Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Operativos de la Guardia Rural
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Operativos de la Guardia Rural
Policiales

Operativos de la Guardia Rural

Las Guardia Rural realizó varios operativos en la provincia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/04/2023 a las 7:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de abril de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Efectivos de la Seccion Nº34 Ceres notificaron a dos masculinos por infracción a Ley de caza. –
En virtud de proteger la fauna autóctona y desalentar la actividad de caza llevaron a cabo varios procedimientos. –

Durante patrullajes preventivos por zona rural de sus jurisdicciones, individualizaron y notificaron a 2 masculinos mayores de edad por encontrarse realizando caza deportiva, en zonas no habilitadas, caminos públicos y sin licencias respectivas recayendo tales faltas en “Acta de Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 y normas complementarias”.
Interviniente: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de
Santa Fe. –

Seccion Nº26 Reconquista labro acta por infracción a Ley de Defensa de la Riqueza Forestal.
Un camión circulaba con 30 toneladas de leña sin guía respectiva. –
Realizando patrullaje preventivo, interceptaron un camión marca Volvo, con acoplado sin dominio, conducido por un masculino mayor de edad, transportando treinta mil (30.000) kg de leña fraccionada sin guía forestal correspondiente. Labraron acta de Infracción a Ley de Defensa de la Riqueza Forestal. –
Interviene: Ministerio de Ambiente y Cambio Climático. –

Los Pumas de Sección N°30 Coronda imputaron a 3 masculinos por la portación de una arma legalmente prohibida.-
Los mismos fueron interceptados por Personal de la Guardia Rural navegando la zona de islas. –
Al encontrarse de patrullaje en Móvil náutico sobre zona rivereña y de Isla Coronda logran identificar una embarcación tripulada por 3 masculinos quienes llevaban consigo un arma tipo aire comprimido, el cual al ser inspeccionadareflejo poseer la púa y el orificio de proyectil modificado resultado así de uso prohibido , además también llevabanconsigo dos cuchillasuna de 9 cm y otra de 33 cm de largo, elementos secuestrados por la prevención que procedió a legal aprehensión de los masculinos por disposición del fiscal en turno quienes fueron trasladados a sección policial y notificados por el delito de «Infracción al Art.189 bis, Inc. II ,del C.P.A”, recuperando el estado de la Libertad. . Interviene: Unidad Fiscal Coronda.

Efectivos de Sección N°26 Reconquista y Sección N° 30 Coronda y Destacamento Arroyo Leyes labraron actas de Infracción a Ley de pesca.-
Al encontrarse de patrullajes preventivos notificaron a 2 masculinos y una femenina por violar las normativas mencionadas.-
Un masculino se trasladaba por Ruta N°1 transportando en su vehículo especies ictícolas careciendo de habilitación correspondiente. En tanto una femenina de la localidad de Corondateníaun puesto de venta de pescados incluyendo ejemplares de la especie Dorado la cual se encuentra vedada. Otro ciudadano en zona de Islas y costa de Arroyo leyes se encontraba realizando la actividad de pesca en una embarcación acopiando la cantidad de 200 piezas sin vida de la especie Sábalos. Se les atribuyo “Infracción a Ley Provincial N° 12.212 y Ley Provincial N°12.722”.-(porpescar, trasladar, acopiar y/o comercializar pescado de especie vedada, fuera de medida, careciendo de licencia habilitante para la actividad y en incumplimiento los regímenes vigentes.)
Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático.-

Nelson: secuestran más de 3 kilos de cocaína y detienen a dos hombres en un control sobre Ruta 11
Colastiné: detuvieron a un hombre por un robo millonario cometido mientras una familia dormía
Conversatorio sobre violencia rural y perspectiva de género reunió a autoridades judiciales y policiales en Villa Minetti
Gendarmería detuvo a una mujer acusada de organizar el doble homicidio narco en barrio Barranquitas
Inseguridad en Santo Tomé: investigan intentos de robo en La Tatenguita y El Paso
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ataque terrorista en Tel Aviv: al menos un muerto y cinco heridos
Artículo Siguiente Córdoba: investigan la muerte de tres bebés en un hospital de Río Cuarto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe celebrará el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con actos, desfile y espectáculos gratuitos
Santa Fe
Messi encendió las alarmas en Inter Miami y la selección argentina: pidió el cambio y se fue al vestuario
Fútbol
Ignacio Lago disputa el balón ante un jugador de Mitre durante el empate entre Colón y el conjunto santiagueño en el estadio Brigadier López por la Primera Nacional.
Colón dejó escapar la punta: empató con Mitre y el Brigadier terminó caliente
Destacados Fútbol
Flavio Briatore celebró el gran resultado de Alpine tras el histórico GP de Canadá de Franco Colapinto
Formula 1
GP de Países Bajos: destacada actuación de Colapinto en el primer día de pruebas
Colapinto firmó otro resultado histórico en Canadá y Alpine se afianza en la Fórmula 1
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.

En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos

21 de mayo de 2026
Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.

Golpe millonario en Country El Pinar: robaron USD 12 mil y joyas por $30 millones

21 de mayo de 2026
Maximiliano “Maxi” Romero fue detenido por la Policía de Investigaciones en barrio Nuevo Alberdi, en Rosario, en el marco de una causa por asociación ilícita y microtráfico. Foto: PDI.

Captura de alto perfil: detuvieron a Maxi Romero, hermano de “Lichi” Romero en Rosario

20 de mayo de 2026

Pullaro ratificó la política contra el microtráfico y pidió profundizar la lucha contra el delito en Santa Fe

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?