexos y edades, de los cuales dos de ellos presentaban diseño de señal no así el resto, los cuales coincidían con los dichos del denunciante, encontrándose presente en el lugar un hombre, mayor de edad, aduciendo en forma espontánea que los dos semovientes que presentaban diseño de señal se los habría comprado a una persona de la localidad y que de los demás no poseía ningún tipo de documentación que acredite la propiedad, ni procedencia. Seguidamente mediante consulta con el Fiscal en turno, policías rurales realizan el secuestro preventivo de dichos animales, como así también de un teléfono celular y proceden a la aprehensión del sujeto involucrado, se llevó a cabo el peritaje de los animales y elementos secuestrados, a fines de profundizar la investigación del hecho en cuestión. Posteriormente continuando con las diligencias investigativas determinaron que el resto de los semovientes se los habría comprado a un hombre, Vecino de la zona, por ese motivo, Los Pumas, llevan adelante diligencias con el objeto de lograr la individualización y el comparendo del mencionado vendedor de los animales, a fines de profundizar la investigación del hecho en cuestión. Interviniente. Se prosigue. Interviene: Fiscal en turno del M.P.A.

Fuente: CFIN

Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado
Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias
PDI realizó un allanamiento en Esperanza por una causa de violencia de género
Federico Angelini destacó los resultados de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en Santa Fe
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un diputado santafesino pidió cerrar el Museo de la Memoria de la ex-Esma
Artículo Siguiente La Selección Argentina recibe a Brasil por Eliminatorias: qué resultado necesita para clasificar al Mundial 2026
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Fútbol
Medrán define un equipo con experiencia para enfrentar a Chacarita y Marcos Díaz sigue marginado
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
Fútbol
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Mundo
Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.
Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El automóvil recuperado por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Santa Fe tenía un pedido de secuestro vigente por una causa de robo iniciada en Buenos Aires.

Encontraron abandonado en Santa Fe un auto buscado por una causa de robo en Buenos Aires

2 de junio de 2026
Imagen de archivo. Móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) durante tareas operativas en la provincia de Santa Fe.

Detienen a una oficial de la PDI por presunta filtración de información en una causa por microtráfico

1 de junio de 2026
Efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron tareas operativas y periciales que permitieron recuperar una camioneta denunciada como robada en la provincia de Santa Fe.

Recuperaron en Cululú una camioneta robada tras un operativo policial en zona rural

1 de junio de 2026
Carlos María Ezpeleta, de 79 años, es buscado intensamente tras desaparecer durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe.

Hallaron el cuerpo de Carlos María Ezpeleta en el río Coronda tras varios días de búsqueda

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?