Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rafaela: intervinieron la jefatura luego de los festejos que realizó un comisario preso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Rafaela: intervinieron la jefatura luego de los festejos que realizó un comisario preso
Policiales

Rafaela: intervinieron la jefatura luego de los festejos que realizó un comisario preso

El ministro de Seguridad Jorge Lagna intervino la Jefatura de la Unidad Regional V de la Policía de Santa Fe, con sede en Rafaela

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/07/2022 a las 4:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este mediodía, y ante la notable presión social en la ciudad de Rafaela, cuya opinión pública conoció el bochornoso suceso difundido por los protagonistas a través de sus redes sociales sobre el festejo del cumpleaños de la mujer del comisario Gastón Eletti que está detenido en la alcaidía por gravísimos delitos en el cumplimiento de su función, y sin otra alternativa a la vista, el ministro de Seguridad Jorge Lagna decidió intervenir la Jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos.

Tal como fue adelantado esta mañana en UNO Santa Fe, este domingo, antes de la medianoche, y después de conocerse la difusión de los festejos del cumpleaños de la mujer de un comisario detenido en la alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional V departamento Rafaela de la Policía de Santa Fe, agentes de la Delegación Centro Norte de la Agencia de Control Policial (ACP), encabezados por la jefa de esa dependencia, comisaria mayor, directora de Policía Doris Abdala, realizaron un allanamiento en la sede de la Unidad Regional del departamento Castellanos.

La orden de la requisa en la dependencia fue dictada por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Fabiana Bertero, ni bien se conoció la divulgación del festejo en una red social y en busca de elementos probatorios en el sector vip del penal donde estaba alojado el comisario Gastón Eletti, detenido por numerosos delitos, junto a otros dos policías, cometidos en las localidades de Frontera y Josefina. Los delitos imputados son de gravedad extrema, tales como privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica en documento público, y pedir y recibir coimas.

El trabajo realizado por los agentes de la Agencia de Control Policial en el penal de la Jefatura de la Unidad Regional V fue consignado en el acta de procedimientos, como también la incautación de las imágenes del festejo con motivo del cumpleaños de la pareja del comisario Gastón Eletti.

Derivaciones

La intervención a la Jefatura policial con sede en la ciudad de Rafaela, se completará cuando se conozcan los nombres de los interventores, jefe y subjefe que serán designados por el Ministerio de Seguridad en medio del tembladeral que originaron los sucesos en los mandos superiores y medios de la jefatura provincial santafesina.

Persecución en Santa Fe: una moto con pedido de secuestro terminó dentro de una vivienda
Los Pumas secuestraron ejemplares de ciervo Axis y chancho cimarrón en San Javier
Imputaron a la madre del niño asesinado en San Justo y ordenaron una evaluación médica
Denunció que le habían robado un auto y terminó detenido por falsa denuncia
Detuvieron a un hombre que sería el autor del asalto al chofer de la Línea 8 en Santa Fe
ETIQUETADO:Jorge LagnaRafaela
FUENTES:Diario UNO
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bajan el blue y los dólares financieros tras los anuncios de Batakis
Artículo Siguiente Colón batió a Vélez y cortó la sequía en la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Germán Chiaraviglio: “Los Juegos Suramericanos dejarán un antes y un después para el deporte santafesino”
Deportes
Tini Stoessel y Alejandro Stoessel: qué delitos podrían investigarse según un abogado penalista
Espectáculo
Autoridades provinciales y locales durante la apertura de ofertas para la construcción del nuevo edificio escolar. Foto de archivo
Suardi: 21 ofertas para construir el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 500
Región
Orlando Gill celebra junto a sus compañeros tras una actuación decisiva con la Selección de Paraguay en el Mundial 2026.
Orlando Gill deja San Lorenzo y llega al fútbol francés tras ser figura del Mundial
Fútbol
Imagen de archivo. Móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) durante tareas operativas en la provincia de Santa Fe.
Impacto en la Policía de Santa Fe: detuvieron a dos jefes de la PDI
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La droga secuestrada por Gendarmería durante el operativo en la Ruta Nacional 34, a la altura de Totoras. El cargamento superaba los 52 kilos de cocaína.

Detuvieron a un camionero boliviano con más de 52 kilos de cocaína en la Ruta 34

21 de agosto de 2026
La Toyota Hilux fue sustraída mientras estaba estacionada en la ciudad de Santa Fe.

Robaron una Toyota Hilux en pleno Bv. Gálvez: buscan datos para encontrarla

20 de agosto de 2026
G. L. O., de 47 años, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por abuso sexual y quedó a disposición de la Justicia. Foto: gentileza.

Cayó un hombre de 47 años investigado por abuso sexual en Santa Fe

20 de agosto de 2026
Leyenda atemporal de foto: La droguería de barrio Alvear donde se produjo el robo durante la madrugada.

Millonario robo a una droguería de barrio Alvear: se llevaron dólares y millones

20 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?