Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nahir Galarza rompió el silencio y dio su versión sobre cómo era Fernando Pastorizzo en la intimidad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Nahir Galarza rompió el silencio y dio su versión sobre cómo era Fernando Pastorizzo en la intimidad
Policiales

Nahir Galarza rompió el silencio y dio su versión sobre cómo era Fernando Pastorizzo en la intimidad

Luego de la película, esta semana se estrenó una serie documental de dos capítulos donde la joven de 23 años detalló los aspectos más íntimos de su vida.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/06/2024 a las 2:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de junio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de la película sobre el caso, en estos últimos días se estrenó en Amazon Prime Video un documental de dos capítulos llamado “Nahir: el secreto de un crimen”, que realiza un enfoque más íntimo y revelador, donde se muestran testimonios directos de la acusada desde la cárcel donde cumple su sentencia.

En el primer capítulo, la joven de 24 años habló de su infancia, de su padre, con quien aseguró que ella lo admiraba a pesar de que no mantenían una relación “cercana”. También mencionó a su mamá y, además, contó detalles de cómo era su noviazgo con Pastorizzo. “Es complicado porque tuvimos distintas etapas”, comenzó diciendo.

Seguido a eso, agregó: “Los dos sabíamos que no teníamos una relación seria… Que nunca nos íbamos a presentar a nuestra familia, que nunca íbamos a poder hacer cosas de pareja, pero a la vez nos seguía molestando que el otro hiciera algo”.

Después, Nahir aseguró que las cosas entre ellos iban empeorando mientras pasaba el tiempo. “Nos separábamos y estábamos mejor, pero a la vez nos sentíamos mal y por eso volvíamos a hablar. O por ahí yo lo veía llorar y me daba mucha tristeza a mi y me sentía culpable también o terminaba apareciéndose en mi casa, no sé, a las 2 de la mañana porque sabía que todos dormían”.

Leé también: Nahir Galarza reaccionó a la broma de mal gusto que le hizo un periodista deportivo: “Bombón asesino”

“La situación se fue agravando y fue poniéndose todo más violento. Se enojaba mucho y se ponía de una manera que yo nunca lo había visto”, expresó.

Luego, detalló distintas actitudes que Fernando había tenido con ella y reveló que sufrió violencia de género por parte de él. “Una vez Fernando rompió su propio celular. Después ya directamente empezaron los golpes hacia mí, después ya me empezó a pegar a mí”, contó. “Siempre era por lo mismo, o por celos o porque hacía cosas que no le gustaban, o por la ropa que me ponía o porque se enteraba con quién me hablaba”, afirmó.

“Lo único que quería era que la terminara, entonces le decía que era todo mentira o le pedía perdón. Todo para que él se calmara. Es como que no sabía cómo defenderme tampoco”, finalizó.

Fuente: TN

Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido
Barrio Barranquitas: un joven fue hospitalizado tras recibir un impacto de bala durante los festejos
Operativo antidrogas en Rosario: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo
Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
ETIQUETADO:Nahir Galarza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Selección Argentina goleó a Guatemala en el cierre de la gira previa a la Copa América
Artículo Siguiente Oliveros le clausuró a la Provincia la obra de la ruta 91
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Usuarios afectados por la interrupción del servicio de internet durante la caída global.
Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar
Santa Fe
Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe
Destacados
Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por robo calificado en la ciudad de Santa Fe.

Allanamiento en barrio San Agustín: cayó un menor investigado por un robo calificado

20 de junio de 2026
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.

Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial

19 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presuntas estafas virtuales. Foto de archivo.

Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online

19 de junio de 2026

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico

18 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?