Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mataron a tiros a un taxista que había llegado con un pasajero a zona sur: suspenden el servicio en Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Mataron a tiros a un taxista que había llegado con un pasajero a zona sur: suspenden el servicio en Rosario
Policiales

Mataron a tiros a un taxista que había llegado con un pasajero a zona sur: suspenden el servicio en Rosario

El ataque ocurrió este martes cerca de las 23 en la zona de Flammarion al 5100. A la víctima, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un Fiat Cronos, no le robaron, ya que se hallaron sus pertenencias en el vehículo. El caso es investigado por el fiscal Patricio Saldutti

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/03/2024 a las 5:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de marzo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un taxista de 43 años fue asesinado a tiros este martes cerca de las 23 en la zona de Flammarion al 5100 (Flammarion y Lamadrid), en la zona sur de Rosario. A raíz de este hecho, el Sindicato de Peones de Taxis suspendió el servicio desde la hora cero de este miércoles hasta las 6 de la mañana, cuando se hará una asamblea para determinar los pasos a seguir.

Según pudo reconstruir el fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la investigación, el chofer habría llegado al lugar de su asesinato con un pasajero en el asiento delantero. Una vez que arribó a destino, un tercero abrió fuego a pie al lado de la ventanilla del conductor, que murió en el acto como consecuencia de dos disparos en la cabeza.
Foto: Alan Monzón / Rosario3

En el interior del Fiat Cronos, los agentes encontraron la billetera y el celular de la víctima, por lo que la hipótesis de un crimen en ocasión de robo no es la que corre con mayor fuerza.

Se presume que el pasajero y el tirador huyeron juntos del lugar, por lo que se habría tratado de una «entrega» del sospechoso que iba en el asiento delantero.

Fuente: Rosario 3

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
ETIQUETADO:NarcosTaxis
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Menem y Villarruel aumentaron 30% la dieta de los diputados y senadores
Artículo Siguiente Laguna Paiva: El Intendente, Elvio Cotterli, se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Choferes de colectivos reclaman pagos pendientes y la UTA endurece su postura
Gremiales
Rodolfo Arruabarrena durante una práctica al frente de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a una de sus etapas como director técnico del club.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Fútbol
Francisco y Manuel Adorni durante una actividad institucional. Ambos han desarrollado funciones vinculadas a la gestión pública y han sido protagonistas de distintos episodios de la agenda política nacional. Foto de archivo.
El fiscal Marijuan pidió la indagatoria de Francisco Adorni por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas
Destacados
Profesionales de la salud nucleados en Siprus durante una manifestación por reclamos salariales y condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Crece el malestar en Salud: Siprus debate medidas por salarios
Gremiales
Matías Tabar declaró ante la Justicia y aportó información sobre las refacciones realizadas en una propiedad vinculada al jefe de Gabinete. Foto de archivo.
Tras declarar contra Adorni, ARCA intimó al contratista y le pidió justificar sus fondos
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio

15 de junio de 2026

Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico

14 de junio de 2026
La investigación por el asesinato del policía federal Rodolfo Manfredi continúa en Rosario, mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad avanzan con allanamientos, detenciones y peritajes para esclarecer el crimen

Rosario: ya son tres los detenidos por el crimen del policía federal Rodolfo Manfredi

14 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.

Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?