Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Operativos con detenidos en el Departamento La Capital
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Operativos con detenidos en el Departamento La Capital
Policiales

Operativos con detenidos en el Departamento La Capital

Cfin Noticias
Última actualización: 18/04/2021 a las 7:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Le secuestraron elementos de cartuchería a un sujeto

En las primeras oras de la noche de ayer uniformados de la Brigada Motorizada, secuestraron 60 cartuchos calibre 36, 100 tacos de cartón, 100 tacos de Fieltro y aprehendieron a un muchacho de 21 años de edad. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, a inmediaciones de 25 de Mayo y Obispo Gelabert, por persona ajena a un domicilio. Al arribo constatan que habría un masculino en actitud sospechosa en el lugar, por lo que procedieron al chequeo del mismo. Obteniendo desde entre sus pertenencias los elementos secuestrados, por tal motivo se traslado a la Seccional 1ra donde le dieron intervención a la Fiscalía en turno.   

Aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego de fabricación casera en su poder en Alto Verde

Personal de Cuerpo Guardia Infantería, en la noche de ayer lograron el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, y aprehendieron a un sujeto de 22 años de edad. Momentos antes los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencias 911, a inmediaciones de la Manzana 5 de Alto Verde. Una vez en el lugar avistaron al individuo sindicado con el arma de fuego en su poder, acto seguido trasladaron todo a la Comisaria 24ta.

Trasladaron a una mujer embarazada por intentar robar en el club Querandí

En horas de la noche de ayer efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial junto al personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, rescataron a una mujer de 27 años de edad, que intentaba robar en el club Querandí. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, arribados a dicho lugar entrevistaron al personal de seguridad manifestando que en la parte trasera del instituto se encuentra una señora atrapada en la reja de una ventana. Inmediatamente, luego del arduo trabajo de los uniformados, lograron cortar la reja y liberar a la misma, solicitando la Unidad Sanitaria para la correspondiente asistencia, en virtud que la mujer se encuentra cursando un periodo de embarazo. Seguidamente fue trasladada al Hospital José María Cullen, quedando en sala de maternidad a disposición de la Fiscalía competente.   

Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online
Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing cayó ante Arsenal y quedó por fuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga
Artículo Siguiente Atletico de Madrid goleó y se afianza en la punta de la Liga Española
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo.
Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Espectáculo
João Neves y Cristiano Ronaldo durante un encuentro con la selección de Portugal en una competición internacional. Foto de archivo.
Polémica en Portugal: João Neves sobre Cristiano Ronaldo, “Es un jugador más”
Fútbol
Javier Milei participa de una actividad oficial acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. Foto de archivo.
Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera
Destacados
Reforma judicial en Santa Fe: la Corte Suprema expresó reparos sobre cambios en los colegios de jueces penales
Justicia
Dólar hoy: la cotización sube por encima de la inflación de junio y se frena la apreciación cambiaria
Destacados Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.

Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos

16 de junio de 2026
Acceso principal al Club de Campo El Paso, uno de los barrios privados más importantes de la región, emplazado sobre la autopista Santa Fe–Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé. Foto de archivo.

Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos

16 de junio de 2026

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio

15 de junio de 2026

Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?